|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mode ironic off Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 26/09/12 a las 20:41:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB oficial
PDA: I9300XXDLIB CSC: I9300OXFDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-09-22 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31943206 He actualizado y parece que bien aunque no se la batería si dura menos. Pero encantado con la actualización. La hice con Odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mandado con un pepino SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de discusiones tontas, si sale, si no sale, si me han dicho y si no, creo que se desvía del tema del hilo, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio colegas, no entiendo ni vuestras ironías, ni cabreos ni tonterías. Es tan difícil llevarse bien? unos porque dicen y otros porque contestan a lo que los otros dicen. Paz tíos, paz, serenidad... No es TAN DIFÍCIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he basado en un post tuyo donde no había nada más que leer y como te tachan de pitonisa he hecho la coña con la bola de cristal. This forum is killing me everyday. Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, ya se han tenido que eliminar algunos comentarios. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme! Buenas aqui dejo algunas peguntas, espero que me puedan ayudar:
Los wipes cache y davilk los hago antes o despues de instalar la nueva rom ?? si instalo esta nueva rom ¿me borrará aplicaciones, fotos musica etc..? ¿habría de nuevo que hacer el root con CF-Root-SGS3-v6.4?? Gracias de antemano, un saludo ![]() Wipes antes. Sí borra apps, pero las puedes recuperar con Titanium o la copia de restauración de Google. No borra fotos ni archivos personales. Root como siempre con el CF-Root 6.4. Tendrás que reflashearla para que corrija el CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Moderación como la tuya se agradece. Este foro, desde hace algún tiempo, ha ido cayendo en el agravio, el insulto y la ridiculización cada vez más frecuentes. A veces se quitan las ganas, no sólo de postear, sino tan siquiera de entrar a leer. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludillos Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato q e dicho que paso del tema.
Luego cuando llegue a casa si me apetece are un paste de todo lo q e dixo Y asi se lee del tiron.. Lo demas son estupidices que se an dicho y an desviado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
tu que soy novato y mas trateando que la mitad de las abreviaturas que utilizais no se lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
E mirado lo que pone en esta página: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html sobre el problema de seguridad en android y esta rom parece q no está afectado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os vibra ya el el Whatsapp en predeterminado? por que a mi sigue sin vibrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, que se desvía el tema de qué? Si aquí ya está todo dicho y cada uno que entra dice o pregunta lo mismo... Qué si se instala por odin, que si el lag de contactos, el lag de los widgets, que si me funciona de puta madre, que se me come la batería... Lo único que se está haciendo es generar páginas y más páginas con lo mismo que no aporta.
Saludillos Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis marear. Nadie tiene "información privilegiada" sobre releases y menos de Samsung. Como mucho alguien de Sammobile que te avise que están subiendo tal o cual rom pero eso nunca será con días de antelación sino horas.
Lo que hace la gente es seguir xda y otros foros e ir recopilando rumores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vibra el whats pero yo instale por Odin desde LI1 sin wipes
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero no es posible, en vez de hacer una recopilación de lo que dije o dijo otro, borrar los post que no tienen nada que ver con el comentar o darse una mano con las dudas!!! porque ya tienen una cantidad de paginas sin contenido o peor...con malos tratos. O en su defecto algun moderador que lo cierre i abrimos uno para usar como corresponde, que seria comenar o ayudar!!!!
Con todo respeto y humildad...pero en mi caso he preguntado dudas de la rom y no recibí respuesta por dias!! pero cada vez que entro me encuentro con 10 paginas mas de verdugueadas e ironias y hasta insultos de dos o mas integrantes... que pasa!!!! yo ya me estoy artando de este espacion que no cumple la funcion por la que fue creado.... Al final tengo que preguntar 20 veces una un problema, una necesidad y de casualidad uno serio contesta, pero me tengo que fumar una sarta de boludeces barbaras.... por dios.... una cosa es una broma, generar un poquito de espectativs para ponerle emocion a la espera...pero pongan mas enfacis en contestar fallos de los compañeros que en hacerce los babanas viejo.... Al final hay compañeros que comentan algun fallo y lo tratan de inbécil que no sabe nada...y siguen con la enfermedad de gastarse unos a otros. Yo vivo en argentina y ésto parece CRÖNICA TV. un noticiero.LLama mas la atencion ver sangre que lago que importante. en pocas palabras, parecemos Chusmas de barrio MEDIA PILA VIEJO!!!!!
|