|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba atras, hay que hacer algo especial para cambiar la fuente? baje varias de temas online y me dice que a linstalar hay que reiniciar, lo hago pero nunca me cambia me la fuente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Send from the future using SGS I27967 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version movil
Hola estoy viendo estos dos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455051 Este es el de elitemovil y este en el que escribo es de muchopoli83 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438356 que nos comenta que le ayudo elitemovil Que version de estas dos os pondriais? Yo es que tengo una de las versiones de elite de la 4.0.1 o alguna asi recuerdo. Espero que me podais ayudar.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo estos dos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455051 Este es el de elitemovil y este en el que escribo es de muchopoli83 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438356 que nos comenta que le ayudo elitemovil Que version de estas dos os pondriais? Yo es que tengo una de las versiones de elite de la 4.0.1 o alguna asi recuerdo. Espero que me podais ayudar.Gracias ![]() Si te gusta la belleza y elegancia de MIUI -----> Muchopoli |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.9.21 con Semaphore 2.1.1 y funcionando bien de momento. El miui toolbox me sigue reseteando el terminal.
Describo el proceso: Recovery, backup, wipe cache, wipe dalvik, wipe battery, format cache, format system. Install zip. Una vez instalada, recovery, wipe cache, wipe dalvik, install semaphore 2.1.1. Vamos a ver que tal la batería. Con la anterior rom consumía mucho, hasta tal punto que en modo avión se ha consumido un 40%. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a poner jvu por odin, instalé cwm, todos los wipes, format system, instalé la rom, quito bateria, vuelvo a entrar en recovery y hago los 3 wipes y otra vez instalo la rom.
Ahora instalo las aplicaciones 1a 1... De vez en cuando voy probando que al reiniciar no se desactiva el inicio automático de la tarjeta sd (interna), vamos que hasta que instalo un programa (pure calendar) y al reiniciar me vuelve a pasar lo de la sd otra vez!! Bueno, quito el programa y sigue igual... Vuelvo a formatear, wipes e instalación de la rom. Restauro con titanium, excepto la aplicación que me dio el fallo, y otra vuelve a pasar...!! Ha nadie más le pasa? Que puede ser? No se puede acceder al código manualmente, donde dice que la active automáticamente? Se podrá activar a traves del Build.prop? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me lo he bajado del yaos, se queda La pantalla negra después del android verde y tengo que reiniciar. Quería ver si el consumo baja, lo veo algo excesivo. De todos modos, en cuanto tenga un ratito actualizaré a la última versión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() es por el dpi , cambialo a 240 y te saldran los iconos de tema !!
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a poner jvu por odin, instalé cwm, todos los wipes, format system, instalé la rom, quito bateria, vuelvo a entrar en recovery y hago los 3 wipes y otra vez instalo la rom.
Ahora instalo las aplicaciones 1a 1... De vez en cuando voy probando que al reiniciar no se desactiva el inicio automático de la tarjeta sd (interna), vamos que hasta que instalo un programa (pure calendar) y al reiniciar me vuelve a pasar lo de la sd otra vez!! Bueno, quito el programa y sigue igual... Vuelvo a formatear, wipes e instalación de la rom. Restauro con titanium, excepto la aplicación que me dio el fallo, y otra vuelve a pasar...!! Ha nadie más le pasa? Que puede ser? No se puede acceder al código manualmente, donde dice que la active automáticamente? Se podrá activar a traves del Build.prop? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Y yo ya casi volviéndome loco :banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: Mi gozo en un pozo... Sin cambiar nada y sin instalar nada mas, apago el movil para cambiar la bateria, arranco, y otra vez no se monta automaticamente la SD interna... Ya no sé que puede ser. He vuelto a borrar la cache y nada, ahora no me soluciona el problema.- Última edición por antcaci Día 25/09/12 a las 22:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a tener un gasto de batería fuera de lo normal. Toda la noche en modo avión.
uploadfromtaptalk1348642317050.jpg Sabe alguien que puedo hacer para mejorar el consumo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a tener un gasto de batería fuera de lo normal. Toda la noche en modo avión.
