|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ampliar señal conectando varios routers?
buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya desesperado
PROBLEMA: tengo dos ordenadores de sobremesa en plantas diferentes (primera planta y sotano) RECURSOS: 3 routers huawei HG522c Comtrend CT-5361 Xavi 7968+ antes tenia conectado uno al router, y todo lo demas por wifi, pero como ahora tengo otro mas de sobremesa necesito conectarlo tambien por cable podria comprar antena receptora wifi, pero de todos modos la señal alli llega bastante debil, asi que he pensado que lo mejor es repetir con otro router al que me conectaria por cable(no se si se llama bridge esto exactamnte) He leido varios manuales y lo que he hecho aun sin exito es (partiendo de estado de fabrica de los routers), voy un poco a palos de ciego 1 .- Conecto el huawei a la red telefonica, cambio contraseña por una wep, y un canal fijo. Reinicio router 2.- El comtrend en otra habitacion: diferente nombre, misma clave wep, diferente direccion (192.168.1.2), DHCP desactivado, mismo canal. Busco router anterior, me lo encuentra, asocio y reinicio. Segun leo deberia ser suficiente, pero dejando mi portatil conectado al comtrend no consigo navegar!! estoy desesperado ya, porque no se si es la mejor solucion (vamos, sin funcionar seguro que no,ajjaaj) Consejos? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|