|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta configuración con la AOKP ya que tiene la misma base a ver si funciona.
Tengo una duda: Cuando dices el superSU es el del icono del android volando o el del parche en el ojo????? Lo digo porque el superSU de la AOKP trae el del android que vuela y la única opción que veo de actualizar es a pro (lo hice) pero lo de actualizar el binario su me suena mas que esta en el otro supersu, me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta configuración con la AOKP ya que tiene la misma base a ver si funciona.
Tengo una duda: Cuando dices el superSU es el del icono del android volando o el del parche en el ojo????? Lo digo porque el superSU de la AOKP trae el del android que vuela y la única opción que veo de actualizar es a pro (lo hice) pero lo de actualizar el binario su me suena mas que esta en el otro supersu, me equivoco? ![]() la aokp no se reinicia, no es necesario hacerlo.
|
||||
|
||||
|
La aokp sí se reinicia y también se congela. No tanto como la otra pero sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, no soy de los que ha tenido la suerte de que ls AOKP no se les reinicie, a mi si me lo hace, de momento solo con el teclado.... Estoy probando esta confi. que comentas y de momento sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly !!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se le ha pasado el enfado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de esta manera ricardo se retracta, tiene su temperamento pero aub asi no nos ha dejado tirados
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala todo el lio de instalar supersu y eso ya no corra ..... y gracias ricardo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ricardo por seguir con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe el backup mas largo de mi vida, por dios que tensión, espero no llevarme un chasco luego.
Riqui estamos contigo, lo sabes???? ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fije ayer haciendo fotos a mi nueva Nexus 7, es la calidad de las fotos! ha mejorado mucho
![]() Sobre la nueva actualizacion, ya automaticamente se conecta a la red movil
Última edición por dfavefenix Día 26/09/12 a las 16:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|