|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel philz la batería me esta durando un poco más, no se calienta como pasa con el kernel hydra, el acceso a Phone va más rápido, en conclusión estoy muy contento. Os animo a probar este kernel, saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crash ya tengo la pitbull de la rana ja ja me quedo con ella de fondo,ademas le voy poner de nombre maria como mi mujer.Se le ponen los ojos igual de rojos cuando se enfada ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del lockscreen si o si cambia el reloj al medio? me gusto bastante el lockscreen pero no me gusta para nada el reloj al centro, me gusta a la derecha. si no es mucha molestia me lo podrían facilitar?
otra cosa, si instalo el mod del lockscren, seguirá funcionando el atajo a la cámara?
|
||||
|
||||
|
Hola ferwalnante.
He metido las animaciones,pero en comcreto que son?lo unico que noto es qu los menus se van abriendo lentamente ( transaccion 0,5).hay algo mas en lo que se note? Que es el efecto tv? Y por ultimo felicidades por la Rom y gracias a todo el equipo Saludos ![]() Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferwalnante era por tener tambien una rom de jelly bean esas que dicen que estan tan estables tengo una amigo que tiene una ics primaria y una jelly bean secundaria o si no tu eliges con cual aranca pero el amigo tiene un galaxy 2. Yo estoy muy contento con esta pero era por tenerla en el movil he ir arrancandola de vez en cuando para ir probando jelly bean. Y sabes si se puede cambiar el idioma del google now 5. Siento ser tan pesado pero ya dije que tenia un monton de preguntas porque soy novato en esto y esta rom es la que mas me ha gustado. por eso pregunto por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? flashe el tema azul desde recovery y tambien el de lockscreen pero hasta ahorita lo veo igual solo me agrego el nova launcher alguien que me diga porfavor que hice mal?
|
||||
|
||||
|
Hola Kako, y gracias por tu comentario, pero consigo hacer lo que dices. A ver, si abro la app galería me salen 3 filas de álbumes, si uso los dos dedos para pellizcar hacia afuera me salen entonces dos filas de álbumes y si pellizco hacia dentro me vuelven a salir las 3 filas, pero ya nada más, no me sale ningún cuadradito arriba a la derecha ni me sale una sola fila de álbumes por más que pellizque. Si entro en un álbum entonces me sale una columna a la izquierda con los álbumes y a la derecha dos columnas con las fotos de dentro del álbum seleccionado y si lo pongo en apaisado entonces lo mismo pero con 4 flas de fotos, y ahí por mucho que pellizque no sale nada, y sigue sin salirme ningún cuadradito arriba a la derecha. ¿Podrías explicarme cómo lo haces o poner alguna captura? Muchas gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi gran Note.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en Post 1 para la LRT el ENHANCED Pack este les recuerdo mejora las fotos y vídeos de la cámara y ayuda a youtube a que baje mas rápido los vídeos
Disponible para 240 290 y 320 DPI flashean por recovery y listo El viernes les traeré para la LRT el Speed 3g Hack ese mod hace que tu velocidad de 3g duplique (el problema no funciona con todas las operadoras) saludos ![]() con esta ROM es como tener otro Note. El Note 2 bis, je, je. Lo que hace que no de crédito a lo que leo es la evolución en todos los sentidos: Asistencia fraternal de los desarrolladores, efectividad desconcertante, rapidez inalcanzable para una empresa con ánimo de lucro, y no dejáis ni un detalle sin resolver. Nos dejáis sin suficiente capacidad de agradecimiento. Por favor, seguid así. Mi problema es que yo no logro ir a vuestro ritmo. Me he atascado en éste tema que me resulta muy importante: la imagen. No he cambiado los dpi y creía que de origen tiene 286 (290 aprox), pero ya no estoy seguro. Porfa ¿cual instalo? Abrazos y bendiciones a todos, y mi más humilde reconocimiento que materializaré muy pronto
|
||||
|
||||
|
Son la animaciones del jelly bean como se abren los menus o como se cierran las apps a mi en lo personal no me gusta,en opciones del desarrollador seleccionas 0.5 y lo que hace es abrir mas rapido las opciones o carpetas,el efecto tv es al presionar power como se apaga la pantalla
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teofilo05
De este enlace es de donde me lo he bajado yo, es directamente de la pagina que ponen en el ultimo enlace XDA http://www.mediafire.com/?ucu9fzcfpe8b6je
Última edición por bragadonvio Día 26/09/12 a las 20:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teofilo05
De este enlace es de donde me lo he bajado yo, es directamente de la pagina que ponen en el ultimo enlace XDA http://www.mediafire.com/?ucu9fzcfpe8b6je ![]() ahora si me funciona.Muchas gracias.Voy a probarlo, a ver como le sienta a mi Note. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,en especial aL "EQUIPO", reiterar lo que tantos seguís confirmando:
con esta ROM es como tener otro Note. El Note 2 bis, je, je. Lo que hace que no de crédito a lo que leo es la evolución en todos los sentidos: Asistencia fraternal de los desarrolladores, efectividad desconcertante, rapidez inalcanzable para una empresa con ánimo de lucro, y no dejáis ni un detalle sin resolver. Nos dejáis sin suficiente capacidad de agradecimiento. Por favor, seguid así. Mi problema es que yo no logro ir a vuestro ritmo. Me he atascado en éste tema que me resulta muy importante: la imagen. No he cambiado los dpi y creía que de origen tiene 286 (290 aprox), pero ya no estoy seguro. Porfa ¿cual instalo? Abrazos y bendiciones a todos, y mi más humilde reconocimiento que materializaré muy pronto ![]() ![]() el paso seria el siguiente:primero el aroma dpi,luego el mod del reloj luego las animaciones de jelly bean y por ultimo el tema de scamus asi no se interfieren y no se sobreescriben Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 Última edición por ferwalnante Día 26/09/12 a las 21:34:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferwalnante era por tener tambien una rom de jelly bean esas que dicen que estan tan estables tengo una amigo que tiene una ics primaria y una jelly bean secundaria o si no tu eliges con cual aranca pero el amigo tiene un galaxy 2. Yo estoy muy contento con esta pero era por tenerla en el movil he ir arrancandola de vez en cuando para ir probando jelly bean. Y sabes si se puede cambiar el idioma del google now 5. Siento ser tan pesado pero ya dije que tenia un monton de preguntas porque soy novato en esto y esta rom es la que mas me ha gustado. por eso pregunto por aqui.
![]() PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-v2.5 http://www.mediafire.com/file/ucu9fz...2.5-signed.zip (por recovery) http://www.mediafire.com/file/6uml9s...BT-2.5.tar.md5 (por odin mobil) Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo rihval a actualizado el post donde aparece el nuevo hydra en el cual ya funciona la camara de video
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5630328 Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el google now por lo menos el que bajo solo las tarjetas aparecen con resultados en ingles
Estos links estan funcionando PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-v2.5 http://www.mediafire.com/file/ucu9fz...2.5-signed.zip (por recovery) http://www.mediafire.com/file/6uml9s...BT-2.5.tar.md5 (por odin mobil) Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 ![]() Invalid or Deleted File. The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Sin embargo, si te metes en el uyltimo que pusiste en el que te lleva a la pagina de xda, en esa pagina si que me da acceso, no se porque.