|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
help necesito vuestra sabiduría (otra Vez) todo lo que intento poner acaba en bootloop,
He ido al recovery 2º system: wipe a data user, data y davik al format formatear todo excepto sdcard....y todo acaba con en Bootloop. he probado el jekyl del 2º post y el miui de Rarz y naranjas de la china Socorro! pliss! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo del HIJACK y he perdido el Bootmenu y no pasa del logo de CyanogenMod...
me toca hacer todo lo del RSD little...?? PFFFFFFFFF edito: pone que restaure la copia de seguridad... pero a el unico recovery que puedo entrar es el de Motorola y en este no tengo esta opcion... Última edición por Hey_Jackson Día 24/09/12 a las 21:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuantas liadas en un momento!!!
help necesito vuestra sabiduría (otra Vez) todo lo que intento poner acaba en bootloop,
He ido al recovery 2º system: wipe a data user, data y davik al format formatear todo excepto sdcard....y todo acaba con en Bootloop. he probado el jekyl del 2º post y el miui de Rarz y naranjas de la china Socorro! pliss! ![]() me ha pasado lo del HIJACK y he perdido el Bootmenu y no pasa del logo de CyanogenMod...
me toca hacer todo lo del RSD little...?? PFFFFFFFFF edito: pone que restaure la copia de seguridad... pero a el unico recovery que puedo entrar es el de Motorola y en este no tengo esta opcion... ![]() Prueba a ver si puedes hacer wipe data en el recovery de motorola. Y prueba a ver si inicia. Espero que tengais la bateria bien cargadita.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola spaws no la system ni acercarme jeje me refería al al 2 recovery. Me puedes decir que wipeas? Yo todos los wipe salvo el de batería......
Por ahora no me quedado sin boot!(toco madera!![ Enviado desde mi Spectrum 48K |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho RSD y voy pa ahí otra vez!! hahahaha, a ver ahora si no hay fallos
una pregunta "Si la particion del Webtop no esta montada, setealo para montarla, osea dale a mount Webtop" ¿como tiene que quedar escrito? gracias!! saludos! edito: me acaba de suceder exactamente lo mismo. A ver, """Vuelve al recovery y dale a System Keeper. Aqui selecciona Install Hijack y vuelve a intentar reiniciar. Si te vuelve a salir el mismo error, RESTAURA tu copia de seguridad anterior.""" Hago eso!! pero al instalarlo, nos quedamos al recovery, ¿que quiere decir INTENTAR reiniciar? porque yo Reinicio y ya se ha liado... me quedo briqueado en el logo de CyanogenMod! no tengo la oportunidad que me salga el mismo error. Última edición por Hey_Jackson Día 24/09/12 a las 23:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al recovery 2º system: wipe a data user, data y davik al format formatear todo excepto sdcard....y todo acaba con en Bootloop. he probado el jekyl del 2º post y el miui de Rarz y naranjas de la china Socorro! pliss! ![]() La otra si. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
he hecho RSD y voy pa ahí otra vez!! hahahaha, a ver ahora si no hay fallos
una pregunta "Si la particion del Webtop no esta montada, setealo para montarla, osea dale a mount Webtop" ¿como tiene que quedar escrito? gracias!! saludos! edito: me acaba de suceder exactamente lo mismo. A ver, """Vuelve al recovery y dale a System Keeper. Aqui selecciona Install Hijack y vuelve a intentar reiniciar. Si te vuelve a salir el mismo error, RESTAURA tu copia de seguridad anterior.""" Hago eso!! pero al instalarlo, nos quedamos al recovery, ¿que quiere decir INTENTAR reiniciar? porque yo Reinicio y ya se ha liado... me quedo briqueado en el logo de CyanogenMod! no tengo la oportunidad que me salga el mismo error. ![]() )todas las que hay en el 2º post estan convertidas ya, por lo que no hay que convertir nada. solo meter en el 2º sistema y a funcionar...si alguien hace funcionar la Jekyll que me avise.
|
||||
|
||||
|
meter el droid HD y a la primera! parece que el miui tampoco no le gusta a este boot manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo... ¿dónde se almacena la información de una Rom y otra? comparten la misma particion de memoria interna y externa o se crea otra?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues se instala en los 1.3 Gb que se han liberado antes del Webtop. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ para quitar los dos sistemas y dejar el móvil con uno solo, sólo se necesita quitar el SO del 2º sistema y dejarlo limpito o hay que poner el stock original y flashear cualquier rom que queramos ?
Si flasheo con RSDlite la OTA del móvil se debe borrar todo y quedarse limpito, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ para quitar los dos sistemas y dejar el móvil con uno solo, sólo se necesita quitar el SO del 2º sistema y dejarlo limpito o hay que poner el stock original y flashear cualquier rom que queramos ?
Si flasheo con RSDlite la OTA del móvil se debe borrar todo y quedarse limpito, no? Un saludo. ![]() Lo que creo es que deberias volver a meterle la particion webtop para que barra lo que pueda haber ahi. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792955
ahi esta...pero claro, en ingles... no he tenido ocasion de ponerlo en el 1º post todavia...
|
|
||||
|
||||
|
Falta añadir la forma de flashear ROMS de manera MANUAL (osease flasheando como siempre se ha hecho......que soy asi de cazurro y no lo puse.
cuando pueda lo incluyo y sorry.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792955
ahi esta...pero claro, en ingles... no he tenido ocasion de ponerlo en el 1º post todavia... ![]() Será cuestión de probar si funciona poniendo el fastboot con RSDlite y mirar si limpió el móvil. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la rom CM10 del 2º post. A la de hoy.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||