Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
elsarpado89 elsarpado89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Reinicios y panic mode en I9003

hola chicos disculpen lo poco redactado del tutorial, pero es bastante simple la solucion que encontré a un samsung i9003, el telefono me lo trajieron con aparente problema de soft. el telefono prendia y se reiniciaba cada rato, al flashearlo y cargarle el room oficial 2.3.4 andaba un ratito y cada rato reconocia y dejaba de reconocer la memoria interna asta que se colgaba y tiraba un cartel de panic mode, lo flashe como 5 veces y el problema persistía , lleyendo en internet vi que muchos decian que el problema era la memoria interna, del telefono entonces con una pistola de calor decidi darle calor al chip de memoria es un chip sandisk que esta en la placa del telefono, para llegar a el hay que sacar unas chapitas aislantes del celu . es como hacer un reflow, busquen en youtube como es el proceso y aganlo, y hace 4 dias que el cel se dejo de colgar y anda de 10 , prueben y comenten los que tengan ese drama

mil disculpas por la falta de ortografia y redaccion pero la idea es transmitirle la aparente solucion a los reinicios y fallas de este cel
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Este es el foro del i9000, el foro del 9003 esta mas abajo, salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
javiersfc18 javiersfc18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 802 BLANCO
Tu operador: ONO
Creo que el que se equivoca de apartado eres tu. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
santillana9 santillana9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4 y Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elsarpado89 Ver Mensaje
hola chicos disculpen lo poco redactado del tutorial, pero es bastante simple la solucion que encontré a un samsung i9003, el telefono me lo trajieron con aparente problema de soft. el telefono prendia y se reiniciaba cada rato, al flashearlo y cargarle el room oficial 2.3.4 andaba un ratito y cada rato reconocia y dejaba de reconocer la memoria interna asta que se colgaba y tiraba un cartel de panic mode, lo flashe como 5 veces y el problema persistía , lleyendo en internet vi que muchos decian que el problema era la memoria interna, del telefono entonces con una pistola de calor decidi darle calor al chip de memoria es un chip sandisk que esta en la placa del telefono, para llegar a el hay que sacar unas chapitas aislantes del celu . es como hacer un reflow, busquen en youtube como es el proceso y aganlo, y hace 4 dias que el cel se dejo de colgar y anda de 10 , prueben y comenten los que tengan ese drama

mil disculpas por la falta de ortografia y redaccion pero la idea es transmitirle la aparente solucion a los reinicios y fallas de este cel
Tu comentario suena muy interesante, pero sería muy de agradecer que nos proporcionaras el tutorial o nos dijeses dónde encontrarlo (alguna clave para buscar en Youtube). La información que aportas es absolutamente incompleta, al menos yo no me he enterado de nada.....¿darle calor a un chip de memoria quitando unas chapitas?

En cualquier caso gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /