|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es JB confirmado I9300XXDLIB Mi CSC ahora es I9033XFDLI1, si ha cambiado y queriais saber el de antes lo siento pues ya no lo se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ayer fue un día muy largo, esta mañana me ha vuelto a avisar de la descarga OTA y se ha instalado bien, siendo ROOT.
Es JB confirmado I9300XXDLIB Mi CSC ahora es I9033XFDLI1, si ha cambiado y queriais saber el de antes lo siento pues ya no lo se. Saludos. ![]() Poland 2012 August 4.0.4 I9300XXBLH1 I9300OXFBLH1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la instalé ayer, 3 wipes antes y tres después de instalar. Hasta ahora todo ok. Consumo multimedia en las últimas 14 horas 4%. Muy fluida viniendo de ICS.
Enviado dede mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root funciona igual con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a instalar la galleria del Note II en mi S3 con Jelly Bean? La instalé pero sólo me reconoce los videos pero las fotos sólo sale un recuadro negro. Ya entré a Aplicaciones y borré los datos y NADA, hice el wipe y tampoco. Por ahí leí que borrando la app de stock con Root Explorer funcionaría pero el Root Explorer me dice que no se puede borrar. Espero puedan ayudarme, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he quitado la SD se ha normalizado el consumo, no se bien que probar la verdad, para no "perder" la SD digo, sino parecerá que tengo un HOX o un "aifon"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa: cabe la posibilidad de que la version polaca lleve una version de modem que a los nuestros no les siente nada bien? Lo digo por el tema de cobertura, que lo mismo chupa un monton. Os habeis fijado que no sea eso?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom en fluidez me va bastante bien...... Pero en batería no puedo decir lo mismo cada dos por tres se me queda el proceso multimedia pillado y me funde la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa: cabe la posibilidad de que la version polaca lleve una version de modem que a los nuestros no les siente nada bien? Lo digo por el tema de cobertura, que lo mismo chupa un monton. Os habeis fijado que no sea eso?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en la galería es que acaba ocupando de 3 a 5 GB y cada semana tengo que andar borrando la caché porque me quedo sin espacio en disco.... No debería cachear a medida que quieres vert albumes y no todo a la vez?? es que si no menuda leche...
|