|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado totalmente?
Hola,...
he hecho una tontería y querría saber si debo asumir que mi teléfono ha muerto o hay una última esperanza!! Quise instalar una ROM, primera vez. Hasta el momento me había limitado a desbloquearlo. Total, primero instalé la última versión de Android con Kies, después lo rooteé. Luego instalé ROM Manager y después llegaba el momento de la recovery, sí? Traté de instalar ClockWorkMod a través de ROM Manager, pero no me ofrecía mi modelo. Traté de instalar una recovery de otra parte pero no fui capaz. Así que instalé una recovery de otro modelo, no recuerdo cual. (Creo que para móviles Vodafone,... Huawei). Entonces ocurrió la catástrofe, probé a instalar la ROM en cuestión desde el ROM Manager,... y al tiempo el teléfono se desconectó, accidentalmente, del USB del ordenador (estaba conectado de haber intentado una recovery con Odin). Y entonces el teléfono se apagó, y desde entonces está muerto. No reacciona a nada, ni siquiera al cargador de la batería. Nada recovery mode, nada downloading, nada de nada de nada. Debo llorar su pérdida ya? O hay plan B? Gracias en todo caso,... la próxima vez probaré a no hacer el capullo a las cuatro de la mañana!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si te lo has cargado. El rom manager y el mini no se llevan bien por lo visto. Y si no te entra en modo download ni recovery no se como lo podrias arreglar. Quiza alguien te pueda ayudar mas, lo siento
Un saludo Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que 95% de posibilidades que tengas que llevarlo al SAT... como ultimo recurso, saca la batería, pulsa los botones de Downloading, y sin soltar, introduce la batería, si se pone en modo downloading, mediante odin mete un firmware oficial. Si no... poco mas puedes hacer.
|
||||
|
||||
|
Si tu Mini sigue en garantía podrías reclamarla ya que si el Rom Manager se ha cargado algo interno y no puede encender es probable que no puedan comprobar si has modificado el movil. Solo queda probar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un montón de gracias Peer Gynt, Joselinho45 y Versuscombat,... sí, está en garantía pero no estamos en España, mi móvil y yo. Lo intentaré en vacaciones y mientras tendré que aceptar la derrota!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera carga la batería con el cargador, lo mas probable es que se te haya desconfigurado o borrado directamente el sistema de booteo principal (El que va antes de bootear una rom).
Y si es así, la única manera de rescatarlo sería desarmando el móvil, soldando unas pestañas al CPU y reconfigurandolo desde un pc (Ese proceso te lo harian en el servicio técnico evidentemente). Es cierto que se puede quitar el rooteo y pasar desapercibido, pero por otro lado, sino puede encender el móvil, no se lo puede quitar de ninguna manera. En resumen: No enciende = No poder quitar root = Pérdida de garantía. Última edición por Alpargata30 Día 26/09/12 a las 00:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alpargata30,... claro está. No sé si vale la pena llevarlo al servicio técnico, lo estudiaré.
Sí sí, claro que está claro que se pierde la garantía. No sé cuántas veces la habré perdido ya, lol Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,...
he hecho una tontería y querría saber si debo asumir que mi teléfono ha muerto o hay una última esperanza!! Quise instalar una ROM, primera vez. Hasta el momento me había limitado a desbloquearlo. Total, primero instalé la última versión de Android con Kies, después lo rooteé. Luego instalé ROM Manager y después llegaba el momento de la recovery, sí? Traté de instalar ClockWorkMod a través de ROM Manager, pero no me ofrecía mi modelo. Traté de instalar una recovery de otra parte pero no fui capaz. Así que instalé una recovery de otro modelo, no recuerdo cual. (Creo que para móviles Vodafone,... Huawei). Entonces ocurrió la catástrofe, probé a instalar la ROM en cuestión desde el ROM Manager,... y al tiempo el teléfono se desconectó, accidentalmente, del USB del ordenador (estaba conectado de haber intentado una recovery con Odin). Y entonces el teléfono se apagó, y desde entonces está muerto. No reacciona a nada, ni siquiera al cargador de la batería. Nada recovery mode, nada downloading, nada de nada de nada. Debo llorar su pérdida ya? O hay plan B? Gracias en todo caso,... la próxima vez probaré a no hacer el capullo a las cuatro de la mañana!! ![]() Comentarte que a mí me pasó exactamente lo mismo, simplemente decir que se estropea igual aunque no se te hubiese quitado el cable, lo que yo hice fue llevarlo a garantía ( en este caso a The phone house, que fue donde lo compré) y al mes me lo devolvieron totalmente reparado, y sin coste. Tuve EXACTAMENTE el mismo problema que tú, y coló en garantía. Quizá te sirva a ti también. Última edición por mcgiver3 Día 29/09/12 a las 13:12:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||