|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nos va a pasar a todos
Por cierto que mal le han sentado a mis ojos ver de nuevo el theme original
|
||||
|
||||
|
por un casual os salen los nuevos iconos?
Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
|
Dioooss k mierdaa ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra igual a las 12 dejo de funcionar, jooo lo echare de menos, ahora se ve feo el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes donar un miserable euro ??, pero si tienes para un s3 o s2 que fuerte me parece. Que pongas una escusa de que no tienes cuenta paypal y no sabes hacerla pues vale, pero no poder donar un miserable euro no lo entiendo. Nada ahora a joderse todos como siempre pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen si, pero no merecia la pena 4 iconos modificados, perder el plus....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MÉTODO NO FUNCIONA... Por lo menos podemos "viajar en el tiempo" y hacer backup de las conversaciones más recientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha saltado mensaje de whatsapp en version demasiado antigua y ha dejado de funcionar!! Rafalense admiro tu trabajo y me encantaria poder darte una donación para que puedas adquirir un nuevo android pero me encuentro sin trabajo y sin nada de dinero!
Esperemos que lo consigas pronto un saludo! Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes donar un miserable euro ??, pero si tienes para un s3 o s2 que fuerte me parece. Que pongas una escusa de que no tienes cuenta paypal y no sabes hacerla pues vale, pero no poder donar un miserable euro no lo entiendo. Nada ahora a joderse todos como siempre pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ayudo mucho en el foro, y he salvado a varios de brickeos y no he pedido nada ni tampoco quiero que me lo den. Josechufa, gran cocinero y amigo del s3 tiene un rom magnifica y no pide dinero. Pakukoct otro gran cocinero del s3 tampoco pide dinero, lince iberico un gran beta que tambien ayuda a gente no pide dinero (te nombro porque te he leido en el hilo jaja). Puedo seguir asi mucho tiempo porque en el foro hay miles de usuarios. Rafalense necesita dinero para un movil nuevo porque se lo han robado? Pues muy bien, el que quiera puede donarle. Pero por que algunos no lo hagamos no merecemos ni mucho menos que nos insulte alguien como tu, que por donar un par de euros te crees superior a los demas o algo. Por mi parte he terminado, puedes volver a insultarme o decir lo que te parezca, pero debemos mirarnos cada uno antes de echar en cara cosas a los demas y mas aun si es de la forma que lo haces tu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da tener que volver a la version normal. Alguien sabe si se va a actualizar esta aplicacion o no se va a seguir desarrollando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cristianch410
yo tengo la aplicación comprada y uso el plus con eso te lo digo to hay tienes mi donación o quieres mas porque valla tonteria estas diciendo vamos