|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
si, external sd es la que quería formatear, pero se ha cargado la micro sd, ¿como formateo la external sd?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera, sin problemas. No tuve que hacer nada. Prueba montando o desmontandola en el mismo menú lo tienes. Si no otra opción y teniendo lector de tarjetas es con el PC y con el cable estando la tarjeta dentro del móvil también puedes cuando te la detecte como una unidad usb.
Saludos. ![]() y por usb , la que sale en el pc, es la micro sd desde el recovery es lo que hay
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla con la instalación. Acabo de actualizar la rom siguiendo paso por paso el método del post 2, y tras reinicio y restauración con el titanium, he hecho el último aso de wipe Dalvik cache y al reiniciar lleva más de 5 minutos en la animación de inicio. Que hago, reinicio?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimico2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHO OJO: para instalar la ROM no hay que hacer ni format sd, ni format emmc, no es necesario y os pueden pasar cosas como a trabas (formatear micro sd) .
Los format para instalación limpia son : Format SYSTEM Format DATA Format CACHE Nada Más que esos Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla con la instalación. Acabo de actualizar la rom siguiendo paso por paso el método del post 2, y tras reinicio y restauración con el titanium, he hecho el último aso de wipe Dalvik cache y al reiniciar lleva más de 5 minutos en la animación de inicio. Que hago, reinicio?
![]() Por cierto os sale actualización del whatsapp de nuevo, que pesaos... con tanta actualización. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sí, gracias elultimokzierre, todavía soy muy noob en estos temas y antes de tocar nada prefiero preguntar
D
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quimico2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no será pero leer anda que no llevo ya
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quimico2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este me mató chachoooooo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso a veces he hecho el wipe batery stats, pero nada mas Supongo que las otras opciones es por si llevas muchos kernel y roms de atras y se han quedado muchas configuraciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con los 3 wipes, los de data, cache y dalvik cache me han ido todas las roms a la primera y sin problemas
Si acaso a veces he hecho el wipe batery stats, pero nada mas Supongo que las otras opciones es por si llevas muchos kernel y roms de atras y se han quedado muchas configuraciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo único nuevo es el format system, aunque se supone que las ROMs en su instalador ya lo hacen. En fin, es todo para asegurar la limpieza de la instalación, lo mínimo es lo que tu dices, wipe data, cache y dalvik. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala o aplicacion HCTMods del tema Zarco, whatsapp modificado y actualizado(el de esta noche),para el tema y tambien subidos varios updates....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||