|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto tu avatar anterior era la leche jejejejeje:p ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.el whatsapp no me funciona.Me salia constantemente que habia una version nueva para actualizar ysino actualizaba no me dejaba usarlo.la cosa es que no me deja actualizarlo porque me sale un error y tampoco me deja instalar la del market...que puedo hacer?lo he inhabilitado y borrado el icono con el root explorer.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro al que le pasa lo mismo. Entonces esperamos a ver que pasa no?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.el whatsapp no me funciona.Me salia constantemente que habia una version nueva para actualizar ysino actualizaba no me dejaba usarlo.la cosa es que no me deja actualizarlo porque me sale un error y tampoco me deja instalar la del market...que puedo hacer?lo he inhabilitado y borrado el icono con el root explorer.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja borrarlo.desde el menu aplicaciones solo te deja darle a inhabilitar en vez de desinstalar.he borrado con el root la carpeta y el icono del menu pero sigue saliendo donde las aplicaciones pero sin dejarte quitarlo...y del market no me instala el whats por noseq error...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja borrarlo.desde el menu aplicaciones solo te deja darle a inhabilitar en vez de desinstalar.he borrado con el root la carpeta y el icono del menu pero sigue saliendo donde las aplicaciones pero sin dejarte quitarlo...y del market no me instala el whats por noseq error...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() utiliza romtool box que hay una version gratis...de alli vas a app manager..te saldran por defecto las apps que tú has instalado..te desplazas laterlamente a All Apps y te saldran tb las de sistema...buscas whatsapp y desinstalas. un vez desinstalado ya puedes descargar del market la nueva version e instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas este en la carpeta /system/apps con lo que deberas desinstalarlo via root a traves de romtoolbox, titanium backup, rootdelete etc....si es una app de sistema no se puede desinstalar al estilo de las que tu instalas.
utiliza romtool box que hay una version gratis...de alli vas a app manager..te saldran por defecto las apps que tú has instalado..te desplazas laterlamente a All Apps y te saldran tb las de sistema...buscas whatsapp y desinstalas. un vez desinstalado ya puedes descargar del market la nueva version e instalar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok
ya me funciona el whatsapp y he podido actualizar el file explorer, gracias a todos por vuestras respuestas en este foro
|
||||
|
||||
|
benguii me alegro de que estes con nosotros otra vez
y muchos animos,y como yo digo todo lo bueno cuesta
|
||||
|
||||
|
Me parece que el mensaje del moderador de XDA, si bien es firme y serio, no puede considerarse despectivo. No puede decirse lo mismo del comentario de un tal syed_zafar94, que merece mi más absoluto desprecio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Wasap se desinstala con Titanium com bien habeis dicho y se instala del Market y a funcionar.
Eso si me gustaba mas el que trae la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticion estos genios son de lo mejor sacan la CONTRUCCIÓN V4
sera una pasada seguro jajajaj
|
||||
|
||||
|
wenas no se si os habra pasado en la v3 , tampoco se si tendra algo que ver con la rom pero el whatsapp plus m a pedido actualizar pk la version actual no funciona , entonces e probado instalar la dl playstore pero al instalarla m pone : la aplicacion no hasido instalada ya hay instalado oro paquete con el mismo nombre y una firma en conflicto y tpoko puedo desinstalar el whatsapp y nose que puedo hacer para no tener k flashear y perder los datos y las aplicaciones . muchas gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas no se si os habra pasado en la v3 , tampoco se si tendra algo que ver con la rom pero el whatsapp plus m a pedido actualizar pk la version actual no funciona , entonces e probado instalar la dl playstore pero al instalarla m pone : la aplicacion no hasido instalada ya hay instalado oro paquete con el mismo nombre y una firma en conflicto y tpoko puedo desinstalar el whatsapp y nose que puedo hacer para no tener k flashear y perder los datos y las aplicaciones . muchas gracias d antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos chavales que me puse de nuevo la V3,asi que na impaciente espero la rom que yo mas quiero!!! ajajjaja
|