|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, acaban de cerrar el hilo y no he entendido muy bien porque... En las normas pone que si es en una tienda en concreto no se puede, pero que si es en una tienda en concreto que al llegar a X numero hacen descuento si vale, asi que no me he enterado del todo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Pues yo pedí una en Technospain ayer mismo!! A ver qué tal, tengo ganas de manejar esos 390 gramillos ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto este nuevo hilo para la conjunta. http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post5872270
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el estado del tracking:
21/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/09/2012 En tránsito En otros envios cuando me ha puesto esto me ha tardado un día... me parece muy raro que tarde tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho! Intentaré hacer una buena review!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, acaban de cerrar el hilo y no he entendido muy bien porque... En las normas pone que si es en una tienda en concreto no se puede, pero que si es en una tienda en concreto que al llegar a X numero hacen descuento si vale, asi que no me he enterado del todo...
Saludos ![]() XUTT
|
||||
|
||||
|
Mis comentario.
PROS: - Altavoces, me han sorprendido bastante. Alto volumen y un sonido muy aceptable. - Muy buena construcción metálica y tacto. - Muy fluida, versión 4.1.1 bastante estable. - Muy buen precio. - No se calienta por una parte como otras que he probado. - Buen resultado táctil, mucho mejor que la Ainol aurora II. CONTRAS: - No se puede cargar desde usb, solo con el cargador. El peso es de 399,1 gramos según mi báscula. He probado en tiendas de compis varios modelos Nexus 7, Kindle Fire, Samsung Tab 1 y 2, Blackberry, BQs, Wortex, ... y tabletas Chinas la ICOO y la ainol aurora ii. De las chinas es la que mejor he probado con diferencia. De las otras es también mejor que las BQs, Airis, ... que he visto. En cuanto a las de marca son mejores que esta pero me atrevería a decir que muy ligeramente y en temas puntuales por ejemplo Nexus 7 la veo peor en microfono, tamaño, acabado plásticoso, ... pero mejor para juegos y con mejor resolución. Por mi parte compra 100% recomendada. Lo peor de todo, que no la tiene mucha gente y hay pocas roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso lo cerraron. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es el tema del rooteo. Lo mismo es porque le he metido la 4.1 y ya no funciona lo que han publicado en otros foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está moviendo el tema de CWM. Para quien no esté muy al día con esto, sería algo así como un gestor de arranque que nos permitiría hacer copias de seguridad e instalar nuevas versiones del sistema operativo. Con esto y rooteado podríamos empezar a hacer ya cosillas.
http://www.androidtablets.net/forum/...5-5-0-4-a.html |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir....
![]() Primeras impresiones ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! La pantalla perfecta...sin ninguna fuga de luz. Tengo una Yundao N101 1280x800 y tiene alguna pequeña fuga. Esta NADA!! absoulatemnte oscura cuando se enciende. Ningún pixel defectuoso. Solo la he podido encender pero esta tarde daré mas impresiones. El peso increible, no pesa nada, y el tamaño....muuuucho mejor que la de 7" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sería bueno que no actualizaras a la 4.1 para que comparemos a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||