|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correo electronico y mis archivos
Hola a todos!! tengo mi HOS de orange desde hace un mes y con los examene sno me he podido poner con el como es debido. tengo 2 problemas, uno es que no me llega ningun correo electronico en mi correo sincronice mi cuenta hotamil y mi cuenta gmail, pues ni me llega ningun correo ni puedo ver los anteriores ni nade de nada, lo actualizo y siempre me pone "sin correo" alguien sabe que puede pasar?
Lo segundo que me gustari saber es donde esta la carpeta "mis archivos" los galaxy II los note, los l5 y l7, todos los que he visto con android la tienen, para poder entrar a cualquier sitio desde ahi, en el HOS no esta?? lo tngo que rootear para tenerla?? muchas gracias y ya ire pidiendo mas ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate dos programas uno el hotmail del correo y el otro un explorador de archivos que hay varios...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero desde la aplicacion de correo que te viene no se puede?? y cual puede ser el mejor explorador de archivos?? con esos exploradores podre crear carpetas en gleria por ejemplo?? gracias y perdonad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435828 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias smartin69, de lujo todo, y una aplicacion para explorar mis archivos?? podre crear carpetas ahi en mi galeria por ejemplo??? graciasss otra vezz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a solucionar con la nueva actualizacion de hoy , a mi tb me pasaba y al actualizarlo ..... se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! pero con el es explorer creo una carpeta en dcim muevo unas fotos y luego en galeria todo queda igual...ni se crea la carpeta que yo creo ni se mueven las fotos....es que eso no se puede hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||