|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20120926-WA0000.jpg
HELLO DROID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U Muchas gracias a BEFREE, Duir y a chito41....en especial a BEFREE que me alento xaq lo mandara todo a la mierda y empezara de cero.... Hoy me he levantado, me he rallado y he virtualizado un W7 con vmware...he instalado el APX y el ADB por 235235236262 vez, he hecho lo del easyflasher por 32423423526795348563 vez también (ejecutando como admin en w7) y esta vez colooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Sois los mejores, muchas gracias por todo. Aqui godolinho a vuestra disposición ;) Se ve que en WXP no funciona bien el easyflasher, pero en W7 casi a la primera me lo ha hecho bien. MORALEJA PARA EL QUE LE PASE, EASYFLASHER EN WINDOWS 7 COMO ADMINISTRADOR!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.... !!!! A DISFUTAR AMIGO.
PD... Instalate la versión. 73 de JB de las nighlits.... Que esta colgada arriba. Veras que cambio. Un abrazo amigo. Ciaooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da hasta miedo meter JB...
![]() Vamos a ver... descargo el 73, wipe Factory y wipe data e install zip from sdcard simplemente no? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo pero le circulito que parece SIMON DICE (el simbolo de JB ) se tira más de media hora dando vueltas y creo que está pillado....esto es lo que pasaba antes de que se me jodiera el otro dia la tablet..no soy capaz de instalarloSalimos de una para meternos en otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que Recovery estáis usando vosotros para la tf101...yoya no me la juego y tengo el rogue este que me instalo el easyflasher...aunque al ser la versión 0.5 supongo q dicho recovery estará más obsoleto que el video beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Rogue y sin problemas. El que me instaló el programa. A mi me estuvo cerca de diez minutos asi el logotipo. Mira en el foro de la Rom aver si con tu versión de tablet no funcionará.... Pero debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeejeje...listo ya no os doy la brasa!!!!!
Muchas gracias...JB funcionando ahora le voy a meter el Kernel de Guevor ese que dicen y las gapps para probarlo Un saludo A sus pies
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa por favor.
miren tengo un asus sl101(slider)y me ha pasado lo mismo q a ti(creo); es decir, fui instalar una rom con el rom manager y al darle al wipe dalvik(o algo asi) se me bloque la pantalla i la barra azul no me cargaba asi q tuve q reiniciar, y luego al hacerlo, o se me quedaba cargando en "asus"; o se me abria el recovery donde no podia hacer nada(el recovery es el Clockwordmod recovery 6.0. nosequemás). Conclusion: se me subieron los cojones hasta el cuello. y no sabia q hacer hasta q encontre este foro en q me llego en lo mas hondo de mi alma un destello de esperanza xdd. asi q, a lo q iba, es que pediria q me pudierais resumir q pasos e de seguir para solucionarlo ,porq como no soy muy experto en todo esto, ni se muy bien como va esto de los drivers y el flash y etc, pues ahora sinceramente me arrepietno de haberla cagado asi, aunque fuera solo por curiosear. Por lo tanto, me hariais un gran favor. Y la verdad, me apasiona esto de android y esto de los desarrolladores y es increible como toqueteando y probando cada dia descubro cosas nuevas, hasta q ahora la e cagado y confio en q alguien me pueda ayudar y aclarar todo esto, porq no me entero de nada muchas gracias. pd: por lo del easyflasher, creo haber visto q con el slider no funciona. corregidme si no es asi. gracias tambien deje un post en q explico detalladamente q me paso: http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post5931990 Última edición por lluiscuenca Día 04/10/12 a las 20:01:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||