ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
calyptratus7 calyptratus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿ A alguien le pasa q la batería se la come toda e telefono y dispositivo inactivo?
Por las noches es cuando mas consumo tiene, la pantalla tan apenas, probado cn domkernel y stock
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Thelema Ver Mensaje
bueno amigos, ya tengo el mio superalimentado con los complementos de este hilo... también me gustaría poner el kernel de doomlord pero no consigo bajarlo de la página, solo me abre una nueva ventana con un montón de símbolos... alguien puede subirlo please?
Aquí tienes el kernel al que te refieres:
Kernel: https://www.dropbox.com/s/b7f3j7rrgr...l-v22_boot.rar
Módulos: https://www.dropbox.com/s/pzwoe83dd8...les_GB_CWM.zip

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jodidin Ver Mensaje
Hola de nuevo kratos, contarte que instale tu MOD, esta chevere, pero tengo un pequeñísimo problema tenía el titanium back up pro, ahora no corre, mi puedo entrar, apenas toco en icono del titanium y me da forzar cierre, alguna opinión por que será????
Edito: lo arregle, lo desinstale y lo volví a instalar ahora todo bien, ahora voy por el motor V6

atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por calyptratus7 Ver Mensaje
¿ A alguien le pasa q la batería se la come toda e telefono y dispositivo inactivo?
Por las noches es cuando mas consumo tiene, la pantalla tan apenas, probado cn domkernel y stock
El MOD no influye en eso. Al menos, a nadie le ocurre. Y está muy testeado.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
GRACIAS A TODOS! Casi 5000 visitas!
Y más de 300 descargas únicas!

- Agradecer no cuesta nada -

Última edición por kratos69 Día 26/09/12 a las 15:52:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Hace tiempo que vengo siguiendo el hilo y creo que voy a atreverme a probarla.

Ahora mismo uso la jjHybrid con ArkNight, y la verdad es que estoy bastante contento, sobretodo en cuanto a consumo. Sin usar el móvil a penas me baja la batería (como debería de ser, no? XD) pero empiezo a cansarme de la inestabilidad de ICS. Aunque de un fallo poco importante cada 2 días, me fastidia bastante no poder jugar a ningún juego.

El tutorial está clarísimo y aunque por tener el bootloader abierto quizá podría saltarme algún paso, pienso seguirlos todos por si acaso. Lo que me gustaría saber es cuanto puede durar la batería con un uso del tipo: mensajería (emails, y whatsapp), twitter y una hora de navegación por mis webs habituales (con 2g de normal y 3g para navegación).

Quizá la pregunta sea un poco ... vamos a decir "tiquis miquis" para no autoinsultarme, pero es que la duración de la batería es algo clave para mi.

Nada más, un saludo!

PD: actualmente, sin jugar, con el uso que le doy, me dura entre día y medio o dos días. Sólo si le doy caña me la fundo en 12 horas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
mowglhy mowglhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
me dura la bateria unas 9 horas(muy poco) stock.62 con mod kratos y bb.36,modo solo 3g,he mandado 4 watshapp,recibido 5 emails y he hecho 2 llamadas,no se si habra que cambiar el kernel...

Última edición por mowglhy Día 26/09/12 a las 22:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por mowglhy Día 26/09/12 a las 22:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Thelema Thelema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
amigo... muuuuchas gracias por los links... ya los estoy instalando!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me dura la bateria nueve horas ,creo que unas dos horas mas que con ICS,la verdad es que esperaba un poco mas de rendimiento,no se... ire probando diferentes baseband a ver... ahora mismo estoy con bb 36
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-09-27_1516[1].png (81.2 KB, 68 visitas)

