Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JD1989 Ver Mensaje
Otra pregunta. Si vas al servicio técnico con los papeles del seguro del móvil te lo hacen también el acto o no teneis ni idea de como va ese asunto. Esq un colega va mucho a bilbao y si eso se lo encargo a el y asi estaria una semana sin telefono solamente.
Me supongo que sí (llama y confirma). A mi me atendieron usando la garantía de la casa. Supongo que al tener un seguro con ellos, te lo tendrán más en cuenta. 1 saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
Antiferna2012 Antiferna2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Parece que tuve suerte entonces. Hoy mi S3 tuvo su primer caída desde aproximadamente 30-35cms directo contra el piso de cerámica y ni un rayón

Lo cuido con el alma, pero fue un mínimo descuido en el cual se deslizó de mi bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Antiferna2012 Ver Mensaje
Parece que tuve suerte entonces. Hoy mi S3 tuvo su primer caída desde aproximadamente 30-35cms directo contra el piso de cerámica y ni un rayón

Lo cuido con el alma, pero fue un mínimo descuido en el cual se deslizó de mi bolsillo.
Con o sin funda? Me alegro de que no fuera más que un susto.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
josepepu josepepu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
El precio en TPH cual es?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepepu Ver Mensaje
El precio en TPH cual es?

En Canarias, sobre 170-180 €

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
ylc21 ylc21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos.

Hoy es un día negro para mi. Pantalla del S3 estallada. Esto parece algo de lo más habitual por lo que veo pero la "gracia" está en que me he acostado ayer, con el móvil en la mesa en perfecto estado y hoy cuando me levanto lo encuentro con la pantalla así!

https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr

Cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído, en las fotos se puede comprobar que no tiene ningún golpe.

¿Alguién me puede aconsejar sobre como hacer? ¿ Al no haberse caído hay alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía?

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ylc21 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy es un día negro para mi. Pantalla del S3 estallada. Esto parece algo de lo más habitual por lo que veo pero la "gracia" está en que me he acostado ayer, con el móvil en la mesa en perfecto estado y hoy cuando me levanto lo encuentro con la pantalla así!

https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr

Cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído, en las fotos se puede comprobar que no tiene ningún golpe.

¿Alguién me puede aconsejar sobre como hacer? ¿ Al no haberse caído hay alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía?

Gracias y un saludo a todos.
Vives solo? lo digo porque esa raja tiene pinta de haber sido de un golpe en el que ha dado primero con la parte superior del movil...Por llevarlo no pierdes nada pero no creo que te lo acepten y te lo metan como defecto :/
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Vodafone

Hola compañeros.

Ami también me ha pasado eso de: "una caída tonta y adiós pantalla" solo hace un par de semanas que lo tengo y me pasó hace unos tres días, pero como mi rotura no se "notaba mucho" intenté hacerle un seguro, mi sorpresa fue cuando lo CONSEGUÍ! así que la semana que viene por ejemplo llamaré y diré que se me ha roto la pantalla y ale pantalla arreglada! y solo por 42€!! (y además el seguro lo tengo todo el año) (:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2435[1].jpg (73.2 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_2436[1].jpg (75.3 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, vivo solo por lo que no puedo echarle la culpa a alguien por más que quiero. Y lo más curioso es que cuando hablo de dejarlo en la mesa, no hablo de la mesita de noche desde la cual ha podido haber caído. Hablo de otra mesa. No lo entiendo.... Lo intentaré a ver que pasa, lo que tengo claro es que no pienso pagar 200 euros por otra MIERDA de pantalla. (Perdonar la expresión) pero es que si pienso en lo que vale este teléfono... me pongo de una mala ho****.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiXD Ver Mensaje
Hola compañeros.

Ami también me ha pasado eso de: "una caída tonta y adiós pantalla" solo hace un par de semanas que lo tengo y me pasó hace unos tres días, pero como mi rotura no se "notaba mucho" intenté hacerle un seguro, mi sorpresa fue cuando lo CONSEGUÍ! así que la semana que viene por ejemplo llamaré y diré que se me ha roto la pantalla y ale pantalla arreglada! y solo por 42€!! (y además el seguro lo tengo todo el año) (:

¿Para hacer el seguro no te revisan el movil????, de ser así, lo hago jeme
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros.

Qué seguro contrataste compi?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylc21 Ver Mensaje
¿Para hacer el seguro no te revisan el movil????, de ser así, lo hago jeme
Eso decía yo, pero solo lo miró por encima y no se dio cuenta, el móvil lo tenía apagado claramente, y la batería la quedé en casa por si me pedía que lo encendiera pero no me lo pidió, solo miró el imei detrás del móvil y ya está!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué seguro contrataste compi?

Uno que trabaja con vodafone, porque yo fui a hacerle uno de vodafone pero me dijo que no podía ya que ese móvil no lo saqué por vodafone, entonces me dijo que ellos trabajaban con otra compañía de seguros y que si quería me lo haría por ahí, y claramente lo dije que SI!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Hasta donde yo sé, las esquinas tan redondeadas del SIII le restan resistencia.
Por ejemplo, las esquinas más cerradas del SII, hacían que los golpes pasaran al plástico y no al cristal. Por contra, las esquinas más abiertas del SIII, hacen que los golpes pasen a la pantalla directamente, y eso sí es letal para ésta.

Fundas colegas, usad fundas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
larsbs larsbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Uno que trabaja con vodafone, porque yo fui a hacerle uno de vodafone pero me dijo que no podía ya que ese móvil no lo saqué por vodafone, entonces me dijo que ellos trabajaban con otra compañía de seguros y que si quería me lo haría por ahí, y claramente lo dije que SI!
¿ Podrías explicar un poco más el asunto del seguro? tema de precios, nombre compañía y tal... es que tengo unos pequeños arañazos y a ver si puedo colarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Antiferna2012 Antiferna2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Con o sin funda? Me alegro de que no fuera más que un susto.
Sin funda
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larsbs Ver Mensaje
¿ Podrías explicar un poco más el asunto del seguro? tema de precios, nombre compañía y tal... es que tengo unos pequeños arañazos y a ver si puedo colarlo.

Un saludo.
Si, vamos a haber, el seguro se llama SPB y trabaja con vodafone, sirve según me dijo el dependiente para asegurar en vodafone móviles que no sean de esta compañía.
El precio es de 59€ anuales pero que ahora está rebajado a 45€.
Como ya dije yo lo hice en una tienda vodafone pero no se si se podrá hacer en otro lado (tienda, pagina web, etc.).
Solo me miraron el IMEI, un vistazo por encima y nada más.
También decirte que si lo único que tienes son unos arañazos, eso no lo cubre, he estado leyendo el contrato y los arañazos no entran.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por JD1989 Ver Mensaje
Otra pregunta. Si vas al servicio técnico con los papeles del seguro del móvil te lo hacen también el acto o no teneis ni idea de como va ese asunto. Esq un colega va mucho a bilbao y si eso se lo encargo a el y asi estaria una semana sin telefono solamente.
Hola, yo lo lleve al servicio técnco del TPH de parque principado en Oviedo (ASTURIAS). Primero tienes que entrar en la pagina de TPH y pedir hora en el apartado del servicio tecnico, te mandan rellenar unos datos y explicar brevemente el motivo de la averia. Pense que asi tendrian lista la pantalla el dia que fuese pero no, cuando me toco mi turno el tecnico miro en la pantalla el comentario que hice sobre la averia y al ver que era un s3 blanco me dijo que pantallas blancas no las tenian. Total que me apunto el numero de telefono y a los 10 dias o asi me llego un sms de TPH diciendo que ya tenian la pantalla. Volvi a pedir hora y cuando fui me la cambiaron en el momento, no tardó ni 10min. Pagas los 20€ de franquicia y tienes el movil como nuevo ya que en la pantalla va incluido tambien todo el borde plateado. Cuando fui la segunda vez me dijo que es que tenian que pedir la solicitud al seguro y una vez lo daban de paso pedian la pantalla, asi que a lo mejor la primera vez que lo lleves no te lo reparan. A ver si tienes suerte

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
alexpunta alexpunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
totalmente de acuerdo contigo,, paso de pagar 200 euros para que le vuelva a pasar.. si hay algún modo de cambiarla uno a un coste mas razonable pues vale... un saludooo

Viejo 27/09/12, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Si, vamos a haber, el seguro se llama SPB y trabaja con vodafone, sirve según me dijo el dependiente para asegurar en vodafone móviles que no sean de esta compañía.
El precio es de 59€ anuales pero que ahora está rebajado a 45€.
Como ya dije yo lo hice en una tienda vodafone pero no se si se podrá hacer en otro lado (tienda, pagina web, etc.).
Solo me miraron el IMEI, un vistazo por encima y nada más.
También decirte que si lo único que tienes son unos arañazos, eso no lo cubre, he estado leyendo el contrato y los arañazos no entran.
Un saludo.
Acabo de llamar a la tienda Vodafone más cerca de mi casa y ni idea de ese seguro, me han dicho que solo aseguran telefonos de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /