|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fábrica Galaxy Nexus
Hola,
tengo desde hace unos meses un Galaxy Nexus, actualizado a la versión 4.1.1 y tal cual viene de fábrica; ni rooteado ni nada de nada. El caso es que últimamente estoy experimentando problemas de fluidez y fallos en el GPS y qu¡ero restaurarlo como si fuese nuevo para empezar de 0. El asunto es que no se si se puede hacer simplemente desde "Restaurar datos de fábrica" en "copia de seguridad" del menú de ajustes, o lo tengo que hacer (algo he leido por ahí) con las imágenes de google desbloqueando bootloader y no se qué más (no se si es que este segundo método hay que hacerlo si se ha rooteado previamente el movil o no) Qué metodo tengo que utilizar? que diferencia hay entre ambos? Yo quiero dejarlo como nuevo para empezar de 0 con la ROM original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo como nuevo desde ajustes tal y como dices seleccionas la opción restablecer valores de fábrica y listo, a disfrutar del móvil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo desde ajustes, el teléfono volverá a la versión 4.0.4? borrará todos los archivos que tenga almacenados incluso música que yo le he metido desde el ordenador? como podrás observar soy un novatazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose! entonces no es necesario que lo haga de la otra forma? no es una restauración más completa o algo así?
Haciéndolo desde ajustes, el teléfono volverá a la versión 4.0.4? borrará todos los archivos que tenga almacenados incluso música que yo le he metido desde el ordenador? como podrás observar soy un novatazo... ![]() Otra forma de dejarlo de fábrica es hacer el hard reset desde el modo recovery pero es exactamente lo mismo que harás desde ajustes.... Espero haberte ayudado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el tostón, pero de esta manera también se borran las carpetas creadas por aplicaciones y demás datos que hay en la "SD"? es decir, la formatea?
Última edición por ruizion Día 26/09/12 a las 17:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si bajas al NexusToolKit y lo instalas en el ordenador, desbloqueas el bootloader y lo vuelves a bloquear te lo deja totalmente limpio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encarga él solito de descargarla de Google e instalarla encima! Y obviamente perderá el root y lo dejará de fabrica aunque con el bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que quieres hacer es dejarlo a como nuevo hazlo desde ajustes, si ya quieres abrir el bootloader, rootearlo e incluso flashearlo entonces usa el Nexus Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este tema abierto, quiero preguntar lo siguiente.
Actualmente tengo la ROM ParanoidAndroid 3.96, pero he notado que me he quedado sin nada de espaco libre en la SD. y quiero restaurar el teléfono de fabrica para comenzar desde cero en la memoria, ya que solo me queda 1GB y yo ni jugos tengo (tal vez el anterior dueño si tenia y no borro los datos de la SD). La pregunta es: ¿Si hago una restauración desde el ajustes del teléfono, pierdo el root, recovery y demás personalizaciones de sistema? o simplemente me lo deja con la paranoidandroid 3.96 pero sin datos (fotos, música, imágenes, etc) Estare atento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||