|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de disfrutar esas y más mejoras, unos cuantos mods para cambiar la cortina, así como un pequeño tutorial para que lo hagáis vosotros mismo....ahh y un video tuto, ya no tenéis excusas para hacerlas, quiero verlas! !!!!
os dejó el tutorial de como yo hago las cortinas desde el móvil, espero que os sea útil ![]() Gracias compi. Por aquí dejó una captura de como llevo el bicho. Abogando por el deporte ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
axl33 gracias por las explicaciones que has dado y para muestra un botón.
![]() Siguiendo con el rollito Adidas he hecho esta.. ![]() Eres un fenómeno ![]() Aquí dejó el enlace para el que la quiera probar... http://db.tt/YEWVhZel Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 25/09/12 a las 20:07:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos deportista, te ha quedado muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy probando LIB y en breve montando todas las novedades en ésta base
|
||||
|
||||
|
axl33 gracias por las explicaciones que has dado y para muestra un botón.
![]() Siguiendo con el rollito Adidas he hecho esta.. ![]() Eres un fenómeno ![]() Aquí dejó el enlace para el que la quiera probar... http://db.tt/YEWVhZel Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Ya sólo te falta cambiar el fondo de ajustes, sabes como es? Es igual de fácil, cambia la ruta y los png, La ruta del mod es framework, framework-res.apk, res, drawable-nodpi Ahí tienes que meter el png llamado tw_background_holo_dark.png y background_holo_dark.png Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/09/12 a las 21:53:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo te falta cambiar el fondo de ajustes, sabes como es? Es igual de fácil, cambia la ruta y los png, La ruta del mod es framework, framework-res.apk, res, drawable-nodpi Ahí tienes que meter el png llamado tw_background_holo_dark.png y background_holo_dark.png ![]() Y perdón por el Off topic. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
la LIB como un cohete, mas liteada, aplicados todos los mods y decompilada, por ahora ningún problema si me da tiempo traspaso el tema y ya la tenemos. Mañana la estrujaré a ver esos consumos, por lo menos mas fluidez se nota
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa ya por fin oficial jb, gracias nanoooo
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Eha! !!!! Al carajo el whatsapp plus, hoy a las doce en punto a todos los usuarios del plus nos salió este mensaje, sin poder hacer nada, sólo volver al oficial, que me va a costar acostumbrar, me duelen los ojos, esperemos que el creador del plus nos de soporte pronto! !!
uploadfromtaptalk1348616688765.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Tómatelo con calma, ya sabes. No la he probado todavía así que no puedo opinar, pero por lo que he leído en otros hilos va bastante bien. Así que la estrenaré en la tuya ![]() Eha! !!!! Al carajo el whatsapp plus, hoy a las doce en punto a todos los usuarios del plus nos salió este mensaje, sin poder hacer nada, sólo volver al oficial, que me va a costar acostumbrar, me duelen los ojos, esperemos que el creador del plus nos de soporte pronto! !!
Archivo Adjunto 159739 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() ![]() Por cierto gracias por la explicación en cuanto llegue a casa pruebo a hacer el fondo para los ajustes. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
buenas un par de preguntas.la version oficial todavia no esta cocinada verdad ? es que no la veo ,por cierto me encanta como esta tematizada .y el mod universal serviria para cualquier rom ?entiendo que lo que quieras cambiar lo pones en la ruta indicada ,tanto sea del framework o systemui ,y te cambia SOLO los png renombrados igual que el original,no? Ahh una ultima, la rom tematizada que se ve en la pag 28 no se ve en la pag 1 .cual es?
|
||||
|
||||
Cita:buenas un par de preguntas.la version oficial todavia no esta cocinada verdad ? es que no la veo ,por cierto me encanta como esta tematizada .y el mod universal serviria para cualquier rom ?entiendo que lo que quieras cambiar lo pones en la ruta indicada ,tanto sea del framework o systemui ,y te cambia SOLO los png renombrados igual que el original,no? Ahh una ultima, la rom tematizada que se ve en la pag 28 no se ve en la pag 1 .cual es?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que lástima no poder incorporar éste teclado a la rom por ser de pago
:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se intentará dejar hoy lista y mañana a primera hora tenerla parar descargar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Rayden9999 y todo el elenco que hace posible estas rom tan buenas y agradables...
Como afectara al trabajo ya en marcha que tienes la actualización de Samsung con el problema de seguridad?... Sera que podrás incluirla sin mas a la rom ya cocinada... o tendrás que empezar de cero con la nueva de Jelly Bean española?... Es más... con la rom que nos das también tenemos ese posible mal momento si nos llega afectar el ""enlace maldito"" sin darnos cuenta??.. Gracias una vez mas. Que tengáis una buena tarde.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Rayden9999 y todo el elenco que hace posible estas rom tan buenas y agradables...
Como afectara al trabajo ya en marcha que tienes la actualización de Samsung con el problema de seguridad?... Sera que podrás incluirla sin mas a la rom ya cocinada... o tendrás que empezar de cero con la nueva de Jelly Bean española?... Es más... con la rom que nos das también tenemos ese posible mal momento si nos llega afectar el ""enlace maldito"" sin darnos cuenta??.. Gracias una vez mas. Que tengáis una buena tarde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya si eso voy haciendo güeco a la JB oficial, bienvenido a mi! !!! Jelly beans! !! ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...