|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo la version .10 y bueno tengo 2 problemitas, en la fluidez a vcs el cel se me pone lento pero hay momentos q vuela sin yo tocarlo ni si quiera no se si sea x la frecuencia dl cpu otra cosa es q las politicas de wifi no funciona es decir a mi siempre m gusta tener el wifi conectado o sea q no se apag nunk al menos que yo quiera entonces cuando estoy en mi casa y m conecto al wifi y luego bloqueo el cel cuando lo desbloqueo estaba en EDGE y lueego es q se conecta de nuevo al wifi =(! quisiera saber si la version .12 quita ese problema =S!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta esta rom
la voy a bajar y en un rato os digo algo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja de que instalan la rom y que les va mal o se queda negro, que se les reinicia, que algunas apps no van correctamente y demás. Estos problemas de inestabilidad ocurren al instalar algunas roms de xda, sobre todo las que incluyen adrenaline, estas roms te dañan el sistema de particiones internas de tu teléfono. Y aunque te deje instalar otras roms en apariencia realmente no te deja cambiar algunos archivos o se instalan mal. Resumiendo muchos errores son causados por instalaciones anteriores. Que instales una rom y falle no significa siempre que esa esté mal, sino puede ser la que ya tenias previamente. Yo realmente no se sobre cual instalastes esta rom. De todas formas vamos a la solución por si no hay manera de que te inicie la rom. Tendrás que instalarte una stock rom y reparticionar con .pit el teléfono para dejarlo completamente de fábrica y estable, luego ya instala encima la rom. A continuacón te pongo la guía con todo lo necesario para instalar la última stock rom de agosto para españa. 1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ... Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers. Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP 2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes. Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt 3º) Decargas la Stock Rom de España y descomprimes. http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q Ya esta todo preparado ahora a flashear 4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido. 5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar. 6º) Conectas el cable al teléfono y pc. 7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84. 8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit). PDA = PDA MODEM = PHONE CSC = CSC 9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto una captura de pantalla donde quedan algunos iconos ocultos, con la nueva ubicación de la hora.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se trata de que vayamos haciendo sugerencias a MindCr sobre su rom, que ya de por si es excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muchisimas gracias por la calidad y cantidad de informacion que dia tras dia se aprende por aqui, es de agradecer.
He actualizado sin problemas un GT-S5830i siguiendo el SENCILLO y MARAVILLOSO tutorial. Y ahora, me disponia a hacerselo a otro GT-S5830, pero no logro saber que letra tiene, aparte no me deja entrar por recovery........, me sale una pantallita pequeñisima arriba a la izquierda, y el logo de samsung en el medio y nada mas......... Despues de este royo, y tener a mi hija de morros por no poderle dejar el tlf como el mio, podriais decirme que podria hacer, alguna recomendacion. Perdonar si esta puesto el tema por algun lado, pero no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sólo es para 5830i,5830c,5830m y 5839i.
Si no tiene letra necesitarás instalar una rom para ese dispositivo, con esta solo conseguirás brickear el teléfono. Mejor ve a la sección del 5830 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muchisimas gracias por la calidad y cantidad de informacion que dia tras dia se aprende por aqui, es de agradecer.
He actualizado sin problemas un GT-S5830i siguiendo el SENCILLO y MARAVILLOSO tutorial. Y ahora, me disponia a hacerselo a otro GT-S5830, pero no logro saber que letra tiene, aparte no me deja entrar por recovery........, me sale una pantallita pequeñisima arriba a la izquierda, y el logo de samsung en el medio y nada mas......... Despues de este royo, y tener a mi hija de morros por no poderle dejar el tlf como el mio, podriais decirme que podria hacer, alguna recomendacion. Perdonar si esta puesto el tema por algun lado, pero no lo he encontrado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... el tema del almacenamiento interno me esta ya tocando lo que vienen a ser los cojones. Resulta que tengo ocupados 166 de 190 mb en la memoria interna y al actualizar wasap (6.65 mb) me dice que no hay espacio libre. Tengo el link2sd con una particion de 512 mb y con la opcion de enlace automatico activado. Y para colmo el iconito de aviso de poco espacio que sale en la barra de notificaciones sale cada vez que tengo mas de 2 aplicaciones abiertas en segundo plano. A alguien mas le pasa esto o soy el unico??
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero con las dos ultimas actualizaciones pierdo la red de vodafone con mucha facilidad y tengo q reiniciar el movil en varias ocasiones
asi mismo el movil se reinicia solo de vez en cuando puede ser un problema del kernel????? |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho también para indicar que no se ve el texto de las notificaciones Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mindcr nesesito tu ayuda, no tengo la aplicacion nativa de mapas, podrias darme facilitarme un parche con esta apk nativa de mapas. saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no se qué hacéis... a mí si se me ve el texto a la perfección. Has hecho el wipe caché / dalvik ?? Para el de arriba, Google Maps se puede descargar de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos ultimos fallos de inestabilidad ya he contado como solucionarlo instalando stock con .pit para reparticionar. A mi se me ven las notificaciones, no se me reinicia, no me hace cosas raras. Un par de mensajes antes explico como flashear el movil con la ultima stock de españa y el .pit. Los fallos de inestabilidad también depende de que aplicaciones instaléis o que modem stock usais, al igual usais uno que ocasiona esos errores o no seguis los pasos correctamentes de instalación. A mi esas cosas no me pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindcr como ya te comente tengo hace bastante la galeria de imagenes me sale de una forma muy rara, el caso esque la primera vez con un simple reinicio basto para dejarlo bien pero ahora no funciona he hecho las wipes y nada tampoco... ¿Alguna idea?
uploadfromtaptalk1348697464278.jpg Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero con las dos ultimas actualizaciones pierdo la red de vodafone con mucha facilidad y tengo q reiniciar el movil en varias ocasiones
asi mismo el movil se reinicia solo de vez en cuando puede ser un problema del kernel????? ![]() Enviado desde mi GT-S5830M usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la rom y dejarla a mi gusto he leido algo sobre el link2sd, pero no se como se utiliza, me podéis aconsejar? La cuestion es que se conoce que he llenado el espacio para las app, tendré que empezar desde el principio instalando una stck o si lo utilizo ahora podre conseguir ese espacio
Gracias y un saludo |