Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cómo organizar contactos en S3

Hola, soy nueva en el mundo android y la verdad es que tengo la cabeza loca.

Manejar el S3 es bastante intuitivo pero mi problema viene a la hora de organizar los contactos, tenia solo los contactos telefónicos (lo de toda la vida) los cuales importe desde la tarjeta sd. Ahora con el tema del facebook, el wasshap y el gmail tengo tantos mil contactos, cada uno de su padre y de su madre, me aparecen incluso los de la tarjeta sim a los cuales nadie les ha dado vela en este tema.

Vamos que lo mio es un popurrí de contactos, y no se como organizarlos. He visto que se pueden sincronizar, pero... ¿que hace esto exactamente?, no se, me gustaria tenerlos como antes (solo los contactos telefónicos) o por lo menos que me apareciera solo un contacto por persona, que ahora me aparecen 4 por lo menos... jo...

Necesito soluciones, hasta dolor de cabeza tengo de tanto buscar información.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Para mi la manera más sencilla es editándolos desde la cuenta de Gmail.
Dentro de contactos de Gmail, puedes fusionarlos. En mi caso le pongo que no me sincronice con los contactos de facebook, ya que no me interesa tenerlos en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola,
1- En contactos/Contactos para mostrar/Lista personalizada
Puedes elegir cuales quieres que aparezcan en la lista del movil. Ahí puedes elegir que no se vean los de la SIM, p.ej.

2- Puedes unir contactos repetidos, p.ej. si el mismo contacto te sale repetido como facebook, whatsapp, google, etc.
Eso lo haces manteniendo pulsado un poco sobre el contacto y en el submenú "Unir contactos"

3- Lo mejor es lo que comenta el compañero cocran, pasar todos los contactos a tu cuenta de Google y marcar que sólo se vean esos en el teléfono. Desde la web, una vez pasados, puedes gestionarlos, unirlos automáticamente, recuperar lo que tenías en una fecha anterior, etc.
Para hacerlo hay un magnifico tuturial de Djmagicweb para el Galaxy S, supongo que valdrá para este, quizás alguna cosa esté en otra ruta pero supongo que será muy parecido:
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo lo que hago es qie me quedo solo con los guardados en el telefono. Desactivo cualquier accion de actualizar contactos gmail, facebook, etc... Me da mas manejo sobre nombres, motes y foto del contacto. Xq si no te salen los nombres que tiene el co tacto puesto en las redes sociales y su foto correspondiente...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Yo lo que hago es qie me quedo solo con los guardados en el telefono. Desactivo cualquier accion de actualizar contactos gmail, facebook, etc... Me da mas manejo sobre nombres, motes y foto del contacto. Xq si no te salen los nombres que tiene el co tacto puesto en las redes sociales y su foto correspondiente...

Creo que la opinión más generalizada de los usuarios de Android, y desde luego la mia, es que lo mejor es usar la cuenta de google, tiene la gran ventaja de que pierdes/cambias/etc. el movil y en cuanto ingreses en tu cuenta desde cualquier otro movil te aparecen al instante todos tus contacos tal como los tenías en el otro.
Es importante que al añadir uno nuevo lo hagamos en la cuenta de Google (En el recuadro que sale arriba, después de darle al +)

Para evitar lo de que te aparezcan todos mexclados se arregla, o debería, como he dicho arriba en
Contactos/Contactos para mostrar/Lista personalizada (abajo del todo)/ desmarcar los que no queremos que aparezcan y / Finalizado (arriba).

También podemos en Contactos/Ajustes/Sólo mostrar contactos con números de teléfono.
Eso nos debería eliminar los de redes sociales que no están en nuestra agenda con teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
El problema que tengo yo es que aunque tengo solo marcados los de GMAIL, cuando escribo para buscar me salen todos.. hasta los correos.. alguien sabe la manera de FILTRAR tambien la busqueda solo a contactos de GMAIL?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Gracias, al final lo he hecho desde Contactos/Contactos para mostrar, no sabia que habia esta opción... vamos, que a mi no me salia y no me di cuenta de desplazarme por la pantalla para que me salieran todas las opciones... que burra.

Cuando tenga algo de tiempo lo haré desde gmail como me habeis recomendado.

Lo dicho muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xGali Ver Mensaje
El problema que tengo yo es que aunque tengo solo marcados los de GMAIL, cuando escribo para buscar me salen todos.. hasta los correos.. alguien sabe la manera de FILTRAR tambien la busqueda solo a contactos de GMAIL?
Ahí tengo el mismo problema, a ver si alguien sabe como filtrar al buscar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo lo tengo exactamente igual sólo utilizo los contactos del teléfono. Con el Kies guardo una copia de seguridad y en la micro SD otra. Paso de otro sistema como Gmail, Hotmail, etc. Hay veces que se duplican o triplican los contactos sin saber el motivo. Lo de sincronizar me parece un sistema complicado para una persona normal o debo ser tonto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo lo tengo exactamente igual sólo utilizo los contactos del teléfono. Con el Kies guardo una copia de seguridad y en la micro SD otra. Paso de otro sistema como Gmail, Hotmail, etc. Hay veces que se duplican o triplican los contactos sin saber el motivo. Lo de sincronizar me parece un sistema complicado para una persona normal o debo ser tonto.

Saludos.
A mi, que utilizo la cuenta de Gmail, sólo se me han duplicado al añadir a gmail los del teléfono o tarjeta sim.
Pero en cualquier caso, si ocurre esto gmail tiene una herramienta que lo soluciona: entrando en la página de nuestro correo/contactos (desplegable arriba a la izquierda junto a «Gmail»)/ Contactos/ Más/Buscar y combinar duplicados...
También en Combinar contactos.
Saldrá esa opción desactivada si no hemos seleccionado previamente los contactos. Si tenemos muchos repetidos lo mejor es seleccionar todos, al darle a Combinar contactos nos pregunta si queremos combinar todos los contactos en uno o sólo los repetidos, evidentemente le damos a lo segundo.

Al hacerlo también desaparecerán las duplicidades en el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, la forma que yo considero más sencilla y que siempre hago, es como ya ha comentado un usuario, editar todos los contactos desde gmail, fusionar los que están duplicados y después hacer una copia de seguridad. Lo bueno de tener los contactos en la nube es que en cualquier momento, si tienes un problema, puedes recurrir a ellos.

Lo de facebook y otras redes sociales, puedes decidir si quieres que se muestren dichos contactos o no, pero vamos, tampoco están de más si quieres tener todas las direcciones de correo electrónico, solo que a la hora de recurrir a la agenda telefónica, tendrás que elegir que únicamente se muestren los contactos que tengan número de teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /