|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mincr, amigo no se si la idea que te voy a dar es buena o mala o si es dificil o facil de hacer pero que te pareceria un cambio en la apariencia del teclado?
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos , no hace falta seria bueno que lo llebara de serie pero para cambiar el teclado ya hay aplicaciones un saludo y perdon si te molesta
|
||||
|
||||
|
Nuevamente ando por aquí con el mismo problema de hace un rato.
Ya reinstale la rom con sus correspondientes wipes pero sigue con el mismo peso de 50mb en la memoria interna. No he instalado nada y esta con ese peso. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir el SmartassV2 governors a la versión V1.0.11???? La actualización a V1.0.12 ni me anda bien.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo eres la ostiaaa. Me encanta mas ahora mi phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
mind podrias subir un archivo pra flashear el beats audio gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! instale la rom y esta super chevere! pero tengo una duda, tengo movistar chile ...
en un tiempo atrás instale la rom custom ( creo que así se llama ) en donde dice: en ajustes, acerca del teléfono, version de banda base S5830iXXLA2. cuando tenia instalado esta rom mi celular dabla problemas con señal ... sera que tengo que instalar la rom de movistar y despues instalar la rom de mindCr ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 'mindcr'
lo primero agradecerte esta ROM que está muy chula y por las actualizaciones. Comentarte que instale la actualización desde la V1.0.11 a la v1.0.12 y me quedé sin memoria interna. Esto me ocurre cada vez que hago una actualización de esta ROM. Tengo particionada la sd por link2sd, pero aún así. También añado que a mi la batería con esta nueva versión no me dura nada. Por ejemplo, lo cargue anoche, le puse modo avión y esta mañana estaba al 50%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días 'mindcr'
lo primero agradecerte esta ROM que está muy chula y por las actualizaciones. Comentarte que instale la actualización desde la V1.0.11 a la v1.0.12 y me quedé sin memoria interna. Esto me ocurre cada vez que hago una actualización de esta ROM. Tengo particionada la sd por link2sd, pero aún así. También añado que a mi la batería con esta nueva versión no me dura nada. Por ejemplo, lo cargue anoche, le puse modo avión y esta mañana estaba al 50%. Saludos. ![]() Saludos. Última edición por mindcr Día 26/09/12 a las 13:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ola un dia y probando el parche wifi y parece esta solucionado no lo he probado a fondo pero por ahora estupendo gracias mindcr
|
|
|
||||
|
||||
|
mindcr con la nueva actualización la hora centrada solapa en aviso de GPS conectado, no sé si hay algún otro que también no sale al estar la hora en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Investigo y la cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura: botón central+botón de encender (una sola pulsación)
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa eso tambien con el bluetooth:
uploadfromtaptalk1348663567697.jpg Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga mucha importancia, desde que actualicé al 1.0.12 me consume mucha memoria RAM.
Antes por ejemplo, borraba memoria desde el administrador de tareas y se quedaba entre 100 y 110 MB, y ahora no baja de 150 o 160 MB. Con las mismas aplicaciones instaladas de antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esperando 5 minutos o mas a que se encienda el telefono al instalar la ultima version y no entra que hago?
|