ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Buenas.
Tengo la RC 12 y tengo unas dudillas...
Hace tiempo se habló de un cambio de base en 12.1... En qué consiste? Se supone que va mejor el teléfono? Porque he leido algo pero no me he enterado muy bien...
Y otra cosa es que ahora mismo estoy en Orange, y lo mismo me paso a Tuenti Móvil... Habrá algún problema? Cómo puedo liberal el teléfono?
Gracias de antemano y gran ROM!
Hola, pues en teoría hay mejoras de tipo menos bugs, más fluidez y eso, está claro que es para mejor no para peor la última beta

Pues lo del tema de liberar no lo se, pero lo puedes hacer gratis creo, con un parche

Viejo 25/09/12, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problema que se repite con frecuencia. Si conmuto de 3g a 2g hay veces que pierde las dns y ya resulta imposible reconectar. Solamente reiniciando se arregla. El wifi sigue funcionando y, en cualquier caso, tiene ip asignada. Para evitar que me pase esto tengo que acordarme de desactivar antes los datos. Llevo todo de serie salvo el kernel semaphore 2.1.0.

EDITO: Creo que el problema no es de dns sino de la gestion de la puerta de enlace.

Saludos

Última edición por rasuba Día 25/09/12 a las 20:07:53.
Viejo 25/09/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Hola, pues en teoría hay mejoras de tipo menos bugs, más fluidez y eso, está claro que es para mejor no para peor la última beta

Pues lo del tema de liberar no lo se, pero lo puedes hacer gratis creo, con un parche
Sabes alguna app? O me puedes decir qué parche?
Viejo 25/09/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Sgs unlocker o superoneclick.
Prueba con esos.
De todas formas por el foro ay tutoría les como y con que aplicaciones liberar el movil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 26/09/12, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Sgs unlocker. La tienes gratis en el play¡

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/09/12, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
donde esta la opcion para dar wifi desde el telefono. tengo instalado la rc12.1 y no lo encuentro.

Gracias.
Viejo 26/09/12, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
donde esta la opcion para dar wifi desde el telefono. tengo instalado la rc12.1 y no lo encuentro.

Gracias.

me respondo.

Encontrado,.
Viejo 26/09/12, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

una pregunta, se ha reparado lo de la galeria de fotos? me suena que en alguna beta anterior se soluciono pero no logro encontrar si eso es asi, lo pregunto xk en la beta r12.1 me siguen duplikando fotos otras no aparecen etc etc, en el faq he leido algo y he bajao una aplikacion tipo a la de la galeria y eso solucionado pero quisiera saber si esto me pasa solo ami o a todos. gracias
Viejo 26/09/12, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
nimoxl nimoxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg v10
¿Alguien sabe donde se puede descargar la RC_12_S que aparece en el OTA updater?
Viejo 26/09/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Tengo un problema... a ver que os parece... en un principio creía que era una cosa, pero no le encuentro sentido.
Desde hace un par de horas, mi micrófono solo funciona con la primera llamada que recibo, a partir de la segunda, no funciona a menos que reinicie.

En un principio, he pensado en Spirit FM, que era un fallo que tenía hace ya muchos meses y se solucionó, pero hace uno o dos días se instaló una actualización... pero claro, después de reiniciar el teléfono, no abro Spirit FM y sigo teniendo el fallo.

He descubierto, que si no funciona el micrófono al recibir llamadas, pero hago yo una llamada, el micrófono va. A partir de ahí, el micrófono va si hago yo llamadas, si recibo una, el micrófono funciona pero el resto que recibo, ya no funciona... Es decir, al recibir solo funciona con la primera, pero si hago yo la llamada, "se reinicia el contador" y vuelvo al estado de "funciona solo la primera que recibo..."

¿¿alguna idea??? Esto no tiene ningún sentido... y ha sido a partir de esta mañana sobre las 9:30

Lo único fuera de lo normal fue una actualización de Spirit FM y busybox hace un par de día y otra de OfficeSuite Pro esta mañana temprano.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 26/09/12, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, hoy la batería me ha durado 8 horas (desde el 75%) sin uso, casi, solo mirar la hora y a veces consultar algo en internet.

Resulta que la batería está ya mal, vale pero es que dura muy poco. Hay alguna opción creo, que es borrar un archivo desde el recovery para poner el valor de la batería a 0% y que haga una carga completa

¿Qué archivo es ese?

Gracias
Viejo 26/09/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Rectifico, incluso llamando yo, el micrófono no funciona
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 26/09/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Hola chicos, hoy la batería me ha durado 8 horas (desde el 75%) sin uso, casi, solo mirar la hora y a veces consultar algo en internet.

Resulta que la batería está ya mal, vale pero es que dura muy poco. Hay alguna opción creo, que es borrar un archivo desde el recovery para poner el valor de la batería a 0% y que haga una carga completa

¿Qué archivo es ese?

