ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

puf, que tentado me veo y eso que llevo unos días con 4.0.4 española, lo único que me tira para atrás es eso de los colorines que comentáis en el arranque. De que zona es esta OTA, no se si esperar a las española, la última vez hicimos un lío bueno por no esperar.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
puf, que tentado me veo y eso que llevo unos días con 4.0.4 española, lo único que me tira para atrás es eso de los colorines que comentáis en el arranque. De que zona es esta OTA, no se si esperar a las española, la última vez hicimos un lío bueno por no esperar.
Korea,si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
darylgonzalez darylgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 5110
Tu operador: ENTEL
podrias poner al apk? Con respecto al redimensionamiento, hay aplicaciones bajo las cuales se puede emular completamente el comportamiento de otra aplicacion creadas para otras pantallas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Ok la subo en una hora o asi que me has pillado ahora comiendo. Podrias decirme que programas dices para que se vea bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/09/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
hola. me da mucha pereza meterme en este tinglao de jb, pero a la vez me apetece (es como un impulso). merece la pena el esfuerzo?

Saludos
Viejo 26/09/12, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
darylgonzalez darylgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 5110
Tu operador: ENTEL
yo uso uno que se llama ultimate rotation control, y me sirve para obligar a la tab a correr todos los programas en la orientacion que yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
hola. me da mucha pereza meterme en este tinglao de jb, pero a la vez me apetece (es como un impulso). merece la pena el esfuerzo?

Saludos
por supuesto que merece la pena,sin embargo estamos (espero) a días de que se libere un firmware completo, o una actualización mediante kies. Así que si tu tablet no a sido tocada porti talvez merezca la pena esperar un poco. Si tu tablet ya tiene alguna otra rom distinta a la que traía de fabrica,adelante,no pierdes nada y si ganas mucho,ya que kies talvez no te la actualizara. Tu decides,suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
por supuesto que merece la pena,sin embargo estamos (espero) a días de que se libere un firmware completo, o una actualización mediante kies. Así que si tu tablet no a sido tocada porti talvez merezca la pena esperar un poco. Si tu tablet ya tiene alguna otra rom distinta a la que traía de fabrica,adelante,no pierdes nada y si ganas mucho,ya que kies talvez no te la actualizara. Tu decides,suerte.
Los que ya la hemos "tocado" ya no podremos usar Kies para actualizar nunca? Cada vez que haya una actualización tendremos que hacer el lio este de OTAS, recoverys etc???

Gracias!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Los que ya la hemos "tocado" ya no podremos usar Kies para actualizar nunca? Cada vez que haya una actualización tendremos que hacer el lio este de OTAS, recoverys etc???

Gracias!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
yo no instale la ota española,asi que no se si al conectarla a kies te permita la actualizacion. pero con la nordica no lo permite. En todo caso,insisto,odin es tan valido como kies ya que no aumenta el contador ( a menos que instales alguna de la p5113 ) Me imagino que el hecho de aferrarse al firmware de su pais tiene que ver con la garantia. En cuanto al recovery,una vez instalada la actualizacion y si para ti no es necesario probar otras roms o instalar el super usuario no es necesario que lo instales,ya que no lo vas a usar. salu2

Última edición por abbbadon7 Día 26/09/12 a las 20:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

yo no instale la ota española,asi que no se si al conectarla a kies te permita la actualizacion. pero con la nordica no lo permite. En todo caso,insisto,odin es tan valido como kies ya que no aumenta el contador ( a menos que instales alguna de la p5113 ) Me imagino que el hecho de aferrarse al firmware de su pais tiene que ver con la garantia. En cuanto al recovery,una vez instalada la actualizacion y si para ti no es necesario probar otras roms o instalar el super usuario no es necesario que lo instales,ya que no lo vas a usar. salu2
Yo la que me instalé fue la OTA GT-P5110 4.0.4 Spanish (del tutorial de Ruizma22), ¿me aumentó el contador? ¿lo podré hacer por Odin?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Yo la que me instalé fue la OTA GT-P5110 4.0.4 Spanish (del tutorial de Ruizma22), ¿me aumentó el contador? ¿lo podré hacer por Odin?
Gracias!
por odin siempre podras instalar los firmware completos (ahora mismo existen 2 para 4.0.4 que son el nordico y el hungaro¿? ) y ambos corren de maravilla. las otas no,ya que no son archivos .tar. En cuanto al contador no lo se, pero si tienes instalado el superusuario seguramente si aumento tu contador. Sin embargo tampoco existe ningun problema,ya que existe una aplicacion llamada triangleaway que te resetea el contador y te lo deja en cero. (una compañera del foro "Orion" creo un post buscalo) Para saber si podras actualizar con kies,te recomiendo que lo abras y conectes tu tablet y ahi te dira si podras o no actualizar. suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por darylgonzalez Ver Mensaje
Queeee? como pudiste instalar la s note en la tab 2? porfa amigo, comparte tus conocimientos! esa aplicacion es muy necesaria! Saludos
perdon por tardar. aqui tienes s note para la tab
http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post5879276
Viejo 27/09/12, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
figo21 figo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Bueno, pues ayer me la instalé y la verdad es que hay un mundo de diferencia entre esta y la 4.0.3 que viene de serie. Que placer ver como pasas de un escritorio a otro con tanta suavidad.
También estuve tonteando hace un par de días con CM10 y aunque la de samsung a mi gusto es mucho más atractiva visualmente, CM10 me da la impresión de que es en general todavía más fluida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por figo21 Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me la instalé y la verdad es que hay un mundo de diferencia entre esta y la 4.0.3 que viene de serie. Que placer ver como pasas de un escritorio a otro con tanta suavidad.
También estuve tonteando hace un par de días con CM10 y aunque la de samsung a mi gusto es mucho más atractiva visualmente, CM10 me da la impresión de que es en general todavía más fluida.

