|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 EDIT. No se porque pensaba que se hablaba de cyanogenmod 10, de ahi que haya puesto jelly bean arriba. Error mio, lo siento saludos Última edición por milo_ast Día 26/09/12 a las 13:15:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 hrs 50 min con 3: 47 hrs de pantalla encendida con brillo al 55% y wifi y 3g. Va como una bala pero sigue teniendo el bug de rotación de pantalla y creo que tampoco funcionan las fotos panoramicas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany.l.zam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no Mandes de esa forma ya que como te han dicho, puede que no hayan sido muchos los que lo hayan probado.
|
||||
|
||||
|
Porcierto la SVN 1.1 esta en camino...... ;)
EDITO: ya esta la nueva version ;) a ver si esta no me da problemas... !
Última edición por Spawns Día 26/09/12 a las 10:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona bien esa 1.1 me piedes pasar el link de como instalarla o eexplicarmelo?? gracias spawn! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838200 ahi esta. Descarga la rom inicias en el recovery de turno (el que tengas, bootmenu, o CWM) haces los tres wipes (data, cache y devilk cache) Le das a install zip from SD card la buscas y le das instalar. y ya...
|
|
||||
|
||||
|
otra duda spawn yo tengo yoigo y de vez en cuando el internet pilla rollos. cual es la mejor radio y el mejor kernel?? tengo los buenos?? te mando un pantallazo.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos son los que se recomienda para esta zona (europa oeste) Yo tengo vodapone... y eso no me pasa..! Un saludo
|
||||
|
||||
|
la he flasheado al 2o sistema pero... al instalar las aplicaciones con el titanium backup siempre se me queda encallado... :S
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puede que no te pirule el acceso root. comprueba tambien que tienes depuracion USB activado. un saludo! EDITO: unas capturillas. ![]() ![]()
Última edición por Spawns Día 26/09/12 a las 21:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No no.
Se instalan las aplicaciones, pero la aplicacion que le toca el 80% se queda encallada. Me ha pasado con Facebook y Chrome. He matado la aplicacion y he vuelto a instalar aplicaciones y no pasaba del 0%... ![]() Ya volveré a flashear la ROM (ya que tambien lo he probado despues de un formateo de fabrica por el recovery) saludos! EDITO!!: me pasaba esto porqué llegaba al límite de memoria dedicada a apliaciones.. Nose porque solo tenia 1.2 GB o parecido... :S no se si será por ser el 2n sistema o por la ROM.. Última edición por Hey_Jackson Día 02/10/12 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No no.
Se instalan las aplicaciones, pero la aplicacion que le toca el 80% se queda encallada. Me ha pasado con Facebook y Chrome. He matado la aplicacion y he vuelto a instalar aplicaciones y no pasaba del 0%... ![]() Ya volveré a flashear la ROM (ya que tambien lo he probado despues de un formateo de fabrica por el recovery) saludos! ![]() descargatela de nuevo....saldras ganando..
|
||||
|
||||
|
No estoy pudiendo agregar las APN .. alguna idea?
O sea, directamente no las agrega a la lista de APNs, no me da error al darle "Save" . |
|
|
||||
|
||||
|
Spawns, ha probado la 1.1? Se te sigue yendo el sonido del auricular? Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto, la ROM se puede instalar con el ClockworkMod black recovery? o solo se puede hacer con el bootmenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion de pantalla es horrible .. le pasa a alguien mas?
|