|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios por las dudas de la radio y las capturas de pantalla...la app de radio normal,no se espera ni nada o como va eso tios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que buid estamos actualmente con esta ROM; lo del PIN es un bug que presenta CM10 y hasta que no lo reparen ellos algunos lo tendremos, sin embargo no todos lo tenemos (yo lo tuve y lo corregi cambiando el modem, algunos lo han corregido instalando el kernel siyah). Lo de la RAM lo ha explicado perfectamente razziel unos post atras, donde dice que en jelly bean el lema es RAM NO USADA = RAM MAL APROVECHADA, de lo que se deduce que el sistema gestiona la ram para que siempre este usandose una buena parte de esta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo la rom puesta. hoy todo el dia me pidio el pin como unas 20 veces. le acabo de meter el siyah 4.1.5 y mañana al andar por fuera ya os cuento si lo vuelve a pedir o no.
ahora unas dudillas, veo todo muy pequeñito, donde y como se puede modificar eso? lei algo de 160 ppp o algo asi, pero no se donde se toca eso. tambien vi alguna captura en donde salen 3 botones tactiles o cuatro en la parte de abajo de la pantalla, para que es, y como se ponen. tengo algunos problemillas con la cobertura, el wifi va bien, pero sin wifi, los datos van lentos o no van. que puedo hacer? lei algo de un coreano o un chino o algo asi, y no se que de un tal ril, yo a ese señor ril no lo tengo en la agenda . ale, explicadme un poco como mejor este bicho.gracias ![]() Trataré de aclararte un poco las dudas: - Lo que ves todo pequeñito puedes probar los diferentes settings pre-configurados en: ajustes/configuracion paranoidandroid/workspace donde es contraras stock UI, phablet UI y tablet UI, prueba cada uno de ellos y veras las diferencias, el que mas te gusta luego lo puedes seguir configurando a tu gusto: las app's por ejemplo puedes "jugar2 con los dpi's que son "los tamaños de espacio aplicados a cada app en particular". - Lo de los 3 botones en la parte de abajo lo encuentras en ajustes/sistema/barra de navegación y dentro esta la opción de activar los botones virtuales. Los cuatro en la parte de abajo de la pantalla no lo sé, no lo he visto solo se la barra de notificaciones en la parte de abajo que la activas usando el modo tablet UI (explicado arriba). - Lo de la cobertura lo resuelves cambiando el modem, en mi caso he flasheado el modem koreano (posteado en la primera pagina y en algunos post atras) desde el recovery. O puedes probar con otro, hasta que veas una mejora en la señal. Lo del RIL, en mi opinion no es necesario, solo es el que gestiona la comunicacion entre el modem y el sistema (si me equivoco corregirme). Espero haberte ayudado. Un saludo.
Última edición por sevengar Día 25/09/12 a las 23:10:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he podido probar por la tarde hasta ahora es que va bastante bien, eso si, con todo de serie la veo tragona tragona, he visto bajar de 100 a 81 a velocidad de vertigo jeje. Vamos con unas rampas al estilo tourmalet jeje. Mañana mas pruebas y si eso a meter el dream y ver que tal.
Una cosa que de momento en jb no me convence de ninguna rom que he probado es el audio con auriculares, definitivamente lo escucho mas bajo que en ics, llamese cm, aokp... con dsp manager mas bass y eso bien pero lo que es volumen como tal no lo dejo como me gusta Hay algun mod o algo que lo mejore?
|
||||
|
||||
|
Buenas cono dije esta tarde voy a poner unas capturas del consumo:
Estoy con el kernel Siyah 3.0.15 y la radio I9100BULP6. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay una actualización en XDA la 2.14 ¿como se instala?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he podido probar por la tarde hasta ahora es que va bastante bien, eso si, con todo de serie la veo tragona tragona, he visto bajar de 100 a 81 a velocidad de vertigo jeje. Vamos con unas rampas al estilo tourmalet jeje. Mañana mas pruebas y si eso a meter el dream y ver que tal.
