![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que para JB, pero hablan que en XDA hay para ICS
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya instale, una que hay en el foro de ICS pero la cámara no me ha cambiado nada, la galeria si. Esque en XDA no se buscar, no sabra alguien de ICS que haya puesto la camara y vaya bien no? Sería muy de agradecer! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo justo publicar el hilo oficial donde Acura a subido su trabajo...
Echadle un ojo, porque es el único que me a funcionado... http://www.htcspain.com/general-gala...ura2201-54866 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Con el link de acura ... me va de lujo .. perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte! Genial!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Lo que se pierde es el disparo en ráfagas no??? Solo ésta el modo mejor foto
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o se ve peor realmente? Tanto el video como las fotos se ve como borroso... nada que ver con la nitidez que se ve con la stock. Alguien mas lo ha notado? Como puedo volver a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom encima con wipe cache y dalvik cache y listo! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece lo mismo de mejor foto...
|
|
|
|
perdonad por la pregunta si es un poco de noob pero soy nuevo y empezando a trasterar con este pedazo de mobil e conseguido poner la camara y la galeria del note2. como puedo poner el modo noche? no lo encuentro en el modo de escena :S perdonad
|
|
|
|
Pido su ayuda. He instalado la ROM Resurrection remix 3.8 Jelly Bean y la cámara que viene no me gusta. Quiero instalar la camara de stock del S3 o del Note(da igual) y bueno, si es posible la galería sería fantástico también, aunque lo principal para mi es la cámara. He intentado con root explorer, borrar la que viene en ésta ROM pero no puedo. Ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Furula en CM10?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas la galeria y la camara las borras por recovery y haciendo wipe cache y dalwid,buscas el zip de la galeria-camara del note2 y flaseas. Reinicias y listo.
|
|
|
|
Sr. goyovarea. Otro miembro del foro me dijo que es imposible hacer esto en ROM's aokp, aosp o cm10. Usted ha probado que lo que me dice funcione? Porque como le dije, yo intenté ponerlo por un metodo similar y con la cámara-gallery stock del Note II el Galaxy se queda colgado luego de instalarla por recovery. Cuándo instalo la camera stock del S3, el celular no se cuelga pero al entrar al menú, sigue saliendo la cámara de ROM Resurrection =/.
|
|
|
|
Me gustaría tener la galeria para el s3 pero no la cámara veo que hay que todavía no va bien, gracias
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|