Gracias
Batterystats.bin pero no sirve para nada borrarlo compi.
Haz una instalación limpia desde stock y vigila las aplicaciones.
Viejo 26/09/12, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Batterystats.bin pero no sirve para nada borrarlo compi.
Haz una instalación limpia desde stock y vigila las aplicaciones.
Hay un consumo "normal", la batería está destrozada ya... me lo regaló mi tio tras 2 años intensos de uso, la batería tiene de capacidad solo 500 mAh... creo que es hora de cambiarla

Gracias
Viejo 26/09/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Hay un consumo "normal", la batería está destrozada ya... me lo regaló mi tio tras 2 años intensos de uso, la batería tiene de capacidad solo 500 mAh... creo que es hora de cambiarla

Gracias
1500 mAh o 500mAh?
Porque si es esto último bastante te dura...

PD: Como experiencia, yo tengo una Polarcell de 1800 mAh y estoy encantada con ella desde hace cosa de un mes =)
Viejo 26/09/12, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Sgs unlocker o superoneclick.
Prueba con esos.
De todas formas por el foro ay tutoría les como y con que aplicaciones liberar el movil

Si yo ahora libero mi sgs y pongo mi Tarjeta de Tuenti móvil y va... Si después le cambio de ROM o le actualizo a la última de JB es decir la 12.1 con nueva base.. Se pierde la liberación? :S
Viejo 26/09/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Si yo ahora libero mi sgs y pongo mi Tarjeta de Tuenti móvil y va... Si después le cambio de ROM o le actualizo a la última de JB es decir la 12.1 con nueva base.. Se pierde la liberación? :S
No que yo sepa
Viejo 26/09/12, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
dumakae dumakae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000BUJM5
Tu operador: R Móvil
Hola a todos,
lo primero dar las gracias a Elite y a sus colaboradores por su esfuerzo y su trabajo.
Soy novatilla en esto de cambiar de ROM, espero que podáis ayudarme con mi problema, aunque a lo mejor no tiene solución. He usado el buscador, tanto en este hilo como en el Volumen I pero no he visto nada que me ayude.
Os cuento, tengo unos auriculares de botón, marca skullcandy que tienen un boton que funciona tanto como manos libres como para parar y reanudar la música. Con mi movil anterior, Galaxy Mini, me funcionaba sin problema. Pero ahora con el S el botón de parar la música no responde.
Lo primero que hice fue probar con mi viejo movil, pensando que eran los auriculares que se habían estropeado, pero con el Mini funcionan normalmente.
En el S antes tenía la ROM Saurom y ya no me funcionaba, fue una de las razones de buscar otra rom, pensando que era un tema de software. Me instalé pues esta (JRO03L 4.1.1 RC 12 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.1)) y como os digo, sigo igual. Me he instalado varias apps del market que en teoría sirven para configurar los botones del headset pero nada, mi auirculares siguen sin hacer ni caso al botoncito de marras.
Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podáis dar, yo usaba un montón esa función y estoy desesperadilla por no poder arreglarlo.
Viejo 26/09/12, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dumakae Ver Mensaje
Hola a todos,
lo primero dar las gracias a Elite y a sus colaboradores por su esfuerzo y su trabajo.
Soy novatilla en esto de cambiar de ROM, espero que podáis ayudarme con mi problema, aunque a lo mejor no tiene solución. He usado el buscador, tanto en este hilo como en el Volumen I pero no he visto nada que me ayude.
Os cuento, tengo unos auriculares de botón, marca skullcandy que tienen un boton que funciona tanto como manos libres como para parar y reanudar la música. Con mi movil anterior, Galaxy Mini, me funcionaba sin problema. Pero ahora con el S el botón de parar la música no responde.
Lo primero que hice fue probar con mi viejo movil, pensando que eran los auriculares que se habían estropeado, pero con el Mini funcionan normalmente.
En el S antes tenía la ROM Saurom y ya no me funcionaba, fue una de las razones de buscar otra rom, pensando que era un tema de software. Me instalé pues esta (JRO03L 4.1.1 RC 12 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.1)) y como os digo, sigo igual. Me he instalado varias apps del market que en teoría sirven para configurar los botones del headset pero nada, mi auirculares siguen sin hacer ni caso al botoncito de marras.
Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podáis dar, yo usaba un montón esa función y estoy desesperadilla por no poder arreglarlo.
Prueba con una ginger oficial, JVU, pro ejemplo, y si en la oficial no va, algo cambia de un movil a otro.
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Hola, has probado en gb con esa batería?? Qué duración a tenido?? Esque edtoy pensando en comprarme.una de.esas que traen la tapa por quebson más grandes, algo así como el doblr de carga?! No se, cuéntanos la experiencia

Sorry sorry sorry por el Offtopic

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /