|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción
¿ Como puede ser que un movil de este precio salga a la venta diciendo que graba en HD si va con laggs ? Han pasado momentos importantisimos mios y no han sido grabados como esperaba y momentos que no los he grabado por como graba esta chingadera , y grabe un video con mucho valor sentimental con la camara delantera y el sonido no va sincronizado , nunca en mi vida creo comprar un LG. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción
¿ Como puede ser que un movil de este precio salga a la venta diciendo que graba en HD si va con laggs ? Han pasado momentos importantisimos mios y no han sido grabados como esperaba y momentos que no los he grabado por como graba esta chingadera , y grabe un video con mucho valor sentimental con la camara delantera y el sonido no va sincronizado , nunca en mi vida creo comprar un LG. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que por este precio sea un móvil completisimo aunque tenga sus defectos, que como todo en esta vida tiene solución...
Att. Yo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué marca de tarjeta sd tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dice Micro SD HC
Es de 4 Gigas y clase 4 pero no hay razón valida ya que es la que el movil traia y supongamos que lo compro para grabar ¿ Tendria que ir a otra tienda por una buena Micro SD ? Ya dije no vuelvo a hacer consumo de LG y ya le dije a mi novia que no compre LG le recomende el S2 , S3 o RAZR Hay muchos buenos terminales pero esos estan muy buenos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente ese es el problema. Todos hemos tenido que cambiar la sd porque la que viene de serie es muy mala, y causa muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono venia con una micro sd clase 4 marca kingmax y la cambie por una sandisck clase 4 y ve un poco mas rapida, pero ya la formatie como undican y al grabar en HD me hace un tiron alos pocos segundos despues de ahi va fluido.
Algo que le quiero reconocer es el autofocus va muy bien ya que en mi galaxy S2 era de pena , pasar de un paisaje a tomar la hora del reloj era imposible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||