ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
linkin_park_rt linkin_park_rt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

amigo yo tengo la version .10 y bueno tengo 2 problemitas, en la fluidez a vcs el cel se me pone lento pero hay momentos q vuela sin yo tocarlo ni si quiera no se si sea x la frecuencia dl cpu otra cosa es q las politicas de wifi no funciona es decir a mi siempre m gusta tener el wifi conectado o sea q no se apag nunk al menos que yo quiera entonces cuando estoy en mi casa y m conecto al wifi y luego bloqueo el cel cuando lo desbloqueo estaba en EDGE y lueego es q se conecta de nuevo al wifi =(! quisiera saber si la version .12 quita ese problema =S!

Viejo 26/09/12, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Rulz Rulz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ace 5830i
Tu operador: Movistar
tiene muy buena pinta esta rom la voy a bajar y en un rato os digo algo jejeje
Viejo 26/09/12, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por tellin Ver Mensaje
llevo esperando 5 minutos o mas a que se encienda el telefono al instalar la ultima version y no entra que hago?
Pues me da que solo te queda mantener pulsado el botón de apagar para reiniciar, lo malo que seguramente se te quede en bucle. Como no aportas mas información te comento.

Mucha gente se queja de que instalan la rom y que les va mal o se queda negro, que se les reinicia, que algunas apps no van correctamente y demás. Estos problemas de inestabilidad ocurren al instalar algunas roms de xda, sobre todo las que incluyen adrenaline, estas roms te dañan el sistema de particiones internas de tu teléfono. Y aunque te deje instalar otras roms en apariencia realmente no te deja cambiar algunos archivos o se instalan mal. Resumiendo muchos errores son causados por instalaciones anteriores. Que instales una rom y falle no significa siempre que esa esté mal, sino puede ser la que ya tenias previamente. Yo realmente no se sobre cual instalastes esta rom.

De todas formas vamos a la solución por si no hay manera de que te inicie la rom. Tendrás que instalarte una stock rom y reparticionar con .pit el teléfono para dejarlo completamente de fábrica y estable, luego ya instala encima la rom. A continuacón te pongo la guía con todo lo necesario para instalar la última stock rom de agosto para españa.

1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt

3º) Decargas la Stock Rom de España y descomprimes.

http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q

Ya esta todo preparado ahora a flashear

4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido.

5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.

6º) Conectas el cable al teléfono y pc.

7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84.

8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC

9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Para hacer una captura: botón central+botón de encender (una sola pulsación)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Muchas gracias, no tenia ni idea de que fuera tan simple.

Aquí adjunto una captura de pantalla donde quedan algunos iconos ocultos, con la nueva ubicación de la hora.

Viejo 26/09/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Muchas gracias, no tenia ni idea de que fuera tan simple.

Aquí adjunto una captura de pantalla donde quedan algunos iconos ocultos, con la nueva ubicación de la hora.

A mi tambien me pasa, pero tampoco me importa mucho que no se vean, solo son iconos

Viejo 26/09/12, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, pero tampoco me importa mucho que no se vean, solo son iconos

Para mi por ejemplo si que es importante que se vea el icono de Bluetooth, porque sino lo dejo conectado cuando me bajo del coche y me deja sin batería.

Se trata de que vayamos haciendo sugerencias a MindCr sobre su rom, que ya de por si es excelente.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Para mi por ejemplo si que es importante que se vea el icono de Bluetooth, porque sino lo dejo conectado cuando me bajo del coche y me deja sin batería.

Se trata de que vayamos haciendo sugerencias a MindCr sobre su rom, que ya de por si es excelente.
Tienes razón.

Viejo 26/09/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad una solución para eso no parece muy sencillo, a mi no me pasa por que no tengo tanto icono, ahí tienes de todo jeje wifi, alarma, vibración. Intentaré a ver si se puede hacer los iconos un poco más pequeños y ganarle espacio, sino pues pondré un parche para el que quiera poner el reloj donde estaba.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
bonesvalls bonesvalls no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes, muchisimas gracias por la calidad y cantidad de informacion que dia tras dia se aprende por aqui, es de agradecer.
He actualizado sin problemas un GT-S5830i siguiendo el SENCILLO y MARAVILLOSO tutorial.

Y ahora, me disponia a hacerselo a otro GT-S5830, pero no logro saber que letra tiene, aparte no me deja entrar por recovery........, me sale una pantallita pequeñisima arriba a la izquierda, y el logo de samsung en el medio y nada mas.........

Despues de este royo, y tener a mi hija de morros por no poderle dejar el tlf como el mio, podriais decirme que podria hacer, alguna recomendacion.

Perdonar si esta puesto el tema por algun lado, pero no lo he encontrado.
Viejo 26/09/12, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta rom sólo es para 5830i,5830c,5830m y 5839i.

Si no tiene letra necesitarás instalar una rom para ese dispositivo, con esta solo conseguirás brickear el teléfono.

Mejor ve a la sección del 5830 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

Saludos
Viejo 26/09/12, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonesvalls Ver Mensaje
Buenas tardes, muchisimas gracias por la calidad y cantidad de informacion que dia tras dia se aprende por aqui, es de agradecer.
He actualizado sin problemas un GT-S5830i siguiendo el SENCILLO y MARAVILLOSO tutorial.

Y ahora, me disponia a hacerselo a otro GT-S5830, pero no logro saber que letra tiene, aparte no me deja entrar por recovery........, me sale una pantallita pequeñisima arriba a la izquierda, y el logo de samsung en el medio y nada mas.........

Despues de este royo, y tener a mi hija de morros por no poderle dejar el tlf como el mio, podriais decirme que podria hacer, alguna recomendacion.

Perdonar si esta puesto el tema por algun lado, pero no lo he encontrado.
Si quieres saber que letra tiene ve a: Opciones/Acerca del teléfono/Número del modelo y hay te indica. Y de no tener letra sigue el consejo de Mindcr y no metas lo mismo para tu móvil que para el de tu hija.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Vamos a ver... el tema del almacenamiento interno me esta ya tocando lo que vienen a ser los cojones. Resulta que tengo ocupados 166 de 190 mb en la memoria interna y al actualizar wasap (6.65 mb) me dice que no hay espacio libre. Tengo el link2sd con una particion de 512 mb y con la opcion de enlace automatico activado. Y para colmo el iconito de aviso de poco espacio que sale en la barra de notificaciones sale cada vez que tengo mas de 2 aplicaciones abiertas en segundo plano. A alguien mas le pasa esto o soy el unico??

Viejo 26/09/12, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
docmuerte1972 docmuerte1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

no se si os pasara a vosotros pero con las dos ultimas actualizaciones pierdo la red de vodafone con mucha facilidad y tengo q reiniciar el movil en varias ocasiones
asi mismo el movil se reinicia solo de vez en cuando
puede ser un problema del kernel?????
Viejo 26/09/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho también para indicar que no se ve el texto de las notificaciones

Viejo 26/09/12, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
hola amigo mindcr nesesito tu ayuda, no tengo la aplicacion nativa de mapas, podrias darme facilitarme un parche con esta apk nativa de mapas. saludes
Viejo 26/09/12, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i

Aprovecho también para indicar que no se ve el texto de las notificaciones

La verdad que yo no se qué hacéis... a mí si se me ve el texto a la perfección. Has hecho el wipe caché / dalvik ??

Para el de arriba, Google Maps se puede descargar de la Play Store.
Viejo 26/09/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos ultimos fallos de inestabilidad ya he contado como solucionarlo instalando stock con .pit para reparticionar. A mi se me ven las notificaciones, no se me reinicia, no me hace cosas raras. Un par de mensajes antes explico como flashear el movil con la ultima stock de españa y el .pit. Los fallos de inestabilidad también depende de que aplicaciones instaléis o que modem stock usais, al igual usais uno que ocasiona esos errores o no seguis los pasos correctamentes de instalación. A mi esas cosas no me pasan.
Viejo 27/09/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola mindcr como ya te comente tengo hace bastante la galeria de imagenes me sale de una forma muy rara, el caso esque la primera vez con un simple reinicio basto para dejarlo bien pero ahora no funciona he hecho las wipes y nada tampoco... ¿Alguna idea?

uploadfromtaptalk1348697464278.jpg

Saludos.

Viejo 27/09/12, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por docmuerte1972 Ver Mensaje
no se si os pasara a vosotros pero con las dos ultimas actualizaciones pierdo la red de vodafone con mucha facilidad y tengo q reiniciar el movil en varias ocasiones
asi mismo el movil se reinicia solo de vez en cuando
puede ser un problema del kernel?????
A mi también me pasa lo de los reinicios espontáneos pero solo con esta actualización, con la 11 no sucedía, yo creería que es por el kernel

Enviado desde mi GT-S5830M usando tapatalk 2

Viejo 27/09/12, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, después de instalar la rom y dejarla a mi gusto he leido algo sobre el link2sd, pero no se como se utiliza, me podéis aconsejar? La cuestion es que se conoce que he llenado el espacio para las app, tendré que empezar desde el principio instalando una stck o si lo utilizo ahora podre conseguir ese espacio
Gracias y un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /