|
||
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el kernel que trae por el original?
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el originallllllllllllllllllll. ![]() :ris itas:
|
||||
|
||||
|
A mi, me da problemas con el accelerometro.
Ayúdame. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que alquien reportara que tal es esta ROM, sobre todo el tema de la batería y el acelerometro. gracias
otra cosa... he intentado volver a la original pero la 1.2 me deja colgada la tablet cuando hago root (pantalla congelada en el inicio)
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
Última edición por faluqui Día 26/09/12 a las 15:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel del primer post, es el original de bq pascal2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que poniendo el kernel del primer post y haciendo todos los pasos, el accelerometro no me funciona, y lo he repetido dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando fix, para el estado de bateria!
foul, no valido, sorry!
Última edición por peter36 Día 26/09/12 a las 17:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hace en el arranque, elegir idioma, cuenta de google, conectar wifi, y al final,
cuando terminas la configuracion, se pone bien. testando desde ayer a la tarde, cuando la traje aqui, y sin problemas, los italianos dan o daban error en el tema de bateria, y en videos hd en youtube, pero a mi me carga bien, y se me ven los videos en hd, despues de actualizar el youtube.el otg tambien ok. en fin; es la primera rom jellybeam, seguro, que nos van actualizando, acabo de probrar un fix que acaban de sacar para la kepler, pero para la pascal2, no me va ![]() paciencia, y a disfrutar!
Última edición por peter36 Día 26/09/12 a las 18:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hace en el arranque, elegir idioma, cuenta de google, conectar wifi, y al final,
cuando terminas la configuracion, se pone bien. testando desde ayer a la tarde, cuando la traje aqui, y sin problemas, los italianos dan o daban error en el tema de bateria, y en videos hd en youtube, pero a mi me carga bien, y se me ven los videos en hd, despues de actualizar el youtube.el otg tambien ok. en fin; es la primera rom jellybeam, seguro, que nos van actualizando, acabo de probrar un fix que acaban de sacar para la kepler, pero para la pascal2, no me va ![]() paciencia, y a disfrutar! ![]() ![]() además de que pierdo el girar la pantalla, se queda siempre apaisada.En fin, me imagino que será para la kepler1. Vuelvo al kernel anterior que por lo menos me gira la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona também no meu Bq Kepler 2 e pena que o ecrã fique em modo portaid e que tenha de instalar uma app do google play para ter o ecrã em modo landscape também. Fora isso ate ver não me queixo nada por enquanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala... el arranque inicial... sin pegas, bueno... matizo...
el kernel no da opción de seleccionar la rotación de pantalla asi que unas veces gira y se queda apaisado y otras en vertical. el menu presenta los iconos MUY GRANDES para este temaño de pantalla. he instalado la aplicación LCD Density Moddel para bajar los DPI de la pantalla (hacer todo má pequeño) y despues de reiniciar se me ha quedado en el logo de inicio.... y asi estoy. voy a probar la 3.1 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
diz ai onde foste buscar o kernel anterior para eu meter no meu Kepler 2
|
|
|
![]() |