|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para probar otros modems para esta rom?
SAludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que raro... me dejo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues ami el tw me va bien..no me peta por ningun lado..la galeria ya se a dicho que hay que seleccionar la foto para el fondo desde la misma galeria,en la kitchen tienes la stock si te gusta mas..
lo del titanium...antes de abrir el titanium has entrado en la aplicacion supersu y has actualizado los binarios?lo pone en las instrucciones de instalacion.. el root explorer busca otro..yo la version que tengo q es la 2.20 creo q es si que me sale el boton ![]() Era un problema de reinicio , una vez lo hice todo bien o al menos asi se ha solucionado. Gracias por el aviso de la galeria. El TW me peta solo en determinadas cosas, cuando no hago lo de elegir fondo en la galeria y alguna vez esporadica sobre todo cuando abria una carpeta del escritorio , abria un programa de esa carpeta , me salia de el y le daba al escritorio para cerrar la carpeta. Ahora parece que ya no lo hace En el TW hay opcion para que la carpeta se cierre sola al abrir la app que se quiere ?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, si no no me habria dejado mover la apk que venia en system ni pegar la descarada
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo de momento sigo teniendo que tener la itinerancia de datos activada para tener 3g.
Y me da en la nariz que el archivo que colgaste, y del cual doy gracias, tiene que ver en parte en este tema, ya que incluso sin tener los datos activados, sin tener apn creado, ya sale la R encima de la barra de cobertura. Tiene que haber algún archivo más relacionado. De todas formas yo siguo indagando a ver si doy con una pista que nos arroje algo de luz. Aparte de esto, la rom va de fábula, aunque la verdad llevo unas horas con ella, pero momento, cojonuda ![]() .
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a borrar el whatsapp plus.. porque me encanta esta ROM pero sin whatsapp no puedo estar.
Lo hice con titanium y aun asi.. sigue aparenciendo el icono y no me deja instalar el original, con root explorer tambien intente y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa tienes los iconos azules como el que tienes de avatar que lo puedas compartir? _________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1
|
||||
|
||||
|
IconsBlueChrome.zip
Ahí va, no se de donde lo bajé para dar los créditos oportunos, de cualquier manera, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo bien muchas gracias ;) ahora el widget de tiempo no me localiza la ubicacion espero que el gps funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, el GPS va como un tiro, ya verás como si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo arreglado ;) genial la rom un 10
PD: como dato tonto al ver la imagen del cocinero me puesto a ver los capitulos de dragon ball GT jajaja qie recuerdos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |