|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero ya Joder I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pronto estoy subiendo algo muyyyy especial Que le he hecho a un amigo No es nada del Otro mundo Pero Me gusta el resultado final y lo Voy a compartir con vosotros.
Esta noche lo cuelgo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MaXXTeRoM_Vol._3.0_DLIB_DOMINATION! [_]-CALLREC / GALERIA Y CAMERA NOTE II / VERTUMUS / ACIDMOD / 15 TOGGLES / EXTENDED MENU Y + -[_] #-- TAMBIEN Vol. 2.0 PuRPPLe & STaNDaR DLI8 --# 28/09/12
MaXXTeRoM Vol. 3.0 DOMINATION! Esta Rom modificada se la dedico a mi grupo de Wassaaaa entero, a lo que eramos NARKDROID TEAM, quiero decir que esta Rom nace de ellos, de sus gustos y formas de trabajar, no es que sea una NARKDROID pero espero que se asemeje un poquito, quiero deciros que e pasado muy buenos momentos con estas personas, y espero seguir pasándolos, por ello e querido rememorar a esta gran ROM de SGS2, no se si a su creador le gustara la idea, pero a mi si, y creo que después de varios días de pruebas me ha quedado muy bien, no me enrollo mas y os dejo el CHANGELOG. - Base JB XXDLIB Deodexed y Zipaling por mi. - Liteada - Rooteada y busibox - Stock Kernel - Modem stock - Tweaks de mejoras gracias a KingDroid y otros TWeaks de bateria. - Tematización COMPLETA del SUPERTEMA de Vertumus (lleva alguna cosilla modificada por mi), en su ultima version 1.3.3 aqui mas info Thanks Vertumus - Call-rec Tematizado junto a contactos - MMS Tematizado - Calculadora Tematizada - Toggle Fastdormancy (gracias a gokhanmoral) - 15 toggles tematizados + cortina transparente (gracias al autor) - 4 reboot way (gracias a su autor y a Klander) - Bateria 1 % tematizada. - Sonidos para notificaciones EXTRAS. - Mod de Sonido ACID! (una pasada para los auriculares) - Galeria y Camara NOTE 2 con Grabacion a camara lenta Gracias a HYPER X - Hack de Sonido Extremo HECHO POR MI, no tan alto como el anterior (bajar el volumen!!) - y alguna cosilla mas que si me acuerdo os pondre... Se que no es gran cosa, pero me apetecia hacerla y hecha esta como bien os dije, se la estaba haciendo a sense, que le mola mucho este rollo, y me gusto tanto como quedo, consumos y fluidez que quiero publicarla, y asi sera. Espero que os guste SUBIENDO @Sense como a ti te mola!!
Última edición por ceju23 Día 29/09/12 a las 09:01:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo y si te soy sincero apenas aprecio la diferencia cuando tengo el gps rapido actualizado y cuando no lo tengo actualizado.Es verdad lo que dice Juan OX ya que el gps guarda el almanaque que es la ultima posicion de los satelites conocida con lo cual hace lo mismo que el gps rapido pero solo es valido para un determinado tiempo o para una determinada distancia desde que se apaga hasta que se enciende, es lo que se denomina un arranque caliente del gps que tarda menos en posicionar que un arranque frio que tiene lugar cuando llevamos unos dias sin encender o nos hemos desplazado bastantes kilometros
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que grande Ceju, pero que grande eres tío
![]() ![]() ![]() Qué pedazo de rom de verdad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta esta rom...
Alguien con un Audi o Wolkswagen q haya conectado el bt del coche con esta rom sin problemas?... Lo digo por el dichoso sistema rasp q pocas roms se conectan bien con el bt de esas marcas de coche...m gr |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La itineracia que la tiene que tener todo el mundo activado para que funcione? Yo uso movistar si no hace falta me animo a probarla. otra pregunta la de color normal no la puedo tener con el launcher de samnsung?
Última edición por Pete5213 Día 28/09/12 a las 23:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||