|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la mañana miro la barra de despertares de la grafica de bateria y esta como toca El resto del dia lo llevo como dices y con fast dormancy desactivado Me volvere a bajar el betterbatterystats, que ahora mismo no la llevo, a ver si me dice algo nuevo Creo recordar que tu usabas la app battery monitor widget, puede ser? Me la recomiendas tambien? Muchas gracias por los consejos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches lo suelo dejar en modo avion y me baja un 1%/hora aproximadamente
A la mañana miro la barra de despertares de la grafica de bateria y esta como toca El resto del dia lo llevo como dices y con fast dormancy desactivado Me volvere a bajar el betterbatterystats, que ahora mismo no la llevo, a ver si me dice algo nuevo Creo recordar que tu usabas la app battery monitor widget, puede ser? Me la recomiendas tambien? Muchas gracias por los consejos! ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches lo suelo dejar en modo avion y me baja un 1%/hora aproximadamente
A la mañana miro la barra de despertares de la grafica de bateria y esta como toca El resto del dia lo llevo como dices y con fast dormancy desactivado Me volvere a bajar el betterbatterystats, que ahora mismo no la llevo, a ver si me dice algo nuevo Creo recordar que tu usabas la app battery monitor widget, puede ser? Me la recomiendas tambien? Muchas gracias por los consejos! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y a pesar que en teoría consuman menos las versiones extreme, al final lo que vale es la experiencia del usuario... Lo que quiero decir es que lo bueno de este kernel es que al tener varias versiones te da la opción de elegir (la que te aguante el movil o la que creas tu que te va mejor) y a la vez te da la opción de dejarlo como viene (que funciona perfecto) o toquetear un poco los voltajes, governors y schedulers para hacerlo más personalizado... Un excelente kernel al fin y al cabo... Ah, también quería aprovechar de decir que la versión 3-26.2 esta prácticamente lista... Dejo pantallaso de como va la versión con voltajes stocks... Todo el tiempo con 3g, datos y sincronizaciones activados, 2 horas de pantalla, 1 hora de llamadas y fast dormancy activado ... ![]() Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 26/09/12 a las 18:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, últimamente se ha visto a muchos compañeros decir que las versiones menos agresivas les dan mejor resultado... Incluso tu mismo una vez me comentaste que el light re estaba dando mejores resultados de los que esperabas...
Y a pesar que en teoría consuman menos las versiones extreme, al final lo que vale es la experiencia del usuario... Lo que quiero decir es que lo bueno de este kernel es que al tener varias versiones te da la opción de elegir (la que te aguante el movil o la que creas tu que te va mejor) y a la vez te da la opción de dejarlo como viene (que funciona perfecto) o toquetear un poco los voltajes, governors y schedulers para hacerlo más personalizado... Un excelente kernel al fin y al cabo... Ah, también quería aprovechar de decir que la versión 3-26.2 esta prácticamente lista... Dejo pantallaso de como va la versión con voltajes stocks... Todo el tiempo con 3g, datos y sincronizaciones activados, 2 horas de pantalla y 1 hora de llamadas... ![]() Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Oye, esos consumos son excelentes, porque son con 3g, ¿no? Muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso fue un ramalazo que me dio cuando probaba lo del hotplug , cuando volví al v2 note el cambio en consumo, el problema es que siempre toqueteando al final las condiciones de uso no son las mismas.
Oye, esos consumos son excelentes, porque son con 3g, ¿no? Muy buenos ![]() ), y mi única fuente de Internet es mi móvil...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues para 3g son excelentes porque con wifi es más sencillo hacer muchas horas de pantalla pero con 3g la historia es otra. Y además con el light que no lleva bajada de voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acabo todo esta noche... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, eso sí no le pude implementar la mayoría los cambios de la 3-31, al momento de compilar salían muchos errores desconocidos para mi (de su que quisiera probar con otro compilador) y a pesar que acababa todo el proceso, y al flashearlo al móvil funcionaba bien (las 4 horas que lo lleve encima) preferí no arriesgarme con las cosas que no se y me base casi completamente en el 3-26...
A ver si acabo todo esta noche... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad que a los warnings yo no les hago caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O sea, eran warnings, pero muchos mas de los normales... Sobre todo me preocuparon los que se referían al módem y a al driver de pantalla (que no aparecían antes)... Así que mejor lo analizare con más calma... Igual sería ideal que hardcore liberara las fuentes de la 27B... Así sabría en que me he equivocado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo posteo esto por si hay alguna idea para reducir un poco su consumo, sin afan de critica ni nada por el estilo, que quede claro En esa estuvo en modo avion unas 8 horas y algo, y la bateria bajo un 8 o 9% Ya lo dije en su momento y lo repito, no es cosa de la rom ni del kernel, que van de fabula ![]() Es mi movil que es un tragon, antes lo era aun mas PD: Ya le he vuelto a meter el BBS, a ver si esta noche me da una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse unas capturas el otro dia en el hilo de la elegance a ver si me podian echar un cable, te dejo una por aqui
Solo posteo esto por si hay alguna idea para reducir un poco su consumo, sin afan de critica ni nada por el estilo, que quede claro En esa estuvo en modo avion unas 8 horas y algo, y la bateria bajo un 8 o 9% Ya lo dije en su momento y lo repito, no es cosa de la rom ni del kernel, que van de fabula ![]() Es mi movil que es un tragon, antes lo era aun mas PD: Ya le he vuelto a meter el BBS, a ver si esta noche me da una sorpresa ![]() No se, no entiendo que te consuma en modo avion tanto y sin despertarse. Sinceramente, no se me ocurre nada |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha salido especialito Antes ademas tenia eco en las llamadas, el SO Android se me comia la bateria... Por suerte solo queda lo del consumo en reposo Gracias de nuevo por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse unas capturas el otro dia en el hilo de la elegance a ver si me podian echar un cable, te dejo una por aqui
Solo posteo esto por si hay alguna idea para reducir un poco su consumo, sin afan de critica ni nada por el estilo, que quede claro En esa estuvo en modo avion unas 8 horas y algo, y la bateria bajo un 8 o 9% Ya lo dije en su momento y lo repito, no es cosa de la rom ni del kernel, que van de fabula ![]() Es mi movil que es un tragon, antes lo era aun mas PD: Ya le he vuelto a meter el BBS, a ver si esta noche me da una sorpresa ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la beta touch v0, y en info del sistema no me sale k sea la 3.31.... Ni tampoko pedestre!! K me he perdido jajajEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es correcto |