|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tuve suerte entonces. Hoy mi S3 tuvo su primer caída desde aproximadamente 30-35cms directo contra el piso de cerámica y ni un rayón
![]() Lo cuido con el alma, pero fue un mínimo descuido en el cual se deslizó de mi bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin funda? Me alegro de que no fuera más que un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio en TPH cual es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy es un día negro para mi. Pantalla del S3 estallada. Esto parece algo de lo más habitual por lo que veo pero la "gracia" está en que me he acostado ayer, con el móvil en la mesa en perfecto estado y hoy cuando me levanto lo encuentro con la pantalla así! https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr Cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído, en las fotos se puede comprobar que no tiene ningún golpe. ¿Alguién me puede aconsejar sobre como hacer? ¿ Al no haberse caído hay alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy es un día negro para mi. Pantalla del S3 estallada. Esto parece algo de lo más habitual por lo que veo pero la "gracia" está en que me he acostado ayer, con el móvil en la mesa en perfecto estado y hoy cuando me levanto lo encuentro con la pantalla así! https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr Cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído, en las fotos se puede comprobar que no tiene ningún golpe. ¿Alguién me puede aconsejar sobre como hacer? ¿ Al no haberse caído hay alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía? Gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ami también me ha pasado eso de: "una caída tonta y adiós pantalla" solo hace un par de semanas que lo tengo y me pasó hace unos tres días, pero como mi rotura no se "notaba mucho" intenté hacerle un seguro, mi sorpresa fue cuando lo CONSEGUÍ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vivo solo por lo que no puedo echarle la culpa a alguien por más que quiero. Y lo más curioso es que cuando hablo de dejarlo en la mesa, no hablo de la mesita de noche desde la cual ha podido haber caído. Hablo de otra mesa. No lo entiendo.... Lo intentaré a ver que pasa, lo que tengo claro es que no pienso pagar 200 euros por otra MIERDA de pantalla. (Perdonar la expresión) pero es que si pienso en lo que vale este teléfono... me pongo de una mala ho****.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ami también me ha pasado eso de: "una caída tonta y adiós pantalla" solo hace un par de semanas que lo tengo y me pasó hace unos tres días, pero como mi rotura no se "notaba mucho" intenté hacerle un seguro, mi sorpresa fue cuando lo CONSEGUÍ! ![]() ¿Para hacer el seguro no te revisan el movil????, de ser así, lo hago jeme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ami también me ha pasado eso de: "una caída tonta y adiós pantalla" solo hace un par de semanas que lo tengo y me pasó hace unos tres días, pero como mi rotura no se "notaba mucho" intenté hacerle un seguro, mi sorpresa fue cuando lo CONSEGUÍ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, las esquinas tan redondeadas del SIII le restan resistencia.
Por ejemplo, las esquinas más cerradas del SII, hacían que los golpes pasaran al plástico y no al cristal. Por contra, las esquinas más abiertas del SIII, hacen que los golpes pasen a la pantalla directamente, y eso sí es letal para ésta. Fundas colegas, usad fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que trabaja con vodafone, porque yo fui a hacerle uno de vodafone pero me dijo que no podía ya que ese móvil no lo saqué por vodafone, entonces me dijo que ellos trabajaban con otra compañía de seguros y que si quería me lo haría por ahí, y claramente lo dije que SI!
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 59€ anuales pero que ahora está rebajado a 45€. Como ya dije yo lo hice en una tienda vodafone pero no se si se podrá hacer en otro lado (tienda, pagina web, etc.). Solo me miraron el IMEI, un vistazo por encima y nada más. También decirte que si lo único que tienes son unos arañazos, eso no lo cubre, he estado leyendo el contrato y los arañazos no entran. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo,, paso de pagar 200 euros para que le vuelva a pasar.. si hay algún modo de cambiarla uno a un coste mas razonable pues vale... un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vamos a haber, el seguro se llama SPB y trabaja con vodafone, sirve según me dijo el dependiente para asegurar en vodafone móviles que no sean de esta compañía.
El precio es de 59€ anuales pero que ahora está rebajado a 45€. Como ya dije yo lo hice en una tienda vodafone pero no se si se podrá hacer en otro lado (tienda, pagina web, etc.). Solo me miraron el IMEI, un vistazo por encima y nada más. También decirte que si lo único que tienes son unos arañazos, eso no lo cubre, he estado leyendo el contrato y los arañazos no entran. Un saludo. ![]()
|