![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio... la rom es exquisita, y lo mejor de todo es que esta es una beta!!!!! cuando saquen la verdaderamente oficial de europa no me quiero ni imaginar.
la espera ha merecido la pena, LG se lo ha currado muuucho con esta actualizacion. |
|
|
|
Alguien tendra en su poder la rom deodexada la v30I, quisiera si alguien me hace favor de subir la carpeta de la rom system/app y system/framework.
Lo pueden hacer abriendo la rom won winrar y extraer las carpetas que les menciono, es para ver si estas si se pueden descompilar para traducir por completo la rom. Un saludo. Ojala alguien pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito a todos, puesto que todos saben mucho, yo no sé nada acerca de rootear, flashear, etc y en verdad que me encantaria poder usar esta ROM que tienen, el nuevo launcher de LG excelente y por sus comentarios todo va de maravilla, tendré que esperar a ver si Telcel aca en México decide liberar la actualización en caso de que la haya, ahora que si hay alguien en este foro de Monterrey Mexico ¿Cuanto me cobraria por hacer la instalación? saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla tu
Cita:
Saludos |
|
|
|
Sip y si alguien mas tiene la de nooby tambien lo agradeceria
|
|
|
|
Bpaul ha logrado que la rom coreana monte la sd perfectamente, pero ojo quiza se puedan borrar todos los datos de la sd. Quize preguntarle si esa posibilidad de perdida de datos solo oocurria la primera vez que se montase pero no tengo autorizacion para postear en la seccion de development de xda.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=495 Si alguien prueba o le pregunta por mi, de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de postear la pregunta para BPaul, mientras estoy haciendo un backup de mi sd . . .
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hayo, a ver que tal os sale, yo no puedo hacer nada ya que estoy trabajando. :sly: cuando llegue a casa probaré
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi me va perfectamente todo(menos instalar aps en la sd), pero lo que no me agrada es el tipo de ajustes para wifi(personalizado por la operadora koreana), si no le pongo el ahorro de energia, se queda el wifi prendido siempre, si se lo pongo cuando se apaga la pantalla se desactiva el wifi, pero desbloqueo el telefono y no se conecta el wifi, tengo que desactivar y volver a activar, y eso que lo tengo en automatico, en fin, vuelvo a mi GB v20S hasta que salga la oficial, mis felicitaciones a los desarrolladores han hecho un gran trabajo portandola a nuestros blacks
|
|
|
|
Me dispongo a probar el nuevo codigo, deseenme suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte amigo, comenta cuando puedas! si va mejor y si no se te a borrado nada y sobretodo si deja pasar apps a la sd
|
|
|
|
Adelante compañero echale ganas u podras lograr que esa ics sea mejor que la actual... mucha suerte.
enviado desde mi Lg P970h con ics koreana |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa Peter? Estoy en ansia viva
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Negativo. No lo he conseguido, Ni me reconoce la SD, Algun detalle debo de tener, basta seguir intentando o que BPaul o alguien que lo logre nos proporcione los files para sustituir
|
|
|
|
Bajé la Rom que venia ya con el fix de la sd, y se queda en 16%, ya van varias veces, no saben por que pasa? tiene algo que ver que mi sd sea de 32 gb? heeeeeeelp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que hay que hacer es modificar esos archivos con las líneas que hay en el post, no?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»