|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje mucho rato en descargando hasta que empezo a descargar y de ahi en adelante todas las aplicaciones que quize descargar bajaron normalmente, por si a alguien le pasa.. muchas gracias de todas maneras
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin tener la sd partida?
|
|
|
||||
|
||||
echa foto ,graba video ,con la camara ilusion y video ilusion no son muy buenas pero ya por lo menos tenemos video y fotos que la cm9 no lo hacia pero yo por lo menos me va de fabula aparte e abajado el procesador para que aguantara mas la bateria por que por defecto trae a 807, y yo para que aguantara le e puesto 677 , ahora cada uno que saque conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria al 100 x100 no estaba apagado el movil pero conectado marcaba 100 x 100 , bueno en fin a lo dicho la bateria ami mandado whasp toda la tarde noche y descargando aplicacione con el wifi me a durado la bateria al 6 x 100 unas 5 horas si se puediera arreglar la bateria que dure unas horas x los menos 3 o 4 horas mas la dejo para tiempo
echa foto ,graba video ,con la camara ilusion y video ilusion no son muy buenas pero ya por lo menos tenemos video y fotos que la cm9 no lo hacia pero yo por lo menos me va de fabula aparte e abajado el procesador para que aguantara mas la bateria por que por defecto trae a 807, y yo para que aguantara le e puesto 677 , ahora cada uno que saque conclusiones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije, después de trastear con la de Jellaxy voy a probar esta. En realidad ya la instalé anoche. Sensaciones de fluidez muy buenas. De momento no me quejo en ese aspecto.
Pregunta: ¿Android 4.1.1 también te avisa cuando la batería esta cargada (el mensaje de desconecte el cargador)?. Lo digo porque ayer lo cargue al 100% (bueno indicaba cargado en el lockscreen), y esta mañana estaba al 93% . Yo supongo que debe ser que realmente no estaba al 100% si no no me lo explico. De momento ni reinicio ni se apaga porque si. Sólo destacar como curiosidad, por si alguien lo ha notado, el icono del wifi, ¿no tiene la flechita hacia abajo, verdad?, y me pasó que el icono de la batería desapareció un momento al rotar la pantalla, aunque me parece que ya no ha vuelto a pasar... Buen trabajo bieltv3. Saludos PD: Yo no puedo poner el procesador a 667, a 614 si (y así es como lo tengo), pero a 667 no. PD2: ¿No venía camera Illusion instalada?, no la veo por ninguna parte. PD3: ¿Cómo se si funciona o no el deep sleep?, ¿si sale el lockscrren?. PD4: Gracias Última edición por startx Día 26/09/12 a las 10:14:16. Razón: Demasiadas PD |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo bieltv3. Saludos PD: Yo no puedo poner el procesador a 667, a 614 si (y así es como lo tengo), pero a 667 no. PD2: ¿No venía camera Illusion instalada?, no la veo por ninguna parte. PD3: ¿Cómo se si funciona o no el deep sleep?, ¿si sale el lockscrren?. PD4: Gracias ![]() Puedes instalar cpu spy para ver el deep sleep Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente buena esta rom, muy fluida, la bateria me ha durado hasta ahora 1 dia y 2 horas (me queda un 7%).... La voy a dejar instalada
Buen trabajo biel
|
||||
|
||||
pero esta la iré actualizando también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oigan me uno ala pregunta d como sacar el screenshot ya precine la tecla d encendido y nada
xfas digan como sale?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me aperece apagar,reiniciar,perfil y modo avion y abajo los iconitos d vobarcion sonido , te pondria un screenshot pero no se como jajajajaj, sino no hubiera preguntado veredad jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|