Última edición por mowglhy Día 27/09/12 a las 16:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mowglhy Ver Mensaje
a mi me dura la bateria nueve horas ,creo que unas dos horas mas que con ICS,la verdad es que esperaba un poco mas de rendimiento,no se... ire probando diferentes baseband a ver... ahora mismo estoy con bb 36
te pasa igual exactamente igual q a mi, yo he probado con stock kernel y doomkernel v22, y tambien con BB 36, 64 y 67.
Lo unico que yo hago diferente al tener el boot abierto por el metode se sony para terminales libres de fabrica, es flasear la 0.62 Iberia directamente , no se si esto tendra algo que ver. Ahora mismo voy a probar a flasear la 0.42 y meterle la mod de Kratos , he leido algun post que les va bien, pruebo y comento, yo creo q por alguna razon ajena a la mod deben de star cambiadas las indicaciones , es como si la lectura de telefono inactivo correspòndiera a bateria o algo asi,,,
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien comentar que flashee la 0.62 iberia.... es por aportar datos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por otra parte no sé lo que significa el icono que me sale en la barra de notificaciones ,esta marcado con un circulo rojo(a lo mejor es eso lo que me esta fundiendo la bateria)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (35.3 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese icono es el de sincronizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Es pasar las aplicaciones a la sd y realentizarse bastante el móvil, hasta el teclado tiene retraso al pulsarse.. Os pasa?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues se ha tirado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la 0.42 y mod de kratos69 me sigue marcando los porcentajes de bateria mal.
Kratos 69 ya se que aseguras que no tiene nada que ver con tu mod, algo debo de tener yo que haga lo que haga al meter tanto la " v1" como la v2 , los porcentajes me cambian, tanto con la 0.42 y la 0.62 antes de meter la mod lo que mas consume es la pantalla (logicamente), los porcentajes de telefono y dispositivo inactivo son minusculos , y al meter la mod se disparan por arriba del 30% y la pantalla marca porcentajes inferiores a 10 % , yo creo que estan cambiados.
Kratos69 ya te digo que debe de ser algo mio, es solo comentar lo que me pasa por si encontramos solucion, de momento voy a flasear la 0.62 de nuevo y no le metere la mod , solo le pondre el extrabuild2, el home 1 el supercharger y demas...
la mod va perfecta y labateria casi me llega a 1 dia , con unas tres horas de pantalla, pero me molesta mucho el tema que no me marque bien los porcentajes, esperaremos a la v3 a ver si no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas hay alguna forma de quitar la mod, sin hacer un bukcup antes de meterla?
uyyyss....que mal ha sonado esto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Kratos 69 ya se que aseguras que no tiene nada que ver con tu mod, algo debo de tener yo que haga lo que haga al meter tanto la " v1" como la v2 , los porcentajes me cambian, tanto con la 0.42 y la 0.62 antes de meter la mod lo que mas consume es la pantalla (logicamente), los porcentajes de telefono y dispositivo inactivo son minusculos , y al meter la mod se disparan por arriba del 30% y la pantalla marca porcentajes inferiores a 10 % , yo creo que estan cambiados.
Kratos69 ya te digo que debe de ser algo mio, es solo comentar lo que me pasa por si encontramos solucion, de momento voy a flasear la 0.62 de nuevo y no le metere la mod , solo le pondre el extrabuild2, el home 1 el supercharger y demas...
la mod va perfecta y labateria casi me llega a 1 dia , con unas tres horas de pantalla, pero me molesta mucho el tema que no me marque bien los porcentajes, esperaremos a la v3 a ver si no me pasa.
Amigos también me asa eso de los porcentajes..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
Thelema Thelema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
bueno ya tengo todo listo... le hice el test del antutu y me dio 3908... estoy bastante contento con la velocidad del telefono ahora, cero lag a la hora de abrir la mensajeria y la aplicacion de telefono, que con ICS se había ralentizado un mundo. Ya puse el doomkernel 22 y va mejor aún. Incluso le coloque RAM booster con ajustes agresivos y me libera en promedio 190 mb (ha llegado hasta 209 mb libres). Aún así, algunas veces se me ralentiza cuando estoy jugando eternity warriors 2 e incluso se ha salido un par de veces del juego, lo que me lleva a preguntar si hay algun hilo donde hablen de las diferentes opciones del doomkernel 22 y de no frills cpu, y cual sería el mejor setup para gaming...
cualquier ayuda es más que bienvenida!
Kratos, tus mods son fantasticos! Esperando una ROM (lo que sería genial)
P.D.: de las otras ROMs para GB (arconium, aniking, cm7), serían más rápidas que la stock con los mods de kratos para jugar?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por seguir con el tema...
Perdonar mi ignorania, pero cuando metes el extara build no metes el mod,no?
y si flasheas la mod encima del extra build, anulas este?
y otra pregunta cuando metes la mod v2 automaticamente ya estas metiendo tb el extrabuild.v2 ? O hay que flashear por separado?
Os comento, flasehe la 0.62 de nuevo con domkernel para tenerla ya root, me marca bien los porcentajes, y al ponerle el extrabuild ( cualquiera de los dos) ya me marca mal los porcentajes , sin flashear la mod. Por eso mis preguntas... A ver si el error que nos da esta por ahi?

Un 8% de bateria con 56 minutos de pantalla...ya me gustaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /