|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porqué soy un fan de android... Tengo un galaxy s3, un asus tf300t.. Y solo me falta a tv android
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, para que mi tv sea un poco inteligente....
![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, os dejo suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no ser el ultimo en inscribirse. tambien quiero el android tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no paren los regalos!!
En esta ocasión tenemos un AndroideTV para sortear en el foro. Si recordáis, hace un par de semanas hicimos una review del mismo, la tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450493 ![]() Es un aparato que permite convertir vuestra TV en un dispositivo Android gigante ![]() Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el aparato... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 26 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 1 de Octubre a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del AndroideTV, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerto de nuevo! No sabía de la existencia de estos dispositivos, interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tenerlo es lo maximos, aver si tengo suerte salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero porque mi tele esta triste y desde que se ha enterado que puede tener android se sube por las paredes y se enciende y se apaga sola.No lo quiero para mi sino para mi tele.
En esta ocasión tenemos un AndroideTV para sortear en el foro. Si recordáis, hace un par de semanas hicimos una review del mismo, la tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450493 ![]() Es un aparato que permite convertir vuestra TV en un dispositivo Android gigante ![]() Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el aparato... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 26 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 1 de Octubre a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del AndroideTV, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
Quiero que me toque...........
|
|
|
||||
|
||||
|
por ver otra evolución del sistema de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el aparato.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!
|
||||
|
||||
|
lo quierooo!! a mi tele la vendria bien un poco de android!
|