Una cosa que de momento en jb no me convence de ninguna rom que he probado es el audio con auriculares, definitivamente lo escucho mas bajo que en ics, llamese cm, aokp... con dsp manager mas bass y eso bien pero lo que es volumen como tal no lo dejo como me gusta Hay algun mod o algo que lo mejore? ![]() Te comentaré lo que yo tengo para un sonido casi inmejorable: - Primero: instalar reproductor PowerAMP full. - Segundo: instalar el mod beats audio, lo encuentras en la play store. - Tercero: he comprado el voodoo louder, y es un aumento bestial de volumen, tanto en el altavoz como en auriculares (aunque he visto algo para aumentar volumen en extweaks, pero no le he probado); para ésta aplicación tienes que pasar por caja sí o sí. Con estas cosas, llevo un sonido de discoteca en mi movil. Pruebalo y comentas. ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder hasta que ponga yo esto a punto como lo tenia...el wassap 1.95holo no me lo acepta,dice que es una version antigua,que actualice. y el root explorer lo teneis por ahi en español? a ver si con otra version me deja crear archivos .nomedia,porque con la 2.13.2 no me deja...gracias tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaré lo que yo tengo para un sonido casi inmejorable:
- Primero: instalar reproductor PowerAMP full. - Segundo: instalar el mod beats audio, lo encuentras en la play store. - Tercero: he comprado el voodoo louder, y es un aumento bestial de volumen, tanto en el altavoz como en auriculares (aunque he visto algo para aumentar volumen en extweaks, pero no le he probado); para ésta aplicación tienes que pasar por caja sí o sí. Con estas cosas, llevo un sonido de discoteca en mi movil. Pruebalo y comentas. ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() joder hasta que ponga yo esto a punto como lo tenia...el wassap 1.95holo no me lo acepta,dice que es una version antigua,que actualice. y el root explorer lo teneis por ahi en español? a ver si con otra version me deja crear archivos .nomedia,porque con la 2.13.2 no me deja...gracias tios
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902&page=90 Lo otro no se a que te refieres
|
||||
|
||||
|
Te comentaré lo que yo tengo para un sonido casi inmejorable:
- Primero: instalar reproductor PowerAMP full. - Segundo: instalar el mod beats audio, lo encuentras en la play store. - Tercero: he comprado el voodoo louder, y es un aumento bestial de volumen, tanto en el altavoz como en auriculares (aunque he visto algo para aumentar volumen en extweaks, pero no le he probado); para ésta aplicación tienes que pasar por caja sí o sí. Con estas cosas, llevo un sonido de discoteca en mi movil. Pruebalo y comentas. ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Luego he visto la apk del voodoo louder y lo de pagar 1 euros sin poder probar antes me da por donde amargan los pepinos... asi que me he lanzado a meterle el dreamkernel y de paso el extweaks, y si, en la pestaña de audio se lo he puesto a 3 que es lo maximo que me permite y aqui si que lo he notado, justo el punto que necesitaba de mas gracias tio!Ahora a ver que tal de consumo porque tengo que bajarlo si o si, esto me gasta bastante de serie jeje.
|
||||
|
||||
|
Bueno he metido el beats, y he notado como que mas calidad de sonido, lo mismo efecto placebo o no pero lo he notado mejor. Eso si, en volumen mas alto a penas note nada. Uso player pro como dije...
Luego he visto la apk del voodoo louder y lo de pagar 1 euros sin poder probar antes me da por donde amargan los pepinos... asi que me he lanzado a meterle el dreamkernel y de paso el extweaks, y si, en la pestaña de audio se lo he puesto a 3 que es lo maximo que me permite y aqui si que lo he notado, justo el punto que necesitaba de mas gracias tio!Ahora a ver que tal de consumo porque tengo que bajarlo si o si, esto me gasta bastante de serie jeje. ![]() Que bueno que te haya servido de algo. El voodoo louder hace el mismo efecto que describes con el extweaks, pero mucho mas (pa' decirte que no se soporta el maximo con los audifonos, aumenta el volumen sin saturar o casi nada) y al menos en mi caso es el mejor euro invertido en la play store. Lo del powerAMP (aunque uses otro de toda la vida) te recomiendo que lo pruebes, es muuuuuuuy bueno: equalizador de 10 bandas, ajuste de estereo X, ajuste be bajo extra y ajuste de agudo extra. Descarga la version gratis de la store, y prueba sin compromiso, y compara. No pierdes nada. Tengo el player pro para reproducir video, pero para musica (a mi gusto, que no es nivel fino) lo supera el anterior recomendado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy tratando de configurar a mi gusto esta rom y pues no he podido dar con la opcion para configurar el numero de pantallas del home screen y cosas por el estilo, alguien me puede decir con el launcher q trae por defecto, donde configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de audio no son ni de nuestro movil codeworkx los cogio de otro terminal con chip yamaha y los adapto como pudo al SII por eso el sonido en las JB es un pelin raro. Y podemos dar gracias que al pruncipio no tenia sonido y se llego a pensar que no lo tendria asta que samsung sacara la stock y el source. Sobre todo dar gracias por que codeworkx se negaba a publicar ninguna CM10 sin sonido con lo que esta ROM posiblemente seguiria en la ultima version que se compilo con base ICS-CM9.
Edito: CM siempre a incluido DSP manager o algo asi y que hace una funcion similar al voodoo no recuerdo si la paranoid tambien la lleva ya que usa la misma base, yo no la uso y me la suelo cargar, algunas veces pongo la version de pago que lleva mas opciones.
Última edición por raziel-77 Día 26/09/12 a las 07:53:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya llevo desde el viernes con esta estupenda ROM + Dreamkernel y la verdad que nunca me ha pedido el pin, y solo se me ha reiniciado una vez, en cuanto a la batería estoy contento, la verdad es que tiene unos consumos muy buenos. Una de las cosas por lo que me gusta es por la libertad y facilidad para cambiar dpi, solo me falta una cosa, se puede de alguna manera bajar los dpi de la barra de navegación? Saludos |