ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
xGDz xGDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
hola. que diferencia hay entre la 2.2(la que tengo yo) y la 2.4?? esta bien la 2.2 pero en algunos juegos se lagea y jode bastante

Viejo 25/09/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Comentar que llevo ya 4 dias con esta rom, pero no entiendo por qué va lageada todo el tiempo, el teclado más de lo mismo y no se.. los primeros dias no pasada, es más iba como un formula 1 pero desde ayer x la tarde ha empezado a lagearse de una manera muy fea y por mas que reinicie y demas no se soluciona.. la instalacion ha ido bien y he hecho todos los wipes, asi que no se que puede ser...
Viejo 25/09/12, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Comentar que llevo ya 4 dias con esta rom, pero no entiendo por qué va lageada todo el tiempo, el teclado más de lo mismo y no se.. los primeros dias no pasada, es más iba como un formula 1 pero desde ayer x la tarde ha empezado a lagearse de una manera muy fea y por mas que reinicie y demas no se soluciona.. la instalacion ha ido bien y he hecho todos los wipes, asi que no se que puede ser...
sebastrik me ha pasado exactamente igual al principio va bien pero despues va lageada sobre todo en el cajon de las aplicaciones
Viejo 25/09/12, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
perdonad que haga una consulta con mi tema de antes del wifi:
puedo reintalar el kernel en esta rom o hay que hacerlo desde el value pack??
Viejo 25/09/12, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
sebastrik me ha pasado exactamente igual al principio va bien pero despues va lageada sobre todo en el cajon de las aplicaciones

Me dejáis perplejo!! No entiendo que es lo que pasa, yo la tengo como dos semanas y no me ha pasado eso.

Decidme si se soluciona o algo.
Viejo 26/09/12, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Me dejáis perplejo!! No entiendo que es lo que pasa, yo la tengo como dos semanas y no me ha pasado eso.

Decidme si se soluciona o algo.
ale yo es que ahora mismo estoy en la remics pero si es verdad nose porque me lageaba mucho en el cajon de aplicaciones tanto era asi que iba pasando el deo y se me iban abriendo aplicaciones, porque no pasaba de pantalla.... pero vamos nose supongo que volvere a ponerla y ya te comentare...
Viejo 26/09/12, 03:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento sigo con ella la dejare hasta el fin de semana, si al final va bien pues de lujo si no pues ya vere que hago la verdad que es una pena que tenga este inconveniente, que esta rom es de pata negra..
Viejo 26/09/12, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
a mí ayer me pasaba exactamente lo mismo, el lag no era taaaanto, pero al pasar de pantalla a pantalla en el cajón le costaba y abria aplicaciones, en el escritorio también lagea, de hecho un poco más, pero no se me llegaban a abrir aplicaciones....
Viejo 26/09/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
a mí ayer me pasaba exactamente lo mismo, el lag no era taaaanto, pero al pasar de pantalla a pantalla en el cajón le costaba y abria aplicaciones, en el escritorio también lagea, de hecho un poco más, pero no se me llegaban a abrir aplicaciones....
Yo tengo lags esporádicos, pero nada que no haya sufrido antes. En ocasiones paso las pantallas del cajón de aplicaciones y va un poco a tirones, en ocasiones al abrir una aplicación se nota que le cuesta, el market va un poco atascado a veces, y tengo algunos fallos esporádicos en el teclado, o bien tardan mucho en salir las pulsaciones, o bien con el swype no aparecen las letras en la caja de introducción de texto, aunque si le das a confirmar, el mensaje sale escrito.

El tema del teclado es la primera vez que lo veo. Los restantes lags, ya los había tenido esporádicamente con anterioridad en KPQ, así que no los asocio a esta ROM. Lo asocio más bien a tener más de 420 MB de RAM ocupada. Generalmente tiro de Fast Reboot para terminar momentánamente con esos lags.
Viejo 26/09/12, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Yo tengo lags esporádicos, pero nada que no haya sufrido antes. En ocasiones paso las pantallas del cajón de aplicaciones y va un poco a tirones, en ocasiones al abrir una aplicación se nota que le cuesta, el market va un poco atascado a veces, y tengo algunos fallos esporádicos en el teclado, o bien tardan mucho en salir las pulsaciones, o bien con el swype no aparecen las letras en la caja de introducción de texto, aunque si le das a confirmar, el mensaje sale escrito.

