|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarla al pc, estoy en el trabajo. La microsd es la que estaba puesta en el SII, he apagado el móvil la extraido y la he puesto en el NOTE. He copiado los archivos de la rom, sin problemas, he apagado el note, he extraido la microsd y la he vuelto a poner en el SII.
Al ir a mirar los archivos con el rootexplorer, dice que no hay nada. He probado con varios exploradores y nada, dice que está vacia. La rom es una CM9. ![]() Mucho cuidado con darle a algun format que ahi si que la puedes liar parda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a montar la microsd desde el recovery. Mounts and storage>mount /emmc (corregirme si me equivoco porque yo no tengo externa pero creo que esta se corresponde con /emmc no? a la vista de esto parece que estoy en lo cierto)
Mucho cuidado con darle a algun format que ahi si que la puedes liar parda. ![]()
|
||||
|
||||
|
/efs no es /cache tampoco /system tampoco /data tampoco /sdcard es la interna que yo sepa no? /emmc por eliminación yo diria que seria esta no? Ahora estoy confuso |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para montar la externa desde el recovery que opción es la que se correspone con la externa de todas las que hay?
/efs no es /cache tampoco /system tampoco /data tampoco /sdcard es la interna que yo sepa no? /emmc por eliminación yo diria que seria esta no? Ahora estoy confuso ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha anunciado actualizacion:
v1.3 - Rebuilt for XWLPX - All previous fixes implemented - Vibrate icon for Contacts in Google quicksearchbar fixed - Settings FC when clicking on Pictures/Videos in Storage fixed - Workaround for 2G switch / Data state in Mobile Networks settings implemented (2G switch is disabled while data network is on) - STOCK XWLPX camera (only icon changed). If you want hardware shutters etc, check out jobnik's thread or flash the v1.2 camera. - Android Stock PowerControl widget enabled - Google Play Music replaces Google Music - Toggles reverted to v1.0 for this release (includes Auto-rotate) - Thunderbolt integrated. To remove, delete the following files in init.d (S98screenstate_scaling, S98system_tweak, S98TCPbuffers) k alegria! HOY NO DUERMOOOOO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarla al pc, estoy en el trabajo. La microsd es la que estaba puesta en el SII, he apagado el móvil la extraido y la he puesto en el NOTE. He copiado los archivos de la rom, sin problemas, he apagado el note, he extraido la microsd y la he vuelto a poner en el SII.
Al ir a mirar los archivos con el rootexplorer, dice que no hay nada. He probado con varios exploradores y nada, dice que está vacia. La rom es una CM9.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la microsd en el note y ningún problema, están todos los archivos.
He vuelto a ponerla en el SII y nada. He entrado en opciones de sistema y en el apartado almacenamiento dice, que tiene una microsd de 8gb y que tiene 6gb libres. Lo mismo que me dice el note. Sin embargo voy a un explorador y me dice que está vacia. No lo entiendo. Además no puedo activar el wifi direct, con lo que no se lo puedo pasar y por bluetoot ni loco.
|
||||
|
||||
|
Chameleon v1.3 up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir a la uni, pero gracias por el aviso, en cuanto vuelva, actualizo el primer post, que me tengo que ir yaaaaa
|
||||
|
||||
|
Actualizado Primer Post con la Ultima Update 1.3, aun hay gente interesada en mi version Modded? XD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta rom es estupenda, pero no sé cómo poner una foto en la pantalla de inicio. No aparece la opción por ningún lado como en otras roms.
Me podéis ayudar? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO : Gente, le he echado un buen ojo a la Ultima Update y hay un par de cosas que no me hacen mucha gracia que ya he comentado, veré si el Master decide hacer algo al respecto Cuando me confirme si hará o no hará nada, os avisare y subire mi version Mod Changelog para la Version MOD : Base Chameleon 1.3 Mod Battery Integrado
Última edición por Josemsar Día 26/09/12 a las 16:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, voy a esperar a ver si lo arreglan (En un principio, si he entendido bien..., ha modificado ligeramente el tema para desactivar la opcion de cambiar a 2g si los datos estan activos y creo (espero, rezo...), que el reparar las traducciones sea cosa de un despiste que se arregla en 2 segundos...), porque creo que todo esto esta en el framework, y claro, todo ello esta compilado, no puedo meter mano
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese menu tambien el dialer esta en ingles....cuando tienes una llamada perdida te lo indica en ingles...a ver si lo soluciona...por lo demas genial!!
No me parece un fallo grave...molesto pero asumible.. si lo solucionan...sera la rom perfecta!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por javichu312 Día 26/09/12 a las 17:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;5873920]Es por el launcher, que el que lleva es super basico, descarga del App Store el Apex o el Nova y DPM
![]() Muchas gracias, he descargado el Apex free y no me aparece la opción, igual tengo que probar el de pago... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perevales;5875526]Dices el fondo de pantalla no? Pues con el launcher normal tambien se puede, manten pulsado en el escritorio el dedio y te sale para elegir el fondo de pantalla