Un saludo.
Cierto,yo tambien la senti (esa y las otras dos) ligeramente mas fluidas,pero como tu escribes,no son tan bonitas. Ami cyanogenmod me gusta mucho en los telefonos,pero en la tablet aun nose porque no me convence del todo . Sin embargo voy a esperar a que salga la version estable y la probare de nuevo. Te fijaste que JB libera mas memoria ram? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Por cierto, los que ya tenéis JB, que tal el Flash? Algún problema? Que navegador/versión utilizáis?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Cierto,yo tambien la senti (esa y las otras dos) ligeramente mas fluidas,pero como tu escribes,no son tan bonitas. Ami cyanogenmod me gusta mucho en los telefonos,pero en la tablet aun nose porque no me convence del todo . Sin embargo voy a esperar a que salga la version estable y la probare de nuevo. Te fijaste que JB libera mas memoria ram? Saludos
+1 lo que pasa es que CM es Android puro, y tu puedes adaptar el sistema y el user interface a tu gusto. También me voy a probar CM10 cuando salga algo más avanzado
Debo decir también que este dispositivo es el único que no tiene nada modificado primera vez que me gusta algo de serie (aparte del galaxy nexus)
Y si, libera más ram y mejora enormemente el WiFi

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Por cierto, los que ya tenéis JB, que tal el Flash? Algún problema? Que navegador/versión utilizáis?
Bien, sin problemas ya que no hice wipes al meter la actualizacion, 0 problemas.

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 27/09/12, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
En caso de instalar esta JB y que no me convenza, es fácil volver a la 4.0.4. Me imagino que una vez que la ponga no querre cambiar pero por si acaso prefiero informarme antes. Me gusta lo que comentais de que libere mas ram. Tambien queria saber si cuando salga la estable oficial, supongo que no habra problema de instalarla.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
En caso de instalar esta JB y que no me convenza, es fácil volver a la 4.0.4. Me imagino que una vez que la ponga no querre cambiar pero por si acaso prefiero informarme antes. Me gusta lo que comentais de que libere mas ram. Tambien queria saber si cuando salga la estable oficial, supongo que no habra problema de instalarla.

Gracias
Siempre puedes flashear por odin y volver a donde más te apetezca
Y por lo de la oficial, supongo que te refieres a una rom completa, por que esta es oficial, solo que fue editada para hacerla correr con el CWM.

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 27/09/12, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
+1 lo que pasa es que CM es Android puro, y tu puedes adaptar el sistema y el user interface a tu gusto. También me voy a probar CM10 cuando salga algo más avanzado
Debo decir también que este dispositivo es el único que no tiene nada modificado primera vez que me gusta algo de serie (aparte del galaxy nexus)
Y si, libera más ram y mejora enormemente el WiFi

Bien, sin problemas ya que no hice wipes al meter la actualizacion, 0 problemas.

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Saludos janni, y tienes mucha razon. Yo por primera vez abandone el apex launcher y me quede con el touch ya que es muy fluido y te pone a punto todo lo que necesitas.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Siempre puedes flashear por odin y volver a donde más te apetezca
Y por lo de la oficial, supongo que te refieres a una rom completa, por que esta es oficial, solo que fue editada para hacerla correr con el CWM.

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Que diferencia hay entre esta y una completa? No entiendo lo de editada para hacerla correr con el CWM.
La tablet no la tengo con root, esta tal cual la compre salvo que le instale la 4.0.4 por recovery; esta con seguir el tuto del principio todo ok supongo.

Última edición por Jherreroirala Día 27/09/12 a las 17:42:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /