|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien follados nos hayamos!! habrá que volver al oficial, que pena... despues de tanto tiempo con este, a volver a la oficial que parece una app de iphone. a ver si tenemos buenas noticias pronto y podemos volver al plus. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno tiene su vida y hace lo que puede/quiere. Repito que tu comentario SOBRA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo en XDA, basta con instalar el oficial, registrar el número, desinstalar e instalar el PLUS
Voy a probar y comento |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas que tampoco le funciona..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
m sale estoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar las faltas de respeto lejos del foro nenes, que ya somos mayorcitos hombre.
|
||||
|
||||
|
Nada chavales, he echo lo mencionado y me sale el triangulo a la hora de inicializando que la versión de whatsapp es muy antigua. Whatsapp plus DEP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios avisos del servidor ya me ha bloqueado la version, te obliga a actualizar si o si, me imagino que sera por razones del whatsapi y tampoco que les hace gracia que les hagan modificaciones.... solo actualizan pa putear, ahora bien, y la seguridad?
Habra que esperar aver que pasa, porque me huelo que la idea sera bloquear cualquier app que no sea la oficial.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha quedado mas cojones que instalar la oficial.... no me gusta nada!!
estaré atento al hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar el whatsapp oficial ahora. Aplicación no instalada me dice...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Que tristeza más grande tengo dentro de mi... Cuando tenga dinero en paypal, el maldito *********, haré una pequeña donación, no por la app en si, sino también por aguantarnos tanto tiempo. Y quien sabe si algún día podremos volver a tener el whatsapp todo bonito
![]() Tapatalk! Última edición por dizinho Día 26/09/12 a las 00:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...y comonse desinstala y se instala el.oficial? Yo tengo la rom de anarko para s2. Por cierto para el que no lo sepa...si cambiais la hora, la retrasais o el dia y reinicias ya vuelve a funcionar...por si os ha pillado cimo a mi en medio de una conversacion importante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de salir eso ya me he quedado sin whatapp Plus ahora por cogones tengo que instalar la versión oficial y la verdad es que no me gusta nada
Enviado desde mi Supe r Galaxy SII usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos sin whatsapp plus no??? os sale el mensajito de whatsapp plus antiguo para usar??
|