Archivo Adjunto 159795 Sabe alguien que puedo hacer para mejorar el consumo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik, debería de bajarte ese consumo de Android OS. Un saludo Última edición por AsUkA LAnglEy Día 26/09/12 a las 12:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por hacer de este hilo una verdadera maravilla Os paso dos capturas una de ellas de una cosa curiosa que me pasa desde hace un par de versiones al intentar desbloquear el movil. La otra es un error traducción que lleva desde el principio en JB y me chirria, TARGETA en vez de tarjeta Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por hacer de este hilo una verdadera maravilla Os paso dos capturas una de ellas de una cosa curiosa que me pasa desde hace un par de versiones al intentar desbloquear el movil. La otra es un error traducción que lleva desde el principio en JB y me chirria, TARGETA en vez de tarjeta Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que te sale al querer desbloquear con la parte de arriba cubierta es facil de solucionar: Ajustes/Pantalla/Evitar errores de operacion (off) Otra cosa, a mi cada vez que habro Musica me recuerda "Filtrar archivos" y luego en Musica/Ajustes siempre tengo activada la opcion Letras Auto-descarga. Es como si no guardara esta configuracion, le pasa a alguien mas?? No es un problemon, pero ahi esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El error de traduccion tendra que ser el maestro @muchopoli83.
Lo que te sale al querer desbloquear con la parte de arriba cubierta es facil de solucionar: Ajustes/Pantalla/Evitar errores de operacion (off) Otra cosa, a mi cada vez que habro Musica me recuerda "Filtrar archivos" y luego en Musica/Ajustes siempre tengo activada la opcion Letras Auto-descarga. Es como si no guardara esta configuracion, le pasa a alguien mas?? No es un problemon, pero ahi esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dudas.
La primera es que el WhatsApp modificado no me gusta, porque hay q fijarse para leer.. Se puede volver al normal? Con esta versión no me va Beautiful Widgets, y se me queda pillado muchas veces el MIUIHOME. Cargando Y como cambiar la fuente? Estaba ya acostumbrado a la chookocokkie ajajja Un saludo y gracias. GRANDIOSO TRABAJO MUCHOPOLI Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dudas.
La primera es que el WhatsApp modificado no me gusta, porque hay q fijarse para leer.. Se puede volver al normal? Con esta versión no me va Beautiful Widgets, y se me queda pillado muchas veces el MIUIHOME. Cargando Y como cambiar la fuente? Estaba ya acostumbrado a la chookocokkie ajajja Un saludo y gracias. GRANDIOSO TRABAJO MUCHOPOLI Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo BW lo uso con el Apex y funciona perfecto. Las fuentes las descargas en .zip y las metes por recovery y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy mismo esta ROM y madre mía... ¡Qué maravilla! De verdad, es genial, solo unas dudillas
¿Alguien me puede decir si puedo quitar el nombre del Operador en la parte superior izquierda? ¿Puedo configurar las Apps que yo quiera para desbloquearlas de manera rápida en la pantalla de bloqueo? Gracias. Última edición por Chronic Día 27/09/12 a las 01:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy mismo esta ROM y madre mía... ¡Qué maravilla! De verdad, es genial, solo unas dudillas
¿Alguien me puede decir si puedo quitar el nombre del Operador en la parte superior izquierda? ¿Puedo configurar las Apps que yo quiera para desbloquearlas de manera rápida en la pantalla de bloqueo? Gracias. ![]() Creo que vienen predefinidos en el bloqueo del tema, unos traen mas y otros menos depende del tema y sino puedes probar con WidgetLocker, GoLocker......etc y los tienes por el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo esta rom instalada y he probado una página que prueba el problema de seguridad de android y, por lo menos en mi caso, soy vulnerable. Os pongo un enlace de elandroidelibre donde explican el problema (no se como poner para que se vea desde aqui). http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html A alguno más os pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No parece grave en el día a día, supongo que el problema es si entro en una página y alguien quiere "destrozarme" el móvil colocando ese enlace malicioso... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|