|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy flasheando!!1 haber que tal. Alguien sabe si hay algun siyah kernel que funcione con este firm oficial? y que resultados han tenido. o algun otro kernel que recomienden que rinda bien la bateria y pues de buena velocidad. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque extraña razón el dromunio me ha desaparecido del market desde que instalé JB?
PD: Dromunio es una aplicación del juego online de fútbol Comunio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Aclarar que siempre he flasheado con mobile odin y nunca había tenido problemas. He visto que al arrancar el recovery aparece el robot tumbado por culpa del CSC.
Vengo de la ultima leak que había aparecido. Por si acaso he vuelto a flasear esta ROM y sigue con CSC unknowm... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una prueba con ICS de consumo navegando desde el 100% al 90% de batería y los minutos transcurridos,unos 50. con JB a sido mas consumo osea menos minutos.
Creo que ahora con JB la luz de pantalla aunque esté al minimo es algo mas alta que antes ,ademas el autoajuste de luz diría que es peor y mas lento. Se puede configurar la exactitud del sensor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás colgué un fix para el csc sacado de XDA, es un enlace de Multiupload. Lo has probado? Hay que flashearlo por recovery, pero a otro compi no le funcionó, pero por probar no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque el tema de batería se nota bastante, almenos comparandola con la rom Bad Influence V4 que llevaba antes, estoy esperando a que llegue al 1% para subir pantallazo.
Saludoss
|
||||
|
||||
|
Hice una prueba con ICS de consumo navegando desde el 100% al 90% de batería y los minutos transcurridos,unos 50. con JB a sido mas consumo osea menos minutos.
Creo que ahora con JB la luz de pantalla aunque esté al minimo es algo mas alta que antes ,ademas el autoajuste de luz diría que es peor y mas lento. Se puede configurar la exactitud del sensor ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,lo tengo siempre al minimo salvo cuando estoy en la calle,pero había escuchado que con JB se podía afinar de serir el sensor de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la novedad es esa, en ICS no se podía hacer lo que te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
instalada correctamente y contento!!! pero... porque no sincroniza contactos??? en sincronizacion de google solo me aparece google maps y latitude, busqueda, ubicacion y google+, donde estan los contactos o que hacer???
|
||||
|
||||
|
Claro que sincroniza los contactos, a mi sí me aparecen en la sincronización de la cuenta google.
Algo te ha fallado... reflashea sin wipes a ver si te lo arregla. Porque la app de contactos sí que te aparece no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la app si me aparece pero no en sincronizacion de google, pues voy a ello...
|
|
||||
|
||||
|
|