|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 Magic, una de cada color, con 2 semanas de uso, por 200 euros gastos incluidos cada una.
Aqui os pongo las fotos de la blanca, de la negra no tengo pero se las hago en un momento si estais interesados Ambas llevan todos sus accesorios, su cajita y su tarjeta de memoria. http://img21.imageshack.us/gal.php?g=20090910110656.jpg Entrego en mano en Sevilla, Jaén y Córdoba. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Hola, aceptarias cambio por una Diamond (Libre)+Nokia 5800 (Orange), esto solo si la Magic viene libre.
Lo hariamos en mano soy de Linares (Jaén), si te interesa ya me diras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio pero no me interesan cambios.
Si quisiese otro movil me quedaba con la magic, jajajajaja. Prefiero dinero. Gracias por contestar de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, y la verdad, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
prefiero no tocar el teléfono, si el comprador quiere liberarlo que lo haga bajo su responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto lo mismo que al anterior usuario, creo que fue por privado.
El blanco esta comprado por teléfono en Vodafone, me lo enviaron a casa y creo que tengo el resguardo del envio y otro papelito que no sé si es garantía o qué demonios es. Si alguno sabeis cómo funciona la garantia de Vodafone pues me lo explicais... vamos garantía tiene que tener, otra cosa es que tengais que enviarmelo a mi en caso de fallo y yo a vodafone o nose. Es cuestion de mirarlo. De todas maneras entre esta noche y mañana miero estos papeles y ya te cuento. Si os llevais los dos juntos, supongo que unos 20 euros de rebaja si que se merece, no? 380? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice bench, yo por 150€ me llevo la negra ;)
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||