|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el Navigation? A mi no me conectas el Gps
Tengo la versión 8 Tecleado por mis dedos Última edición por gpepe43symbi Día 24/09/12 a las 16:03:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trataba el tema virus, sino otro aspecto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola ninyo, has quitado el enlace al post de Ramdonblame por alguna razon?
Es que desde ahi venia muy bien para revisar si hay actualizaciones, aun no he probado la 10.1, desde la 8 no he probado, intentare esta noche poner esta........si no sale antes la 11.......juajuasjuas. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque busque jellytime en google qe sino... xdd
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ir bien la R10.1 los que pasa es que hay que dejar que se asiente (estabilice) unos dias, despues va todo mas o menos bien, por lo menos lo que voy usando.
una cosa fue que el whatsapp solo recibía los mensajes al tocar el teléfono, si estaba en la mesa sin tocarlo no hacia nada hasta que lo cogía y lo movía o desbloqueaba, pero ya digo que fueron las primeras horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 5.1 y ayer me decidí a probar la 10.1. Me iba super lenta y eso que hice todos los wipes y la instalé dos veces pero es que no tenia nada de fluidez....
Me he vuelto a la que ya tenia, que tampoco me da tantos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta actualización por ahora me va genial y ya no tengo problemas en los vídeos, tanto youtube como los grabados. A seguir probando¡¡¡
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez si tiene y bateria aguanta mejor que en otras, no sera que tienes muchas aplicaciones funcionando, hay mucha basura en el market que trabaja sin que lo veas y te frena fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bastante bien, y ya no tengo casi problemas con el Navigation... pero cada 20-30 segundos sale la dichosa señorita con que se ha perdido la señal GPS, y es mentira. Me agota
![]() La batería con datos se la bebe, literalmente (con GSM Auto activado). En 1 hora se funde un 30-40% como nada, cuando en wifi no llega al 15%. También es verdad que con este ritmo de actualizaciones no hay forma de estabilizar el consumo, así que la dejaré descansar un poco. Bendición y buenas noches. Última edición por cantavro Día 25/09/12 a las 14:51:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me continua fallando el Gps en el Navigation, sabrosas si se puede solucionar de alguna manera?
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo pero tengo un gran inconveniente, y que solo me pasa en las ics-jelly bean.
Los datos y el wifi al cabo de un rato de estar la pantalla apagada (igual son 10 minutos que 1 hora) se me desconectan :S La radio que tengo es 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M Alguien tiene el mismo problema o sabe como solventarlo? He estado leyendo por xda pero no veo nada :S quizá deberia probar otra radio? alguna recomendada? |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no lo se, pero el wifi a mi se me desconecta tambien, pero es cuando no se usa ni hay redes wifi, me pasa cuando voy conduciendo por carretera, despues en casa se queda conectado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
R11 lista para su descarga
______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado mi problema : en wifi, si vas donde te salen las connexions y aprietas menú, avanzado, hay una opcion que pone mantenir conexion wifi en modo reposo.
En cuanto a los datos, parece que al cabo de unas horas se a asentado y ya no se desconecta. Ahora el problema que tengo a medias es que el Google talk se desconecta a veces.. Pero Bueno la rom es genial Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera con la versión 10, el Navigation no conecta, me pone buscando Gps..
Alguna sugerencia, mi radio es las del perfil Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización R11!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|