HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
ferpg ferpg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

correo electronico y mis archivos

Hola a todos!! tengo mi HOS de orange desde hace un mes y con los examene sno me he podido poner con el como es debido. tengo 2 problemas, uno es que no me llega ningun correo electronico en mi correo sincronice mi cuenta hotamil y mi cuenta gmail, pues ni me llega ningun correo ni puedo ver los anteriores ni nade de nada, lo actualizo y siempre me pone "sin correo" alguien sabe que puede pasar?
Lo segundo que me gustari saber es donde esta la carpeta "mis archivos" los galaxy II los note, los l5 y l7, todos los que he visto con android la tienen, para poder entrar a cualquier sitio desde ahi, en el HOS no esta?? lo tngo que rootear para tenerla?? muchas gracias y ya ire pidiendo mas ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
deltkop deltkop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Bájate dos programas uno el hotmail del correo y el otro un explorador de archivos que hay varios...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias pero desde la aplicacion de correo que te viene no se puede?? y cual puede ser el mejor explorador de archivos?? con esos exploradores podre crear carpetas en gleria por ejemplo?? gracias y perdonad!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferpg Ver Mensaje
Muchas gracias pero desde la aplicacion de correo que te viene no se puede?? y cual puede ser el mejor explorador de archivos?? con esos exploradores podre crear carpetas en gleria por ejemplo?? gracias y perdonad!!
Hola compañero, revisa este hilo y ya veras como lo solucionas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435828
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias smartin69, de lujo todo, y una aplicacion para explorar mis archivos?? podre crear carpetas ahi en mi galeria por ejemplo??? graciasss otra vezz!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Viejo 24/09/12, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Se te va a solucionar con la nueva actualizacion de hoy , a mi tb me pasaba y al actualizarlo ..... se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!! pero con el es explorer creo una carpeta en dcim muevo unas fotos y luego en galeria todo queda igual...ni se crea la carpeta que yo creo ni se mueven las fotos....es que eso no se puede hacer???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /