|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de audio no son ni de nuestro movil codeworkx los cogio de otro terminal con chip yamaha y los adapto como pudo al SII por eso el sonido en las JB es un pelin raro. Y podemos dar gracias que al pruncipio no tenia sonido y se llego a pensar que no lo tendria asta que samsung sacara la stock y el source. Sobre todo dar gracias por que codeworkx se negaba a publicar ninguna CM10 sin sonido con lo que esta ROM posiblemente seguiria en la ultima version que se compilo con base ICS-CM9.
Edito: CM siempre a incluido DSP manager o algo asi y que hace una funcion similar al voodoo no recuerdo si la paranoid tambien la lleva ya que usa la misma base, yo no la uso y me la suelo cargar, algunas veces pongo la version de pago que lleva mas opciones. ![]() ![]() Por otro lado el dsp manager permite ajustar el sonido y tal, pero subir los db al estilo digamos extweaks o voodoo louder me da que no se puede, o al menos yo desde luego no se como se haria
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿Que son los dpi de los que hablais tantos por aqui???
Última edición por Queen1 Día 26/09/12 a las 09:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento flasheada y sin problemas, he conseguido cargar mi backup de aplicaciones de gobakcup haciendo un trapis con los nombres de las carpetas pero todo en orden. Tambien aplique el theme que llevo siempre en cm/aokp negro y blanco, sencillo pero me gusta, el azul ics me tiene saturado.
De momento puse el modo tablet este, a ver que tal, tengo mucho que trastear jeje. ![]() es que actualmente usaba uno para cada cosa, y me iba bien, pero este parece mas comodo. Que diferencia hay entre versiones ( normal y pago) Gracias
|
||||
|
||||
|
Luego aparece la version pro, que viene por asi decirlo igual pero sin wifi y alguna cosa mas, salvo que compres la version premium que vale 3 euros o asi. Que por cierto si las buscas en el market directamente no aparece, al menos a mi, pero si estas dentro de la aplicacion pro y le pinchas a opciones premium te manda al market directamente para pagar. Conclusion? Usar la primera de todas y cuando sale el anuncio de nueva version pasar de el Salvo que se quiera comprar claro, yo me lo ando pensando porque para mi es la mejor de todas. He pasado de miui cm, a miui stock, a base samsung, aokp.... y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
El tema es que hasta hace poco estaba el go backup que hacia copia de todo, llamadas, contactos, apks, wifis...
Luego aparece la version pro, que viene por asi decirlo igual pero sin wifi y alguna cosa mas, salvo que compres la version premium que vale 3 euros o asi. Que por cierto si las buscas en el market directamente no aparece, al menos a mi, pero si estas dentro de la aplicacion pro y le pinchas a opciones premium te manda al market directamente para pagar. Conclusion? Usar la primera de todas y cuando sale el anuncio de nueva version pasar de el Salvo que se quiera comprar claro, yo me lo ando pensando porque para mi es la mejor de todas. He pasado de miui cm, a miui stock, a base samsung, aokp.... y sin problemas. ![]() Es que utilizaba y me van bien, pero son por separado. Call logs backup&restore, SMS Backups, contacts backups, APN backups, todos son del mismo autor. Gracias
|
||||
|
||||
|
Prueba el primero que te puse que es free y para probar y tal sobra, ya te digo que va bien
![]() Y si, yo desde hace tiempo hago lo mismo, apk que uso si o si la compro, player pro, tapatalk, root explorer, swiftkey... al final ganas en tiempo y comodidad.
|
||||
|
||||
|
señores: a flashear se ha dicho, al aire la 2.15 (se han saltado la 2.14, seguramente sin mayores mejoras)
seguiremos informando. Última edición por sevengar Día 26/09/12 a las 11:35:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el enlace y abajo con el changelog
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 2.15!!!
Tambien cambiare el modem y el kernel. Llevaba el LP6, desde este verano tengo la tentación de poner los koreanos, ¿que tal os funcionan?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran que dar permisos de superusuario a todas las apps que lo requieran, ya que han cambiado la aplicacion por la de chanfaire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funcionando la 2.15, todo bien, ahora a volver a dejar asentar con el kernel. Novedades a primera vista.. opciones para poner transparencia de la barra de notificaciones y de la pantalla de bloqueo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||