|
||
|
|
||||
|
||||
|
En busca de un buen overclock
Exactamente eso estoy buscando.
Hace poco que entré en la comunidad, y todavía no me he presentado (ahora lo haré). Rotee mi android con el fin de poner un buen overclock (además de todas sus otras ventajas) pero no se cual es el mejor para mi terminal. No hace falta comentar (por donde esta posteado el hilo) que es un Xperia Neo V Android 4.0.4 Kernel 2.6.32.9-pref Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es el bootloader, pero creo que si que lo tengo abierto, pues ahora ya tengo un overclock (CPU tuner) y sé que funciona por la velocidad del teléfono.
Pero no me gusta su interfaz ni cosas que me abre sin que lo desee. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes un kernel q te lo permita no puedes hacer overclock,y para flasear kernel como dice keke tienes q tener el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Tenog el CPU Tuner, que me permite hacer overclock y realmente funciona, si bajo la frecuéncia, el telefono va lentísimo y si la subo vuela. Voy a mirar eso de tener el bootloader abierto, pero de momento, pueden decirme que overclock usan? Me sería de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize todo lo qu eponía aquí para rotear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Tenog el CPU Tuner, que me permite hacer overclock y realmente funciona, si bajo la frecuéncia, el telefono va lentísimo y si la subo vuela. Voy a mirar eso de tener el bootloader abierto, pero de momento, pueden decirme que overclock usan? Me sería de gran ayuda ![]() ![]() Compañero, si tienes movil de compañia tienes que pagar 13€ para liberarlo y si es de serie libre (comprado desde la web de sony) es gratuito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
keke trankilo hijo....todos hemos sido novatos o alguna vez nos hemos confundido..aqui estamos pa ayudarnos compañero. dimetequiero informate mejor sobre este tema. debes instalar un kernel q admita overclok. dices q te vuela si la subes....PERO HASTA 1 GHZ DE MAX no es cierto? para aumentar requiere todo esto q te comentan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajar se llama underclock
, solo hace falta saber algo de inglesunder= bajo/ por debajo over = sobre/ por encima para hacer overclock con sony hay que tener el bootk desblokeado y cambiar el kernel bueno, para el arc normal hay unos modulos overclock a 1,2ghz y 1,4 ghz para boot cerrado, pero para el neo v a mi no me funcionan ;(. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el telefono por pepephone y tenia el bootloader desbloqueado, asi que miralo porque a lo mejor tienes suerte. Para saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, apaga el telefono y cuando lo vuelvas a encender deja apretado el boton de la derecha, el que esta al lado del boton de la casita, y si en el led de notificaciones te aparece un un flas en azul es que lo tienes desbloqueado, creo que el otro color era el rojo para decirte que lo tienes bloqueado, pero no recuerdo si era ese color o otro
|
|
|
||||
|
||||
|
keke, perdona mi ignorancia sobre el tema, soy completamente noob.
Y pelochoto, sip, me lo sube a 1ghz como mucho, pero como con esto noto ya la diferencia y pensaba que con la ram, el otro espacio de la CPU debería estar ocupada por narcies por el S.O, pues eso.... Gracias por las respuestas, voy a ver si puedo poner en abierto el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno........ no puedo liberar el bootloader "Bootloader unlock allowed: no" .
Solamente pagando, y mucho dinero no es que tenga para gastar en mi terminal, así que me voy a olvidar de momento. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|