|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muxo peo para ir teniendo el helado en la punta de la lengua!!
http://www.movilzona.es/2012/09/26/l...izacion-a-ics http://www.xperiablog.net/2012/09/25...Xperia+Blog%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el viernes no podremos actualizar por el companion no?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien el viernes sube alguna versión de la india aunque nose si probarla porque sera igual que la iberia no??o cambiaran cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien nos aclara lo Dr la india
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias entonaces yo que soy de Movistar y no tengo Internet la puedo pober si problemas para trastear hasta que salga la de iberia
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante saber que poniendo el firm indio NO sale la notificacion de Tráfico de Datos Habilitado/Deshabilitado. Habrá que probar este firm cuando liberen ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , pc companion , no nos va instalara ninguna otra que no sea la iberca ics, para los que tengamos la iberica.
Asi como para los de las telefonias con roms de la compañia , no les aparecera nada a menos que lo saque su compañia. Si quiereis la india ( ya que se supone que sera la primera en salir ) pues no hace falta que espereis ni ftf ni nada de ics indio , con que instaleis el ftf indio que tenemos en los tutos de roms de la 2.3.7 lo flasheis y lo enchufeis al pc companion ( si es que esta disponible ) os instalara la rom ics india, cuando este disponible claro esta. Cada rom tiene una matricula , los que tenemos iberica , nos identifica como rom iberica y si no hay ics de rom iberica , aun que haya india no instalra nada . |
|
|
||||
|
||||
|
La del chino con 4.0 su la vi por el foro hace un tiempo, pero hay otro de eeuu que sale que tiene la 4.1.1 y con una puntuación muy baja.. Perdón si ya salio hace tiempo pero no me suena, cómo puede tener esa versión?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire muchas gracias ahora mismo flasheare ala india y me puedes aclarar que diferencias hay entre india y iberia si tendría inconvenientes al usar Internet o algo lo digo por dejarme la india puesta
| Gracias de parte de: | ||