|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del modo vuelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le descarga cosas de Gplay LENTISIMO (aprox 7kb/s) conectado por wifi, y la cobertura creo que no me la pilla...
PD: Y se me acaba de reiniciar! Y se ha quedado en el logo de LG... omg... PD2: Al sacar la bateria y reiniciar ya funciona el wifi correctamente! Última edición por dari1495 Día 26/09/12 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acaba de salir un nueva nightly de cyanogenmod. Voy a probarla y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, al final me ha pasado como con la beta 2 de AOKP, he tenido que regresar a la beta 1, no funciona la camara, pero es la mas estable, junto con la de bpaul. Hestaba probando con la configuracion del primer post, pero se me congelo varias veces. Pos nada, a seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final tendrán que pedir que os devuelvan parte del dinero porque van dos ya que llegan a mitad de peli.....
![]() ![]() Bueno, al final me ha pasado como con la beta 2 de AOKP, he tenido que regresar a la beta 1, no funciona la camara, pero es la mas estable, junto con la de bpaul. Hestaba probando con la configuracion del primer post, pero se me congelo varias veces. Pos nada, a seguir esperando.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los congelamientos vienen por el uso total de la memoria ram, al poner el task killer para que mate todas las aplicaciones al apagar la pantalla y al inicio en caso de reinicio mejora bastante, ya no se congela y funciona bastante fluido, estoi usando el advanced task gracias al auspicio de apkmania y no he tenido ningun reinicio solo 1 congelamiento hace como 2 horas.
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he tenido un congelamiento probando el gps, pero después nada. El caso es que la he instalado sobre la anterior, y como ya había instalado el superSU y había inhabilitado el superuser, al flashear esta me ha desaparecido el superuser y sólo ha quedado el superSU. No sé si tendrá importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los congelamientos vienen por el uso total de la memoria ram, al poner el task killer para que mate todas las aplicaciones al apagar la pantalla y al inicio en caso de reinicio mejora bastante, ya no se congela y funciona bastante fluido, estoi usando el advanced task gracias al auspicio de apkmania y no he tenido ningun reinicio solo 1 congelamiento hace como 2 horas.
![]() No le configuro nada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo debido a los bloqueos he estado apunto de reiniciar la rom a la que tenia puesta antes pero primero voy a porbar una app de aumento de ram haber que tal funciona y si sigue igual pues...... a esperar a la oficialllll.......
es esta..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452394 alguno la a probado...funciona ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, un tral ricardo es el que esta haciendo esta maravilla de port, no? Sabéis si tiene perfil en este foro y como se llama?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en XDA que no le va el sensor de proximidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debido a los bloqueos he estado apunto de reiniciar la rom a la que tenia puesta antes pero primero voy a porbar una app de aumento de ram haber que tal funciona y si sigue igual pues...... a esperar a la oficialllll.......
es esta..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452394 alguno la a probado...funciona ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
asd
Última edición por HunterSoftware Día 27/09/12 a las 01:29:59. |
|
|
|
|
||||