|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una rom de 1 al nivel de la elegance sois unos maquinas de momento todo perfecto ni un fallo salvo por el sygic que no funciona y se queda colgado a los pocos segundos de iniciar lo gracias maquinas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va genial la rom,estable y muy bonita. A mi tb me ocurre lo mismo con el sygic. He probado a instalar navigon gps y ocurre lo mismo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom compañeros. Tengo un problema con el gps, no me funciona los navegadores habitules. ¿Es necesario algún fix?.Seguir adelante que realizais un magnifico trabajo, y de paso aprendemos los demás d vuestros conocimientos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TODOMIO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la descargo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que no funciona el navegador...haber si el maestro Fumetas nos dice algo cuando pueda.
Alomejor es el GPS
Última edición por el box Día 26/09/12 a las 09:55:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer post pero llevo ya mucho tiempo siguiendo esta rom.
mi sgs2 por lo ke sea no kiere instalar esta rom, lo he probado ya todo y no se ke mas hacer e hecho instalacion totalmente limpia todos los wipes ke ay pero no ay manera de instalar la rom, ahora mismo tengo puesta la del turko y al instalar esta me lo ace todo correcto pero al reiniciar el movil se keda en el bootanimation y de ay no pasa. ke puedo acer? gracias de ante mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por el box
Pues si parece que no funciona el navegador...haber si el maestro Fumetas nos dice algo cuando pueda.
Alomejor es el GPS ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por drackston
mi sgs2 por lo ke sea no kiere instalar esta rom, lo he probado ya todo y no se ke mas hacer e hecho instalacion totalmente limpia todos los wipes ke ay pero no ay manera de instalar la rom, ahora mismo tengo puesta la del turko y al instalar esta me lo ace todo correcto pero al reiniciar el movil se keda en el bootanimation y de ay no pasa. ke puedo acer? gracias de ante mano ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e dejando por lo menos 10 min pero no pasaba de ay y lo reinicio con el power pulsado y hace exactamente lo mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drackston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por drackston
lo e dejando por lo menos 10 min pero no pasaba de ay y lo reinicio con el power pulsado y hace exactamente lo mismo ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi sgs2 por lo ke sea no kiere instalar esta rom, lo he probado ya todo y no se ke mas hacer e hecho instalacion totalmente limpia todos los wipes ke ay pero no ay manera de instalar la rom, ahora mismo tengo puesta la del turko y al instalar esta me lo ace todo correcto pero al reiniciar el movil se keda en el bootanimation y de ay no pasa. ke puedo acer? gracias de ante mano ![]() Supongo que ademas de los wipes haces los tres formats no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cada loco con su tema, muy wapa la rom, un pelín oscurilla para mi gusto, pero muy currada, y me encanta el aroma installer
por cierto, el launcher del S3, no sale, sólo el nova
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|