|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible chainfire con esta rom¿lo que pasa es que en la primera que salio me dio problemas de echo me lo mato jaja y ahora tengo temor..posiblemente no es compatible y no lo sé....espero me ayuden....gracias¡¡¡¡
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/todas. Le pinchas en la aplicacion y pone desactivar o algo parecido
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar supersu e instalar, una vez instalado actualizar, cuando termine inhabilitar el superusuario (ojo no desinstalar)
¿Como se inhabilita el superusuario?, gracias He mirado el menu de ajustes y no he visto esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias , hare lo mismo a ver q tal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, el messenger de Facebook (la app) no funciona, me da igual porque no la uso, pero bueno es un dato mas. Última edición por alexmarzo81 Día 26/09/12 a las 18:30:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona la camara? Es que es de lo que mas uso sobre todo para pasar apuntes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo 2 reinicios en 1 hora y media. Se atora y despues se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broma jajaja lee un poco y veras que es lo que han mejorado en esta ultima nightly, va de lujo las fotos... Has los pasos del primer post para evitar los reinicios, yo le he hecho y me va bien de momento, cero reinicio después de que lo configurara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me parecen de pesima calidad, ocupan menos de la mitad que en la stock
Y el video grabado malisimo. No es capaz de reproducir los videos grabados con la stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para dar la opinion, cada uno tiene una opinion distinta y no por eso hay que decir que se cambie de rom, al contrario, deberiais agradecer a quien la prueba y opina, aunque sea una mala opinion.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta de esta CM10 que no hay que montar la SD para que la lea la computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia de esta ultima con la anterior? mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Titán usando Jelly Bean
Última edición por alexmarzo81 Día 26/09/12 a las 19:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le e puesto la rom pero el unico porblema que tengo es que los datos se medesactivan y desaparecen los apn a alguien mas le pasa??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay que hacer lo del modo vuelo para que coja red en la última
|