![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualmente tengo la AOKP y quería flashear esta y tengo un par de dudas.
1-Para flashear esta rom tengo que poner el kernel que viene en la .zip a través de fastboot? 2-Siempre que instalo una rom nueva tengo que hacer wipes. Pero cuales? Porque en el recovery me salen muchos tipos, factory reset, sd,... 3-Qual es el orden exacto?. Flash .img, wipes, factory reset, flash room y flash gates? Muchas gracias de antemano y disculpad soy muy novato en esto y quiero asegurarme que lo realizo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Perdonar la pregunta, pero por temas personales ando un poco desconectado del foro. Estoy deseando meterle mano a la bicha y probar la CM10. No lo hice antes de las vacaciones por el tema de la cámara (fotos y vídeo). He leído unos post más atrás que va bastante bien, pero ¿igual de bien que la del Sense? Es lo único que me tira un poquito para atrás para destriparla de una vez y empezar con los flasheos compulsivos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya todo bien menos lo de la voz, que ni google ni el pico tts me "hablan", y tengo instalado el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que incluso me atreveria a decir que en principio me parece que las hace mejor
|
|
|
|
|
Cita:
no es cosa de la rom,a mi tampoco me va en la viper,creo recordar que es por que no esta todavia implementado en españa para que conteste.solo te da la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom en sí es una pasada pero las cualidades en cuanto a la cámara se refiere (fotos y grabación) dejan mucho que desear. En principio la grabacion de video es penosa, va poco fluida y a tirones y si quieres realizar una panorámica mejor olvidarse. Tambien hay conflictos cuando se instala alguna aplicacíon para fotografia, que al tocar sus diferentes opciones a la camara le salen rayas y no es nada agradable.
Si el tema fotográfico resulta no ser relevante esta rom esta muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de la cámara, asumo que con CM10 se pierden las opciones de Sense de fotos HDR o grabación de vídeo a cámara lenta, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se pierde lo del HDR, uno de los puntos fuertes de la camara original del HOS, hace unas fotos espectaculares en ese modo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, se pierden, básicamente todas las opciones de serie que te ofrece sense. Se "supone" que mejorarán , el problema está en que son muchos los dispositivos a los que se tienen que adaptar las rom. Por ahora me quedo con Sense, y esperando a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Las AOKP son un poco más personalizables pero la base es la misma. Salu2
|
|
|
|
Cita:
exacto,todas las mejoras que sacan las cm10,luego las implementan en las aokp.mas personalizables,pero ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gastan más de lo normal en reposo estas cm10, le he metido el fusion kernel a ver si mejora la cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero probar la aokp, hago un nandroid backup y flasheo aokp o tengo que hacer wipes?
Es que me ha venido la duda por que si la base es la misma.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que incluso me atreveria a decir que en principio me parece que las hace mejor