|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Qué pasa con el wifi? no se estabiliza, sale y entra. Tengo que darle un par de veces a conectar a mi red wifi de la casa. y eso no pasa con el SGS3 de mi hermano.. qué pasa con el wifi? Hace eso desde hace unos dias, a veces se porta bien y otras se pone rebelde..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 20/09/12 a las 02:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema con el wifi, compañero. No sé qué podrá ser. Prueba a hacer wipe data y wipe caché a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho el wipe data, pero si el cache y dalvik.. y nada.. creí que era el voltaje mínimo del CPU pero tampoco.. es muy fastidioso un WiFi que se te va cuando estas muy cerca de finalizar la descarga ..
Saludos EDITO: sobre el kernel Semaphore. Cuál es la diferencia entre el 1.3.0 y el 1.3.0s ?? Cuál Descargo? Se le puede meter los MOD's de batería de CM9 a la Slim? Perdonad el cerro de preguntas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 21/09/12 a las 01:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho el wipe data, pero si el cache y dalvik.. y nada.. creí que era el voltaje mínimo del CPU pero tampoco.. es muy fastidioso un WiFi que se te va cuando estas muy cerca de finalizar la descarga ..
Saludos EDITO: sobre el kernel Semaphore. Cuál es la diferencia entre el 1.3.0 y el 1.3.0s ?? Cuál Descargo? Se le puede meter los MOD's de batería de CM9 a la Slim? Perdonad el cerro de preguntas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de xda pone que para usuarios de slim usen el "s" o eso entendí yo jeje, pero ahora estoy probando el Devil3_1.4.1_ICS_i9000_CFS_BLN_CMC_20120906 y también me gusta
Última edición por andvy Día 22/09/12 a las 14:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo del kernel, gracias.
Oigan el "update me" aveces no me aparece la pestaña de "apps" para descargar..y necesito el dialer T9.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de un par de semanas de auténtica "flashitis aguda" me he vuelto a Slim, porque creo (vamos, estoy seguro) que es la que mejor relación calidad-estabilidad-fc's tiene de todas las que he puesto en mi SGS desde que tenemos Roms ICS-Jelly Bean.
Mención especial a Cm9, que también me tira mucho, pero en el último flaseo no me terminaba de ir bien del todo, así que me he vuelto, sabiendo que Slim SIEMPRE es una apuesta segura. Por cierto, llevo la 4.2 con Semaphore 1.2.6s, y va de auténtico vicio.. Ya se que el hilo de las Roms que van tan bien no son los más concurridos, pero bueno, me apetecía contar mi experiencia con todos los compis del hilo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿
De dónde me puedo descargar la versión de Semaphore que llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con eso del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo nunca de cómo hacerlo. ¿Flasheo directamente o tengo que pasar primero el limpiador de kernel o cómo iba eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de un par de semanas de auténtica "flashitis aguda" me he vuelto a Slim, porque creo (vamos, estoy seguro) que es la que mejor relación calidad-estabilidad-fc's tiene de todas las que he puesto en mi SGS desde que tenemos Roms ICS-Jelly Bean.
Mención especial a Cm9, que también me tira mucho, pero en el último flaseo no me terminaba de ir bien del todo, así que me he vuelto, sabiendo que Slim SIEMPRE es una apuesta segura. Por cierto, llevo la 4.2 con Semaphore 1.2.6s, y va de auténtico vicio.. Ya se que el hilo de las Roms que van tan bien no son los más concurridos, pero bueno, me apetecía contar mi experiencia con todos los compis del hilo. Taluego!! ![]() Tambien te digo.........yo estoy en la slim bean y para mi va mucho mejor ya que la ics,tiene un problemilla con el bluethoot pero en cuanto lo solucionen sera la bomba. YO que no lo uso,sin problemas ![]() ![]() ![]() SAludos.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es una apuesta segura,que me vas a contar jajajajajaa.
Tambien te digo.........yo estoy en la slim bean y para mi va mucho mejor ya que la ics,tiene un problemilla con el bluethoot pero en cuanto lo solucionen sera la bomba. YO que no lo uso,sin problemas ![]() ![]() ![]() SAludos. ![]() Jooopeta, que flaseé hace un rato, joooooo!!! Pues nada, me la pido para la próxima. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en los kernels que preguntabais antes de un semaphore con "s" a uno sin "s" es sencillo. Los que tienen la "s" dejan mas RAM libre y se puede poner en las slims porque estas ROMS vienen pacheadas con lo que se llama hugemem, y el kernel con "s" "entiende" ese patch, y por lo tanto la ROM ofrece la misma funcionalidad sin perder nada pero ganamos RAM libre, lo cual siempre es bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en los kernels que preguntabais antes de un semaphore con "s" a uno sin "s" es sencillo. Los que tienen la "s" dejan mas RAM libre y se puede poner en las slims porque estas ROMS vienen pacheadas con lo que se llama hugemem, y el kernel con "s" "entiende" ese patch, y por lo tanto la ROM ofrece la misma funcionalidad sin perder nada pero ganamos RAM libre, lo cual siempre es bueno.
![]() Con lo pez que está uno... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Termino de instalarla y no tengo conexion de datos..y los tengo habbilitados.
he flasheado un nuevo modem, pero nada...sigue igual no se que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|