El tema del teclado es la primera vez que lo veo. Los restantes lags, ya los había tenido esporádicamente con anterioridad en KPQ, así que no los asocio a esta ROM. Lo asocio más bien a tener más de 420 MB de RAM ocupada. Generalmente tiro de Fast Reboot para terminar momentánamente con esos lags.
Que bestia 420 Mb de ram?''
Viejo 26/09/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, nada que no halla visto en otras roms...
Eso sí el Swiftkey a mí siempre me da lags después de una semana de utilizarlo... y tengo que desistir... además que no me gusta el uso de diccionarios y este te está insistiendo siempre que no tienes ninguno instalado... ¬¬
Viejo 26/09/12, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Que bestia 420 Mb de ram?''
Si...
Viejo 26/09/12, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, nada que no halla visto en otras roms...
Eso sí el Swiftkey a mí siempre me da lags después de una semana de utilizarlo... y tengo que desistir... además que no me gusta el uso de diccionarios y este te está insistiendo siempre que no tienes ninguno instalado... ¬¬
Yo suelo usar el Swype beta... es que estoy acostumbrado a swypear... no obstante, voy a probar durante unos días con el swiftkey 3, a ver si me da también los problemas que te da a tí, y ya te comento algo...
Viejo 27/09/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Yo suelo usar el Swype beta... es que estoy acostumbrado a swypear... no obstante, voy a probar durante unos días con el swiftkey 3, a ver si me da también los problemas que te da a tí, y ya te comento algo...
Ok, yo antes prefería swypear, pero al final me acostumbre a que no, y es que el swype cuando escribes muy rápido te lo coge como swype y a la mierda jajaja
Viejo 27/09/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, yo antes prefería swypear, pero al final me acostumbre a que no, y es que el swype cuando escribes muy rápido te lo coge como swype y a la mierda jajaja
Yo soy muy torpe con los pulgares, aunque reconozco que el swiftkey es una maravilla.
De momento no estoy teniendo ningún problema de lags... ¿Te pasa con mucha frecuencia?

Igual puedes probar a borrarle la cache y los datos, y reinstalarla de nuevo... no se...
No obstante, seguiré usándolo una semana o dos, y si veo que se me laguea, te aviso.
Viejo 27/09/12, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale otro inconveniente.. siempre que ando conectado al wifi de mi casa y me desconecto de ella para cuando salgo a la calle tirar de datos, no se me activan tengo que reiniciar el movil y recien ahi se me lo coge.
Viejo 27/09/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Con lo del lagueado teneis razon por la cara el telefono se ralentiza y por ejemplo el teclado o algun juego empieza a ir lento tengo k dejarlo ahi y despues ya por la cara va bien.
Sebastrik a mi eso no me pasa me conecto y me desconecto para datos bien sin problema
Viejo 27/09/12, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Collyskin Collyskin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SCL, Galaxy S3, Nexus 7
Ale otro inconveniente.. siempre que ando conectado al wifi de mi casa y me desconecto de ella para cuando salgo a la calle tirar de datos, no se me activan tengo que reiniciar el movil y recien ahi se me lo coge.
A mi tambien me pasa lo del wifi, pero es desde que le instalé el mod de los 14 toogles...
Tú tambien los llevas puestos?
Viejo 28/09/12, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Collyskin Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del wifi, pero es desde que le instalé el mod de los 14 toogles...
Tú tambien los llevas puestos?
Que va, no tengo ningun mod instalado.

Viejo 28/09/12, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
lo único qe te puedo recomendar es qe vayas a ajustes/redes inalámbricas y ahí desconectar y conectar los datos.
a mi me pasa este en la rom que este cuando estoy en casa de la chica.pero si le fas un momento, conecta solo con los datos al quitar el wifi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /