|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bogardan Día 26/09/12 a las 12:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia yo.
Pero yo no recibi actualizacion por ota, y de momento por kies nada. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ¿ha salido hoy?
porque si es así igual tiene que ver con el fallo de seguridad que se ha encontrado en el touchwiz y que parece que samsung está sacando actualizaciones. Igual aceleran y sacan ya JB para todos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero el GT-I9300_mx_20120220.pit no pasa. Si lo flasheas con ese pit, te hace un semi brick y no te deja meter nada con Odin, tal como le ha ocurrido a este usuario aquí.
Total, que luego de reflashear con el GT-I9300_mx_20120329.pit, asunto resuelto. ![]() Totalmente cierto, probe a hacerlo ya que habia diferentes posts contradictorios respecto al pit., el 20120220.pit, si lo flahseas reparticionando una rom te provoca un semibrick, en mi caso tuve que forzar el download, porque sacando la bateria y esperando bastante tiempo, al principio unos 7-8 minutos, luego unas 2 horas, no conseguia ponerlo en download, solucion, flashear una rom de 3 archivos reparticionando con el 20120329.pit. Por lo tanto, verifico que el Pit para el SGS3 de 16Gb es el 20120329.pit. Llevo la XXDLIB, va PERFECTA. Le he puesto el Nova Launcher y es una maravilla.
El Earth 3D con ICS iba muy atrancado, y al salir tenía lags tremendos. Ahora es pura "mantequilla". Fluidez máxima todo el sistema. Ningún error, ningún FC, nada. Además le he puesto el Vertumus Theme 1.3.2 y Holo puro, pero con TODO lo que el Galaly S III permite, sin prescindir de NADA, ni el mínimo error, y todo con fluidez IMPRESIONANTE. Me sorprende tanta "queja", la gente debe estar muy aburrida o muy mal influenciada, lo siento, pero lo veo así. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no me equivoco esa ROM DLI5 de Vodafone lleva ya publicada unos cuantos días, hubo un día la semana pasada que aparecieron cantidad de BETAS DLI5 de muchos operadores, en principio no eran oficiales y ya había un hilo hablando de ellas, lo linkeo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=aluvion
Última edición por Jorgefc82 Día 26/09/12 a las 12:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ha salido la misma OTA de Vodafone para UK--- United Kingdom (Vodafone) 17 Sep 2012 4.1.1 I9300BUBLG3 I9300XXDLI5
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que cada uno es libre y tiene que coger una valanza y ver que es mejor para el uso del dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien es verda que pierdes cosas menos el macro que si funciona, pero como fotografo la camara del movil solo es un extra que esta y que tampoco utilizo, sobre el nfc no lo utilizo para nada y no hecho de menos, no es un poco mas rapida es bastante mas rapida
esta claro que cada uno es libre y tiene que coger una valanza y ver que es mejor para el uso del dia a dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con JB he perdido la introducción continua en el tecado de Samsung, está la opción pero no me deja seleccionarla, ¿alguna idea?
No he hecho ningún wipe, ¿debería hacer alguno que no borre aplicaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia XD
pero creo que hay te sobras un poco, no es por faltarte pero no eres nadie para decirme que compro y dejo de comprar y que hago y dejo de hacer con lo que compro ni siguiera que ROM pongo o dejo de poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el sobrado eres tu, porque no te he dicho que te compres nada. "Haberte comprado" no es lo mismo que "cómprate". Por mi como si metes tu S3 en el microondas.
Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 13:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me funciona del todo fluída. La he instalado haciendo los wipes correspondientes, incluyendo el reseteo de fábrica, y con Nova Launcher Prime instalado, el funcionamiento en general es bueno, pero de vez en cuando hay cierto lag y algunas transiciones (entre escritorios, cajón de aplicaciones, widgets o al entrar y salir de una aplicación) no son todo los fluídas que deberían.
Lo que no he hecho ha sido formatear la memoria SD externa. ¿Puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien es verda que pierdes cosas menos el macro que si funciona, pero como fotografo la camara del movil solo es un extra que esta y que tampoco utilizo, sobre el nfc no lo utilizo para nada y no hecho de menos, no es un poco mas rapida es bastante mas rapida
esta claro que cada uno es libre y tiene que coger una valanza y ver que es mejor para el uso del dia a dia ![]() El NFC yo tampoco lo he usado nunca pero entiendo que haya gente que esas opciones sean primordiales. Sobre la velocidad y fluidez aquí no cabe discusión; son infínitamente más rápidas que las stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me funciona del todo fluída. La he instalado haciendo los wipes correspondientes, incluyendo el reseteo de fábrica, y con Nova Launcher Prime instalado, el funcionamiento en general es bueno, pero de vez en cuando hay cierto lag y algunas transiciones (entre escritorios, cajón de aplicaciones, widgets o al entrar y salir de una aplicación) no son todo los fluídas que deberían.
Lo que no he hecho ha sido formatear la memoria SD externa. ¿Puede tener algo que ver? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme Tomboymad. ![]() Pero cuando le he dado a notificaciones solo me da 2 opciones, "A veces y no". No me aparace una opcion de siempre o algo asi ![]() Un saludo |